Traduce este blog a...

sábado, 13 de julio de 2013

Reseña El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

Hola a todooosss!!! Muy buenas!! ^_^ ¿Cómo estáis? Yo hoy me he levantado de muy buen humor. ¿Por qué? Pues mira, no lo se. Pero así es.
Y por eso....he sentido la necesidad de hacer una reseña que llevo mil queriendo hacer. ¿Por qué? Pues porque es mi libro favorito de Lena Valenti. Porque ademas ese libro viajo a Madrid para que ella misma me lo firmara. Porque es EL LIBRO. Y punto.
Así que no digo mas...y empiezo!! Disfrutad tanto de ella como yo lo he hecho haciéndola!!

Titulo: El Libro de la Sacerdotisa




Autor: Lena Valenti
Editorial: Ed. Vanir
Fecha de Publicacion: Septiembre 2010
Datos del autor: 

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

Sinopsis: 


Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


Critica:

Amo este libro.
Esa única frase de tres palabras...contiene lo que pienso y siento de este libro. Para mi es la mejor novela de la Saga Vanir. Y si me apuro...diría que es mi favorita de todas las que ha escrito hasta ahora. 
La trama de este libro es intensa, como todas sus novelas. Y al igual que todas, adictiva. Pero....esta en especial para mi tiene algo mas. No me preguntéis que es, porque ni yo misma lo se. Solo se que la historia de El Libro de la Sacerdotisa, calo hondo en mi. 
Es la demostración de que se puede pasar del odio al amor... Amando con la misma intensidad que se odia.
Ruth es mi amiga ideal!!!! La quiero!!! La amiga humana de Aileen es fuerte, tiene un carácter fuerte, es luchadora, protectora, y sin embargo....es dulce, cariñosa, y frágil , aunque esto ultimo, no lo demuestre. Atormentada por su pasado y aun así afrontando la vida como mejor puede hacerlo, plantandole cara. 
Adam es...es...dios es MI hombre o berserder mejor dicho. xD Es gruñón, cabezón, y con un puntito malote. Respetado y venerado entre los suyos. Un guerrero sin igual. Y ademas el noati. Atormentado por un pasado que lo persigue, vive anclado en el. No es capaz de ver mas allá.Y eso lo hace cometer un error garrafal. Pero como buen guerrero reconoce sus fallos y eso le honra. 
Ambos juntos son como una bomba nuclear. Pero asi debe ser si quieren superar los peligros que les acechan.
Vemos en esta novela al resto de personajes. Vemos como vamos descubriendo retazos de la personalidad de cada uno....y  ademas.....hay un momento muy critico. Tanto que creí que mi corazón se partía.
Con este libro igual que con el anterior, Lena es capaz de sacar del lector suspiros, maldiciones, risas y lagrimas. Dios...si con Caleb y Aileen, llore,....con este....oh dios Lena eres mala!! Te gusta hacerme llorar!! ;) Es un libro que se lee de una sentada. En una tarde Ruth y Adam entran en tu vida y se quedan en ella. Es el libro mas amado de toda mi colección junto a Disfruta de la noche  de Sherrilyn Kenyon.
Lena sigue metiéndonos en este mundo mágico, con Ruth y Adam, y aunque el final es enormemente triste...dejándonos un sabor agridulce....dara paro a muchas cosas para próximas novelas.   
Ademas, lo bueno que tiene Lena es que escribe de forma que no se hagan pesadas las paginas del libro, ya haya descripciones en ellas, o lo que sea. Te mete de lleno en la historia, te absorbe. La ansiedad de querer leer mas y mas es demasiado intensa. 
Lena es a mi parecer una maquina escribiendo. 
Y yo no puedo si no rendirme ante sus pies. 
Y como siempre mi pequeña mención a Valen Bailon, por confiar en ella y hacer posible que el sueño Vanir, se hiciera posible.

Bien gente guapa hasta aquí la reseña!! Creo que queda claro que me gusta el libro no? Jijijijiji!!!
Os veo prontito con otra reseña!! Un besazooooo!!!!!

Atte. Emary 

No hay comentarios:

Publicar un comentario