Traduce este blog a...

martes, 9 de julio de 2013

Reseña "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" de Megan Maxwell

Hola a todooos!!! Si he vuetlo...oooootra vez. Que vamos a hacerle? Mi pc revivía y moría como le daba la gana peeeero....se acabo. Tengo Pc nuevo por fin ....et voila! Ayer lo compre y ya hoy  mismo me tenéis aquí haciéndoos reseña nueva. QUE TENGO MAZO ATRASADAS!!!!

Hoy vengo a reseñaros algo que....me tiene enamorada. Así sin mas. Es una trilogía....de la cual el tercer libro salio a la venta el día 2 de julio...o sea, hace apenas una semana... Y yo voy  a reseñar el segundo libro de esta trilogía. ¿Adivináis cuál es? 
Os hablo de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.
Su segunda entrega se titula Pídeme lo que quieras ahora y siempre. 
Tras haber tenido el placer de conocer a la jefa en persona en el Encuentro de Romantica de Tarifa solo puedo decir que Megan es un amor. Atenta y cercana a todas sus Guerreras. Es una maquina!!

Y sin enrollarme mas....aquí os dejo la reseña. 

Titulo: Pideme lo que quieras ahora y siempre



Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: marzo 2013
Editorial: Planeta/Esencia
Datos del Autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Critica: 

Bueno, bueno, bueno, bueno....Si la primera entrega me gusto, esta lo ha hecho mas si cabe. 
La forma de escribir de Megan es fresca y dinámica. Es desinhibida, libre, divertida...
Atrapa al lector. Es....pues como es ella en persona. Cercana y alegre. Pero que tiene la seriedad y profundidad necesarias para de igual forma plasmarlo en sus historias cuando se requiere. Me encanta!! (siiiii se me ve el plumero...siento cierta debilidad por Megan)

La trama es explosiva. El libro empieza ya de forma impresionante. El carácter de la "morenita" queda patente. Y el de su hermana también.  Y desde ese momento la historia no para de subir y bajar como una montaña rusa de emociones y sentimientos.... de luchas internas y deseos. Complicándose hasta decir basta y solucionándose dela forma mas increíble. Incluso hay lugar para un..."Susto". Aparecen personajes del primer libro. A unos se los pone en su lugar...y a otros...se les invita a seguir jugando...
Aunque....los juegos...en ellos he visto un pequeño cambio o al menos  a mi me ha dado esa impresión. En "Pideme lo que quieras" era Eric el que instaba los juegos....y ahora...en "Pideme lo que quieras ahora y siempre" es Jud la que quiere jugar....y la que lo empuja a ellos. Mi impresión ha sido que el amor ha ido creciendo entre ellos...Por eso Eric si, disfruta de los juegos, pero ve en ellos un complemento y no una necesidad constante. Sin embargo Jud me da la impresión de que cada vez necesita mas de esos juegos. Y tal vez por ello, Eric ha sido mi gran favorito del libro. Ya en el primero me tenia ganada pero con este segundo...waaaw me ha enamorado completamente!! Y aunque Jud es una maquina ha perdido algunos puntos a mis ojos...
Ambos son cabezones pero...la mayoría de las cosas le pasan por eso....por ser cabezona como ella solo podria serlo. Aunque sin eso...no seria Jud, y no habría historia....Y como a mi no me gustan las protagonistas femeninas sin personalidad....solo puedo decir que un OLE por Jud y sus ovarios.

La familia de Eric es un amor. Su madre es cojonuda. No hay otra palabra para describirla. Y su hermana es super maja. 
Y hay un personaje (del cual ya sabemos que tendrá libro...y que ya tiene portada) que es...uuuuf....y hablo de Björn. *babas* Ese hombre...mmmmmm......... ¿Qué pensar de él? (aparte de que me da "muuuusha calooo"). Solo podemos esperar a que por fin se publique el libro de su historia. 

Pideme lo que quieras ahora y siempre contiene erotismo, risas, nervios, enfados, y un sin fin de sensaciones mas que nos atrapa y nos envuelve metiéndonos de lleno en la historia y sintiendo a sus personajes muy cercanos. 

Ole tu Megan!!

Bueno criaturitas de Dios...xD jajjajaja en cuanto me lea la tercera parte que ya espera en la estanteria a que me acabe de leer el libro que tengo entre manos ahora mismo (Recuerdos, El Grimorio de los Dioses #2 de Melanie Alexander). 

Un besazo a todos. 

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Gracias por la estupenda reseña. Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=961&fuente=Mundos%20somnorum

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! *_*
      Besitos miiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!!!

      Eliminar