Traduce este blog a...

martes, 7 de agosto de 2012

Reseña de El Juego de la Noche de S. Kenyon

Hola a todos!! Volvemos con la reseña del 6º libro de la Saga Dark Hunter o...Cazadores Oscuros. Solo os puedo decir que entramos en el mundo were y sinceramente soy adicta a los were. Me gustan hasta mas que los libros de los cazadores....o al menos de casi todos (excepto uno que descubriréis mas adelante). 
Bien sin enrollarme aquí voy a dar paso a la reseña. Que la disfrutéis!!

Nombre: El Juego de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: Enero 2008
Editorial: Random House Mondadori / Narrativa Femenina - DeBolsillo
Datos del autor:

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis:


Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.

PERFIL DE VANE

Año de nacimiento: 1463 D.C.
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra.
Patria: Lykos
Época preferida: La actual.
Canción favorita: Midnight Special de CCR.
Lema: Mejor ser un asesino que la víctima. 



Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo. 

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


Critica: 

Dioses realmente si esta saga me gusta al menos hasta los primeros 17? 18 libros? este es uno de esos libros de los que realmente no puedo poner ninguna pega. Nada. Cero. ADORO a Vane!! Es ese hombre que todas querríamos en nuestras vidas. Fuerte, protector, respetuoso, atento, caballeroso, viril, romántico, amable,....y un largo etc. Y ademas te acepta con tus virtudes y con.....tus "no" virtudes xD ajajjajajaja. 
Seamos sensatas, la mayoría de hombres busca una mujer con curvas pero que no exceda de cierto peso. Y mas si son hombres como este espécimen masculino. Sin embargo aquí nuestra Bride.....lleva una talla 46!!! Y Vane...la ama, la respeta y la acepta. Lo se, eso no es real hoy día T_T snif snif...sera por eso que exijo tanto a los chicos? Probablemente y la culpa la tiene Sherry y .....Vane!! xD Hay que fundar un Club Oficial de "Todas merecemos un Vane en nuestras vidas".
Como siempre Sherry es dinámica en el desarrollo de la historia, el argumento esta dentro de lo que ya hemos visto de ella en el resto de novelas. Ademas que Vane ya conoció a Bride en el libro de Talon. Y ahi se vio ya el amorcito que el lobo sintió por ella. 
Ademas de la historia de amor y de la temática "were" así como seguir con el argumento principal de la saga,  seguimos viendo....humor!!!! siii!!!

- Tio -dijo Fang, enfurecido - Fury tiene razón. No puedes fiarte de alguien que sangra durante cinco días seguidos sin morirse. Debería haberte hecho caso. Me dijiste que Petra era una puta traicionera, pero ¿te hice caso? No. Y mira donde estamos ahora. Te juro que si salimos de esta, me la cargo. 

Dios me mato eso de "no puedes fiarte de alguien que sangra durante cinco días seguidos sin morirse" o sea...de nosotras las mujeres ¡¡¡¡chicaaaaaaaaasssss!!!! jajajajaja. Ademas también se nos muestra a un hombre atormentado por su vida, por sus secretos pero que tiene un corazón puro. Y tierno. Muy condenadamente tierno. Y realmente me llego al corazón pero...así, de un zarpazo, sin avisar. 

Es una historia preciosa. Baste decir eso. No tengo mas que palabras bonitas para este libro. Y sus personajes, no solo Vane y Bride si no para el resto. Es increíble. 


Y bueno gentucillas, espero que os haya gustado. Y que, como siempre digo, si no lo habéis leído...hacedlo. YA!! Besotes!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de leer esta critica tuyo y.... Me ha encantado!!!!! Sherry es mi escritora favorita, esta es una de mis novelas favoritas y ver tu reseña me ha encantado. Ademas, que me gusta mucho como has escrito esta critica, esa vitalidad, esa pasion, esa sinceridad.... Y ese amor profundo por Sherry. Y por Vane ;).

    Un beso y feliz año nuevo jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mire por tu comentario!!! ^_^ a verdad que si, me encanta Sherry aunque ultimamente me tiene descontenta peeeero se le perdona xD jajajajajaajajja
      Un besazo!!!

      Eliminar