Traduce este blog a...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña de El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon

Hola gentucillaaa!! De nuevo estoy aqui hoy!!
Y ahora os dejo la reseña de uno de los libros que mas me gusto de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. El Diablo puede llorar. 
No me entretengo mas!! Ahi va!!


Titulo: El Diablo puede llorar



Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Jane // DeBolsillo
Fecha de publicación: 2010
Datos del autor: 

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.

Sinopsis:


Sin-Nana no puede creer en su suerte cuando finalmente logra capturar a Artemisa. Sin embargo, poco tarda en darse cuenta que la mujer que ha atrapado no es Artemisa, sino más bien una copia de ella con pelo rubio, que resulta ser su hija. Katra, que ha sido enviada a matar a Sin por amenazar la vida de su madre, realmente no está muy segura de que eso sea lo mejor. 

Al parecer, una amenaza se cierne sobre La Tierra y él es el único que se interpone en medio. Los gallus, criaturas creadas por los Sumerios para matar a los Carontes, se descontrolaron cuando estos empezaron a escasear tras la desaparición de la Atlántida. Se volvieron contra sus amos y contribuyeron a la desaparición del panteón sumerio. Actualmente, sólo quedan dos dioses sumerios vivos: Sin y su hermano gemelo Zakar. Y al parecer, Kessar, el líder de los gallus, está intentando liberar a los demonios Dimme, criaturas que traerían el fin del mundo y que fueron encerrados por Sin, Zakar e Isthar (la hija de Sin).

Viendo que la amenaza es grave, Katra le pide a Sin que la enseñe a matar gallus. Pero para contenerlos, necesitan encontrar tres objetos sumerios: la Vara del Tiempo, la Tabla del Destino y la Luna Abandonada.

La búsqueda de estos tres objetos no estará, para nada, libre de obstáculos y para ello tendrán que confiar plenamente, el uno en el otro...


(Sinopsis obtenida de: Cazadoras del Romance)


Critica: 

Bueno a los que no conozcais la saga...os recomiendo que vayais a la pestañita del blog que dice "Reseñas" y busqueis a la autora en la lista para que os hagais una idea de tooodo lo que teneis que leer antes de llegar aqui. 
A los que si conoceis la saga, que seguro sois muchos...pues...decirles que Sin y Kat me enamoraron.
Kat ya sale en libros anteriores...siempre como un personaje secundario. Ya en el libro de Wulf...aparece asi como en el de Arik. En ambos libros resulta muy misteriosa.... Aparece en mas historias, creo que en una mas aparte de estas dos pero apenas es un momento.
Kat es una mujer...de pies a cabeza. Fuerte y con caracter. Pero a la vez, tiene sus miedos y reservas. Sus inseguridades...aunque se muestre segura de si misma de cara al mundo.
Sin es un tio...genial!! Divertido, o al menos con un sentido del humor un tanto retorcido...ese al que Sherry nos tiene tan acostumbrados. Ademas aparecen personajes secundarios que me encantan...entre ellos Damien!! *_* adoro a ese ....daimon!!!

La trama se mueve en paralelo a las demas. Sin es un CO que murio traicionado, y quiso su venganza...peeeeeeeero....no es un CO normal. (Y no digo mas...por si alguien no lo leyo aun). Kat es una...."amiga/trabajadora" de...Artemisa (tampoco digo mas por si alguien no lo leyo xD)
Sherry sigue teniendo esa soltura a la hora de escribir, con ese desparpajo...esa forma de enganchar al lector...Sabe como usar las palabras en su favor. Eso esta claro. 
Cuando te confias, ZAS, te suelta algo que....te hace exclamar algo o sencillamente soltar un taco o una carcajada. 
Y en este libro hay muuuuchas sorpresas...quizas ya las hemos podido discernir con anterioridad peeeeeero aqui ....se esclarecen por fin. 
Ash tiene un papel muy importante en este asunto. (Y no dire maaaaaaaas de nuevo xD) 

Suele haber erratas en estos libros, supongo que la persona encargada de la traduccion, luego el de la revision, no se percatan .... Lo bueno es que me engancho tanto leyendo que no me doy cuenta de los fallos en la primera lectura del libro si no en las relecturas.

Despues, me ha gustado el formato de pasta dura en la que se ha publicado este libro en su edicion de bolsillo. Los deberian haber hecho todos asi. 

Como veis...es otro de tantos libros de los CO que hay que leer con detenimiento, porque como dije tiene muchas cositas para descubrir y porque es una historia con chicha!! xD

Espero que os haya gustado la pequeña critica a esta novela. 
Pronto volvere con mas!!

Un abrazooooooooo y un beso enorme!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Hombre, no es de mis favoritos, pero también me gustó mucho *_* Y sí, este libro tiene muuucha chicha jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solete!!! jijijijii siii tiene chicha Sin!! *_*
      un besoteeee

      Eliminar
  2. Que decirte de Kenyon,junto con la Ward(la conoces?) me abrio un mundo totalmente desconocido y altamente adictivo y malo para la sa...mejor dicho,para el bolsillo jajajajajajajaj

    Te sigo,y si quieres nos seguimos viendonos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili!! Siii conozco a JR Ward! cuando acabe de reseñar a los CO, empezare tambien con la Hermandad

      Eliminar