Traduce este blog a...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña de Sorprendeme de Megan Maxwell

Hola, holita!!
Lo prometido es deuda amios mios. Por eso os dejo hoy la reseña de este increible libro. Sorprendeme, de nuestra querida Megan Maxwell. 

Y no digo nada mas...del tiron os dejo mi Critica a esta historia....

-------------------

Titulo: Sorprendeme


Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 7-Nov-2013
Editorial: Esencia
Datos del Autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis:



Critica: 

Empezar a leer este libro era algo asi como tener que respirar. Era una necesidad. 
Björn es un hombre que hace las delicias de toda fémina. Ya en la trilogia Pideme lo que quieras, capta la atencion de todas las lectoras e incluso para algunas mas que el propio protagonista de la trilogia, Eric. 

¿Qué podemos decir de Björn? Ademas de que es un bombon, cabe destacar su caracter, mucho mas afable y tranquilo que el de Eric (O eso parecia hasta que cierta mujercita se metio por medio juas juas). Tras leer esta novela, descubrimos a un Björn que realmente es el hombre de mis sueños. Ordenado, logico, con sentido del humor, agradable, inteligente, morboso, pasional, entregado, fiel, amigo de los amigos...Como persona, es un hombre integro, de los que creo que no existen (y si existen donde leches están metidos???) 

¿Y Melanie? Es una mujer valiente, pero a la vez....tiene debilidades. Y su debilidad de llama Mike. Debo decir que es cabezona como ella sola!! Dios y yo creía que Eric y Jud eran cabezones...madre mia madre mia!!! Si me han dado ganas de matarla!! O mínimo zarandearla diciéndole "pero tiaaaaaaaaaaaa que haceeeeeeeeesss!!!". 

Ambos juntos....son...una bomba!! Sus tira y afloja del principio me hicieron reír a carcajadas. Y sus tira y afloja de...luego me hicieron babear...porque no decirlo...xD 

Me ha encantado ver a Eric y a Jud (y sus consabidas discusiones, aunque en un segundo plano, me meaba con ellos).(SPOILER) Una de las mejores escenas o uno de los mejores momentos del libro para mi fue en el que Eri, Jud y Björn van al Sensations....y cierta persona....los espía. 

Proclamo desde aqui un club de no-fans de la Foski!! La odio!! graskghsdoifhqerfdishfogioqwfw!!!! (lanzando improperios varios) 

La historia, me ha encantado!! Es divertida, muy divertida. Guarda cierto misterio. Es muy dinámica lo que la hace fácil y rápida de leer. Tiene momentos de tensión que te hacen roerte las uñas hasta tener muñones!! Me encanta las frases o palabras que introduces de la familia asturiana de Mel. La abuela de la chica me ha enamorado!! 

Ademas tenemos otros personajes. Los amigos y "amiguitos" de Mel. Debo decir que a todos les he encontrado algo bueno. Su "familia" postiza, los compañeros del ejercito, son geniales!! 

Y como no...la Pinsesa Sami es tan dulce...tan entrañable. Tan...."ay que me la comooooo". 

Así pues, de principio a fin, es una novela caliente y morbosa, pero tierna y entrañable, donde descubres la importancia de los lazos emocionales, incluso con personas que ya no estan aquí...
Un libro donde los sentimientos, superan todo lo demás.

Como todo lo que he leído de Megan hasta ahora, me ha encantado, haciéndome no solo reir y llorar si no también soñar.

--------------------------

Y nada mas chatines!!! Hasta aqui esta reseñita!! Espero que os guste y que si aun no habéis leído este libro pues oye....que os anime a hacerlo!!!!!!! 
Un besote a todos!! 

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada