Traduce este blog a...

viernes, 16 de agosto de 2013

Libros ilegales!!

Hola a todos, ultimamente, he estado pensando acerca de los derechos de autor, de las editoriales, y de los precios de los libros (sobre todo ebooks, que en ocasiones se venden a precio de un libro fisico) y he pensado en los .... "libros ilegales", o sea, en las copias de libros descargadas de forma ilegal en internet.

Lo confieso, yo misma descargo varios libros de esa forma, debido a que el ansia me puede en cuanto salen al mercado...pero, siempre en cuanto puedo, los compro. Porque creo que un buen lector, siempre tiene el libro original, ya sea en papel o en formato digital.

Aunque, a dia de hoy en ese ultimo pensamiento, podriamos hacer un inciso. Hay mucha gente que no tiene para pagar 10 € por un libro en formato digital...(algo desmesurado segun mi parecer), o pagar 20 euros por un libro en papel. Pero entonces me entran las dudas....si tienen para pagar una tarifa de internet (algo nada barato por cierto) para asi poder descargarlos? No se, algo no me cuadra.

Yo por mi parte, preferiria no tener internet y tener el "verdadero libro" en mis manos. Pues para mirar el correo o el face....siempre estan las bibliotecas con servicio de conexion a internet y concesion de ordenadores.

Por lo tanto, creo que siempre hay que hacer un pequeño esfuerzo, pues, nadie trabaja gratis. Y si, vuelvo a repetir, yo leo libros descargador, libros que despues estan en mi estanteria. Libros que descargo para poder leer el libro en cuestion mientras hago tiempo para tener el dinero y poder comprarlo o esperando a que lo saquen en formato de bolsillo. O por el contrario son libros que estan descatalogados, y no encuentro en ningun lugar sobre la faz de la tierra. Por lo que no me queda otra.

Asi pues, creo que debo dejar claro algo en relacion con el blog.

¡¡¡¡ESTE BLOG NO APOYA LA DESCARGA ILEGAL DE LIBROS!!!!

Un abrazo muy fuerte mis gentucillas.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario