Traduce este blog a...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Regalos, Libros, y mas noticias...

Hola a todos!! Esta semana estoy muy muy muuuuy feliz. Son muchas cosas buenas las que me han pasado. Una de ellas....YA TENGO MADRINA!!!  Marta Fernandez del Blog Tejiendo Criticas en las Sombras es quien se ha metido en esto de ser la madrina de aquí mi menda lerenda...^_^ Y no sabéis la ilusión que me ha hecho. ¿Por qué? Pues realmente, su blog fue si no el primero uno de los primeros que empece a seguir concienzudamente...Y es de la primera persona que me fie a la hora de elegir libros según sus reseñas.


Debido a ellos....que haga de madrina para mi blog es un honor!!!
Muchísimas gracias Marta!!

Ademas esta semana he recibido varias cositas...unas regalos y otras compradas por mi misma...vamos, autorregalos.

Primero recibi esto...

- Victoria Vilchez me envía firmado de su puño y letra este marca paginas de su ultima publicación con Editorial Kiwi, Antes de que digas adiós, ademas de una pulserita y otros marca paginas!! Me la como con tomate!! Muchas gracias amor eres un tesoro!!!


- También de victoria Vilchez, pero esta vez es comprado por mi misma, es precisamente esa ultima novela corta publicada, Antes de que digas adiós. Si no la habéis leído, os recomiendo que la leáis, es cortita y se lee super rápido. Podeis leer la reseña AQUI.


- De la mano de Maria Acosta, la administradora del Blog Otro Romance Mas que tenia varios sorteos activos en su blog hasta hace poquito, y uno de los cuales resulte ser la ganadora. En ese sorteo te daban a elegir el libro que quisieras, y que significara algo para ti. Mi elección fue El Sacrificio del Verdugo de Noelia Amarillo. Este libro me lo habia leido en digital recientemente y me habia sorprendido mucho!! Si quereis saber que me pareció, podeis ver la reseña AQUI . Muchas gracias a Maria y a Noelia. A una por los sorteos ofrecidos en su blog. A otra por firmarme el libro y contestar a la pregunta que odia hacerle en el blog de Maria. Muchisiimas gracias!!



- Y por ultimo y no por ello menos importante, si no que fue el ultimo paquetito que me llego....también comprado por mi misma como el libro de Victoria Vilchez, me llego la novela de La noche de la luna azul (Manada de Midtown #1) de D.W. Nichols. Muchas gracias por esa dedicatoria. Es un libro que me ha hecho mucha ilusión tener en papel, porque creí que solo estaba en digital y yo soy lectora de las de antes, de las que disfruta con el pasar de las hojas... jijiijijiji Si no lo conocéis podéis leer la reseña y conocer algo mas a esta autora AQUI.



Como veis ha sido un buen mes no lo creéis??? Yo soy la mujer mas feliz del mundo mundial!!
Un besoteeeeee!!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Oinssss que te achuchooo!! Pedazo de piropos, es un placer ser tu madrina guapi! Tu blog está genial, y tus críticas derrochan sinceridad que muchas veces faltan en otros blogueros y es algo que aprecio un montón. Encima las escribes con un salero y gracia que me mata es como si transmitieras todos los sentimientos que te provocó la novela en la entrada del blog. Admirable.

    Un besazoo!! <3

    PD: Enhorabuena por ganar otro concurso!! merecidísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinaaaaaa!!!!! *_* jajjajajaj ay tia no sabia yo que en una reseña podia hacer todo eso que dices xD juas juas!! Muchiiiiisisisisisisisimas gracias!
      Un achuchoooon!

      Pd. Tia por dios que estoy en rachaaaaaaaa!!!

      Eliminar