Traduce este blog a...

viernes, 4 de octubre de 2013

Emocionada...Soñando despierta.

Hola gentucilla!! 
No, no espereis hoy una reseña...
No, tampoco es para ninguna noticia...
No, tampoco hay un sorteo...
No...no es nada importante....

Bueno, al menos para el resto del mundo para mi lo es. Y me hace mucha ilusion contaroslo.

Hace cosa de un par de semanas aproximadamente, quizas un poco mas, me apunte a un sorteo (de tantos) en el que se sorteaba un ejemplar de un libro, bien en formato digital o en papel. 
El sorteo lo realizaba en esta ocasion la propia autora. No un intermediaro, como un blog o pagina de Facebook. Debo decir que habia oido hablar de la autora alguna vez. Que habia visto portadas de un par de libros suyos, y que habia leido buenas criticas. 
Al ver el sorteo que realizaba...pues me dije..."mira por que no?". La verdad sea dicha, no me he encontrado ningun libro suyo en las librerias a las que suelo ir. Pues pocas veces compro libros on-line. 

Y hace como una semana, me conecto a mi Facebook por la mañanita y veo un mensaje de una amiga. "Nena, te ha tocado!! Ya tienes a Dakota". Cuando vi que se trataba del sorteo en el que me habia apuntado, juro que di hasta un saltito a la par que lanzaba el tipico gritito histerico femenino de felicidad. xD

Tras ponerme en contacto con la autora, elegi el formato en papel y hoy he ido a recogerlo a correos!! 

Ahora si, la autora en cuestion es Patricia Sutherland y el libro del sorteo era Princesa. 


Datos del Libro:

Ganadora del I Premio Pasión por la Novela Romántica 2012. 
Mejor Novela Digital Autoeditada


Nominada al I Premios Chiclit España 2012: 
Mejor Novela, Mejor Autora y Mejor Portada 


Princesa 
Libro impreso 
Patricia Sutherland
Publicación: Abril 2011 
15x21, tapa blanda 
385 págs. 
ISBN 978-84-614-8540-6 

SINOPSIS:

Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

BOOKTRAILER:


--------------------------------------------------------------

Y bien, esto es lo que queria contaros. Espero leerlo rapidito de ratito libre a ratito libre. Por ahora llevo prologo y capitulo 1 y me ha gustado!! ^_^ Obvio habra reseña tras la lectura!!
Bueno amiguitos, os mando muuuchos besotes!!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario