Traduce este blog a...

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sorteo de MONSTER de Andrea Acosta!

Hola gentucilla guapa!! ¿Cómo estais? Os creiais que os habia abandonado? Puuuuf no vais a tener tanta suerte. xD Lo siento. Estoy en plena lectura de dos libros. Asi que en cuanto los acabe....reseñaaaaaaaaassss!!!! Tambien estas fechas que se acercan son tan...tan...cansinas...Y quitan tiempo de lectura...entre otras cosas. 
Pero tranquilos, hoy os traigo un sorteo que he visto en facebook. La novela, realmente no la conozco mas que de ver la sinopsis, leer algun fragmento y poquito mas. Pero, si, es una de esas novelas que esta ahi...con el cartelito de "eeeeh estoy aquiiii, mirameeee, leemeeeee!!!" y por eso, me apunte en el sorteo xD (Como no?) y ademas os lo traigo para que si os interesa, probeis suerte tambien!! 

Os copio tal cual el mensaje dejado por Andrea Acosta en el Facebook:

¡SORTEO MONSTER NUEVA EDICIÓN!

Al llegar a los 200 miembros en el blog se sorteará entre todos los inscritos que hayan seguido las condiciones que figuran al pie, una copia de la nueva edición de MONSTER (en papel para España Peninsular y resto del mundo en formato e-book)

Condiciones para entrar en el sorteo:

Hacerse miembro del blog: http://aandreaacosta21.blogspot.com.es/

Publicar este mensaje en tu muro de Facebook.

Darle a "Me gusta" en:
https://www.facebook.com/pages/MONSTER/150945628441395?fref=ts

Darle a "Me gusta" en:

https://www.facebook.com/pages/Andrea-Acosta/456040704469402?fref=ts

Darle a "Me gusta":

https://www.facebook.com/pages/Acosta-Group/677883688911087?fref=ts
Y este es el mensaje dejado por Andrea Acosta en Face para el sorteo. Como veis en el encontrais el enlace al Blog de la autora. Visitadlo. No tiene desperdicio. Yo por mi parte os dejo la Sinopsis de la novela, Monster.

Sinopsis: 
 -¿ Y Monster a qué viene? -Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela. -Ya. ¿Y… algo más? -Es verdadero BDSM contemporáneo…
-¿BDSM conte… qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
-¡Ya será menos!
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-Es que empiezo a entender lo de monstruo…
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.


 Y por ahora nada mas mis amores. Un beso enooooorrrrme!!!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario