Traduce este blog a...

martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña de Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell

Hola a todoooos!!! 
¿Cómo están ustedes gentucillas mias? Espero que requetebien. Unos seguro que deseando coger las vacaciones, otros bufando por no tenerlas... Pero a pesar de todo, mirando al futuro con ganas de comerselo!! Y como no sea asi empiezo a repartir capones eh? ^_^
Bueno como veis vengo animada y de buen humor y es que.....no se de que me sorprendo. Es el septimo libro que leo de esta escritora y cada uno de ellos...me ha dejado con una sensacion de bienestar increible...y con una sonrisa bobalicona en los labios. Os hablo de Megan Maxwell y del libro que acabo de terminar...Te esperare toda mi vida. Para no daros muuuucho la lata, os dejo con la reseña!! Disfrutadlaaaa!!!! 

Titulo: Te esperare toda mi vida



Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Eride Ediciones
Datos del autor:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis: 
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Critica:
*Imaginadme haciendo la olaaaa* Asi me ha dejado este libro!! Haciendo la ola literalmente. Megan sigue sorprendiendome...Como personaa es tan cercana y dicharachera que es casi imposible de creer sobre todo teniendo en cuenta el exito de sus novelas. Como escritora es tan jovial e igualmente dicharachera y alocada como en persona. Y eso lo transmite a sus novelas, y con ello, a nosotros sus lectores. 
Con este libro ha sido con el que mas he llorado de todos los que he leido de ella (que no son mucho "AUN", solo son 7 los leidos). Y cuando digo llorar...digo llorar. Y no solo de pena, si no tambien de alegria y dicha. Tambien creo, que es con el libro que mas me he reido (hey que loco no??xD) Y si, puede que suene a bipolaridad o a trastorno de personalidad multiple peeeeeeeero es que las protas femeninas de esta historia estan sembradaaasss y tienen to' el arte del mundo mundial. Son geniales, a cual mejor. Las 3. Sin distinciones. 
Julia, Juana y Montse o en su defecto...Norma Duval, Paris Hilton o Cindy Crawford, respectivamente....(que? quereis entenderlo? pues ale,....a leer se ha dicho) Son geniales, como personajes, y si fueran personas...serian....perfectas!! 
Y Declan es....como decirlo...es...taaaaaaaaan...gruñon/encantador??? Pero si alguien me ha enamorado desde el principio es el amigo de este Laird....Alaisthar Sutherland!!! Waaw quiero un hombre (lease highlander) como ese para miii!! Es fiero guerrero pero a la vez tan sumamente dulce....y sin embargo tan posesivo...*mis ojos hacen chirivitas*. Kenneth reconozco que tiene su encanto...es segun mi opinion un dulce embaucador!! 
Fiona, madre de Declan, Maud la hija de su primer matrimono...y las muchachas del servicio, me han parecido super importantes para la resolucion de la historia. Y por supuesto Erika, la Escocesa. A pesar de ser todos estos, personajes secundarios, son sumamente importantes y muy muy relevantes. 
Las que habeis leido el libro os estareis dando cuenta de que no he mecionado a cierto personaje...pues bien, ya le llego la hora...y hablo de...la pija medieval o bien de Rapunzel ....entre otros apelativos. Yo definitivamente me quedo con el de pija medieval!!!  Me encanto y crei morir de risa al verlo. Juro que podria haber matado con mis propias manos a esa mujer. Y venga va...os digo su nombre. Rose *mirada asesina* Cierto es que me dieron a entender que acabaria cogiendole cariño peeeeeeeero lo siento gente...soy muuuuuuuuuuuu reeeeeeeeeencorooooosa!! *Mea culpa lo admito!! xD* En definitiva que nooo que por mucho que diga jijiji jajaja.... Pues no, no me cae bien.....tendria que llover mucho para tolerarla...lo siento. 

Y vista asi de pasada a los personajes ....si hablamos de la historia ya....buaaaaah, apaga y vamonos que yo me largo a Escocia a tirarme al agua de algun lago. Sinceramente, llamadme tonta, llamadme ingenua...llamadme como os de la real gana pero...soy y siempre sere una romantica empedernida y esta historia....tiene tanto amor...tanto sentimiento...*suspirito* que muero por una decima parte de ello. No hay mas que hablar. Chapo Megan.

------------------------------------

Y hasta aqui....mi reseña de este libro precioso. Si no lo habeis leido...POR DIOS HACEDLO!!! Yo, gracias a una amiga que me presto el suyo he podido leerlo, pues lo busco y no lo encuentro *llorando a lagrima viva* y lo quieroooo en papel pa mi pa siempreeeeeee!!! *pataleta infantil* 

En fin, que os dejo hasta la proxima entrada. Os quiero!!!
Un beso enormeeeeee!!!!!! 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Tengo el libro desde hace mil y aún no ,lo leí...jajaja Y eso que tengo una amiga que siempre me esta "¿ya te lo leíste? Mira que te vas a reír tela." Pero nada no me decido. Espero hacerlo pronto ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he tardado en lanzarme a algo mas de Megan. Pero dios arrepentida de no haber leido antes este libro. Estoy con tu amiga te vas a reir telaaaa

      Eliminar