Traduce este blog a...

martes, 12 de febrero de 2013

Ya estoy aqui!

Hola a todos!!!! Os he hechado de menos mis gentucillas!! *_*  Pero ya SI tengo pc!!! (yo solita me hago la ola). Bien en todo este tiempo he leido y mucho. He adquirido nuevos libros, me han dejado otros tantos y alguna que otra sorpresa....(risita malvada).

Asi que estoy de trabajo hasta los codos!!

Poco a poco y con buena letra...asi ire ^_^

Pero para dejar algun buen saborcillo de boca dire que adquiri los ultimos libros de Sherrilyn Kenyon, El Silencio de la Noche y El Guardian de los Sueños. Acaban de publicar el libo de Dev y Samia...el cual aun no he localizado y me falta el de Fang y Aimee...peroooo es que no esta en DeBolsilloooo!!!!
Ademas he conseguido los dos primeros libros de la Saga Vanir, El libro de Jade y El libro de la Sacerdotisa. *_* Me encantan. Lena Valenti tiene algo que engancha como nadie mientras la lees. Tambien me han dejado (si si...me los han prestado¬¬ aun no pude comprarlos) Amos y Mazmorras I y II. Y dioooosssssssss me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnttttttaaaaaaaannnn!!!! No digo mas que me emociono...solo dire que los lei 4 veces cada uno ya.
Tambien he descubierto a Megan Maxwell. Otra artistaza!!! Compre su libro "Desde donde se domine la llanura" y aunque se que es el segundo de las guerreras Maxwell.....nooo he podido evitar leerlo tras tenerlo mas de un mes en la estanteria pidiendome a gritos que lo cogiera xD jajajaja Una amiga me ha dejado tambien "Pideme lo que quieras". Solo dire que me atrae Zimmerman....que me cae bien, muy bien Jud, y aunque no creo que yo comparta esos gustos sexuales...(digo creo poooorque nunca se sabe, pues como dice una amiga mia..."no lo pruebes que entonces te gusta") la historia me esta resultando cuanto menos fascinante!!!!! *_*
La semana pasada pude adquirir tambien un spin off de la Saga Draculesti de Cristina Roswell, titulado, Nicolae. Y es...tremendo!!! *_* Cada dia amo mas a Nicu!!!!!! ^_^
Y...estoy esperando "La Senda del Guardian" de Victoria Rodriguez!!!! ^_^ Que estoy ansiosa por leerlo tras el bueniiiiisimo sabor de boca que me dejo Los Guardianes de la Espada, su primera entrega.
Y al tener de nuevo el pc....*_* puedo seguir leyendo algo que deje sin acabar..... la Saga Bellator de Victoria Vilchez!! Me muero por acabarlo!!!

Ademas he tenido la suerte de leer manuscritos, o fragmentos de X autores, y que aun estan en fase de creacion.....y todo me ha gustado.

Como veis....he aprobechado el tiempo juas juas juas!!!

Os dejo por ahora y me voy a dormir!! Que espero mañana seguir por donde iba.

Un besazoooooo a tod@s!!!

Atte. Emary


1 comentario: