Traduce este blog a...

martes, 31 de diciembre de 2013

Despidiendo el año...

Hola gentucilla mia. ¿Cómo estaís? Preparando el final de este año supongo!!
Entro un ratito para dejaros esta entrada, ultima del año 2013.
Este año he leido mucho, sobre todo mucho libro made in Spain. Y eso me ha sorprendido mucho, al menos al principio. Primero descubres una autora...luego otra y otra...y asi sucesivamente y ves lo de talento que hay en nuestro pais. El año pasado, ya empece con autoras como Cristina Roswell, Lena Valenti, Melanie Alexander o Victoria Rodriguez. Pero este año me llevo autoras como Victoria Vilchez, Megan Maxwell, Patricia Sutherland, Noelia Amarillo, D.w. Nichols, Kelly Dreams/Nisha Scail, Regina Roman u Olivia Ardey....y otras mas que hay en el tintero, que aun no tuve oportunidad de leer nada de ellas pero que estoy deseando como Raquel Cruz, Mar Carrion, Laura Nuño entre otras muchas mas.
.
Todas han sido descubiertas este año. Y todas me han sorprendido mucho, muchisimo. Unas por la calidad de sus obras, otras por lo que son capaces de expresar con sus novelas, otras por su sencillez y humildad a pesar de la fama. Todas tienen algo especial, pero todas comparten algo en comun. La cercania con sus lectoras. Esa cercania que no podemos tener con autoras extranjeras.

Pero no todo ha sido made in Spain, tambien he leido algo de internacional... Nalini Singh es una de mis favoritas. Sherrilyn Kenyon me tiene algo decepcionada...(aunque aun no lei Styxx, que no doy abasto). J.R. Ward, sigue en su linea... Y han vuelto a editar la Saga Inmortarles de la Oscuridad de Kresley Cole en formato de bolsillo los de Booket. Ademas de por fin leer algo de Lisa Kleypas o Johanna Lindsey.

Uno de los momentos, literariamente hablando, mas especiales para mi fue conocer en persona a Megan Maxwell, es un amor de mujer. Y otro de los momentos? Cuando una escritora, que quiere hacerse un huequito en el mundo literario se pone en contacto conmigo para que le diga lo que pienso de su novela.... Y que a partir de ahi surja una buena amistad. Y para colmo...que una editorial la empiece a publicar....no puedo estar mas contenta y orgullosa por esta chica, Victoria Vilchez.

Como veis en el aspecto literio estoy muy muy muy contenta. Sobre todo porque en el ultimo trimestre, he sido afortunada en el "juego", y he sido agraciada con libros a traves de sorteos. Muchas gracias a todos los que organizais esos sorteos!!!

No puedo haceros una lista con las mejores lecturas del 2013. Todas me han gustado en mayor o menor medida, pero ninguna me ha defraudado. Ademas viendo la lista de autoras mencionadas....es obvio que he disfrutado mucho leyendo!!

Sin embargo no hay sido un gran año, he perdido amigos, que seguro seran angeles en el cielo. La crisis se ha cebado un poco con mi familia, pero aun asi...jamas hay que perder la sonrisa. Lo veo como nuevas experiencias, nuevos aprendizajes.

Asi que, solo me queda deciros que espero que tengais un buen comienzo de año 2014, y que sea prospero y siempre vaya a mejor. ^_^

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Feliz año, guapa. Ya sabes que formas parte de las cosas buenas que me ha regalado 2013 :)

    ¡Un beso! Y te deseo lo mejor para el 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ yo ya no te digo mas na a ti!! ajajjajajaj que al final veras tu!! xD
      Te comooo!! Un besazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras, sobre todo, por apostar por la novela romántica escrita en español. Y, por supuesto, ¡por acordarte de mí! Un beso fuerte y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Olivia!!! ^_^
      La verdad la RA made in spain deberia estar mas valorada!! ^_^
      Un besote y feliz año!!

      Eliminar