Traduce este blog a...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña de La Protegida, Saga Lealtad #1 de Liah S. Queipo

Holaaassssss!!!!! Esta semana he acabado de leer el segundo libro de esta saga que os traigo hoy. La Saga Lealtad de Liah S. Queipo y cuando me he ido a poner a hacer la reseña..... O___O HORREUR!!! Me doy cuenta que no hice la del primer libro de la saga!!! (Muy mal nena muy mal !! Zas zas en el culo) xD Por ello he hecho relectura del libro y....asi poder hacer la reseña pues hace mucho que lei el primero. 
Asi que alla voy!! Disfrutadla gentecilla!! 

Titulo: La Protegida (Saga Lealtad #1)

(Portada anterior a Ed.Vanir)

(Portada de la Edicion publicada por Ed. Vanir)

Autor: Liah S. Queipo
Fecha de Publicación: 2011
Editorial: Ed. Vanir (Antes de la editorial hubo una autopublicación, hasta que Ed. Vanir se hizo cargo de esta autora)
Datos del autor: 

Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.
Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost y Lena Valenti.
Lealtad es su pequeño gran proyecto, que empezo en solitario y que ha sido respaldado por Editorial Vanir.

Sinopsis: 



Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

Critica:
Realmente, cuando me siento a hacer una critica, a veces pienso que me repito a mi misma una y otra vez. Todas, bueno casi todas, son positivas, hasta ahora, en mayor o menor medida. Pero claro, luego pienso que, yo como buena persona selectiva que soy (y desconfiada, dicho sea de paso) elijo lo que leo, y no lo elijo al azar...nooooo. Lo elije...."la llamada" como yo suelo decir. Y oye hasta la fecha no me he equivocado. Solo un libro lei que NO me llamo.....y la historia no acabo bien....fue un desastre total. Ni reseña hice pooorque sabia lo que iba a causar....y no soporto bien la presion mediatica (xD jajajajaj era el librillo del Grey).
En definitiva, este libro es paranormal y romantica por consiguiente casi seguro que me iba a gustar cuando lo pillé por banda. Pero ademas cuando lo lei, era una autora novel, una autora que no era realmente conocida (conocida= famosa a nivel nacional minimo). Espere a leer reseñas de gente de las que me puedo fiar y....me hice con el libro y oye me encanto. Tiene los ingredientes que debe tener un libro de este genero. 
Pero lo que mas me gusto es ese ....morbillo que tiene desde el principio. El misterio. Lo desconocido. La historia de Baby y Damian me encanta. El es.....condenadamente....irresistible!! *haciendo ojitos!!* Y luego...¡¡nada es lo que parece!! 
Gran sorpresa me lleve con William. (y no digo mas) 
Reconozco que Babi me saca de quicio, de vez en cuando me dan ganas de matarla!! Peeero...claro...en condenado Damian....es idem de lo mismo...lo mataria a ratos...¡¡Cabezones a mas no poder estos dos oiga!! Pero claro, adoro los personajes con un caracter marcado y fuerte, los debiles, no me van!! *juas juas juas*
El resto de personajes me encanta!! Reconozco que Colin me hace reir a carcajadas. Me gusta ese vampiro! Liam es...puuuuuuuuuffffffffffffffffff una bomba de relojeria.  Waw quiero leer mas de el!! 
La historia a mi parecer esta bien hilada, es cierto que si, podria mejorarse pero claro, es que...es su primera novela publicada!!! Ole por Liah!! La practica hace al maestro asi que.... Liah, a escribir se ha dicho. (Recordad que tengo la version anterior a la publicacion con Ed. Vanir, pues la que publicaron ellos fue mejorada ^_^)
Liah es una persona a la que le veo futuro. Ademas tiene una cara de buenaza que no puede con ella!! (Lo siento, pero es que es verdad. Y ojo que ya sabeis lo que digo, que me caiga bien un escritor no quiere decir que influya en mis criticas. Y puedo demostrarlo ^_^)
Es cierto, como he leido por ahi, que hay libros similares a la historia que nos muestra Liah pero, por ejemplo a mi, que me gusta el genero, leo y leo y me quedo con lo que cada autor aporta. Dos historias pueden parecerse, incluso ser practicamente iguales y sin embargo, resultar totalmente diferentes por el aporte del autor. Y creo yo, segun mi humilde opinion que Liah ha aportado y mucho a su historia de vampiros.
Bien chicuel@s, como conclusion, un libro atrayente, entretenido, con sus toques de humor y de angustia justos para que rias o maldigas a partes iguales!! Dejate atrapar con Baby y sus...vampiros... A mi me han atrapado ya!!


Y hasta aqui la reseña chiquit@s. Espero que os guste y la hayais disfrutado. Si no conoceis a la autora aun, ya estais tardando en tenderle una mano y leerla.
Un besin y hasta la proxima entrada!!!

Atte. Emary


No hay comentarios:

Publicar un comentario