Traduce este blog a...

martes, 26 de noviembre de 2013

Reseña El Sacrificio del Verdugo de Noelia Amarillo

Hola holaaa!!!
Como ya dije en mi anterior reseña...la próxima reseña que haria (vamos, esta) es de un libro que me ha sorprendido....no no...sorprendido no...realmente no tengo palabra que exprese mi perplejidad ante tal historia. Asi que en vez de enrollarme...ahi vamos!! Disfrutadla!!

Titulo: El Sacrificio del Verduo



Autora: Noelia Amarillo
Fecha de publicación: Junio 2013
Editorial: Terciopelo
Datos del autor:

Nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en un barrio de Madrid y cuando tuvo la oportunidad se mudó a si propia casa, en la que convive con su marido y sus hijas.
Actualmente trabaja como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruta de su tiempo libre con la familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

Sinopsis:

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… 



El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea. 

Critica: 

Ay! (Si ¡Ay!, asi empiezo!! xD) Vayamos por partes....que si no.......nos perdemos. 
Primero, me voy a centrar en la escritora. Es otro descubrimiento! Bueno a ver, la conocia de verla por facebook en los comentarios de amigos, o tambien del mundo blogger a traves de reseñas. Tenia las espectativas muy altas. Pero como siempre que empiezo con algo nuevo....siento cierto recelo, lo siento, suelo ser esceptica ultimamente a la hora de elegir un libro, pues me he llevado algun que otro chasco. Cuando empece a leer, vi que la gente no exageraba. Noelia Amarillo es un ESCRITORA, si, con mayusculas. Porque no todos o todas las que escriben...pueden llamarse asi. La calidad de la novela es extraordinaria. Bien hilada, sin cabos sueltos, una vez finaliza (aunque deja la puntillita para, por si acaso, tuviera que continuarla). El vocabulario empleado es....impresionante en su variedad, en su forma...en su conjunto. Esta autora tiene un uso del lenguaje, maravilloso, sin duda. Y debo decir que gracias a eso, a su forma de escribir, es que me he leido esta novela. Y aqui es donde dejo de lado un poco a Noelia, y me meto de lleno con la novela, El Sacrificio del Verdugo.

Primero y ante todo, cuando empece a leerla...juro (por dios si , si, lo JURO) que no sabia por donde cogerla, pues conforme mas leia, mas me perdia... Debo decir que si, que leo ficción, pero no estoy muy metida en lo que es la fantasia propiamente dicha, como genero literario. Y esta novela tiene fantasia,.....y mucha oiga!! Y desde que empece a leerlo, hasta su final, solo una palabra fija e inamovible ha salido de mis labios...."Este libro es muuuu'....RARO" (xD jajajajajaja dios mio la de veces que he repetido esa frase). Y no me malinterpreteis....no era raro en el mal sentido de la palabra. Era raro....embaucador....desconcertante... Realmente por ser raro, me ha llamado la atención. Porque es DIFERENTE a lo que he leido anteriormente. Porque jamas en mi vida esperaba encontrarme una historia semejante. Y debo decir, que si fuera una pelicula, seria de esas que nada mas ver el trailer diria "DIOOOOSSSS QUIERO VERLAAAAA!!!!". (un ejemplo, y no me mateis, es El Señor de los anillos. Soy incapaz de leerme eso...pero sin embargo, es del tipo de pelicula que voy a ver el dia del estreno). Esa fue mi primera impresión en sus primeras paginas. Luego, el ansia de querer saber que ocurria en cada pagina que pasaba me podia!! ¿Por qué? Pues porque cuando creia que sabia por donde irian los tiros (ya sabeis que a veces los libros son predecibles, vale, la mayoria de las veces) pues...va y ZAS en toa la boca!! Me daba un reves y me revienta mis suposiciones. Con ello me obligaba a leer mas y mas....Hasta que llega un momento concreto, muy cerca del final, donde...WAAAW ocurre algo (obvio no voy a decir que es lo que ocurre, si quieres saber vas y lees el libro xD) que me deja totalmente "chocha" con el libro. Yo quiero MAS!!! 

La historia, es increible. El mundo creado por Noelia es espectacular y maravilloso. Los personajes estan super bien definidos. Kier....es un personaje fantastico! Y Aisling...waw! me encanta! Pero debo decir que mi favorito ha sido...el "temedadio capitan" . Me he enamorado de él, de Gard. 

Como conclusión, decir que, he descubierto de una manera "rara" pero emocionante a esta autora de la que espero leer muchas mas cositas. Que he encontrado una "artistaza" de las letras. Y que ha sido capaz de crear un mundo magnifico e increible. Fantasia, misterio, intrigas palaciegas, leyendas, amor, erotismo....todo ello, llevado de una manera magistral.

----------

Bueno churumbeles mios!! Hasta aqui la entradita de hoy!! Espero que hayais disfrutado mi reseñita, y que si no habeis leido la novela, le deis una opotunidad. Pues realmente merece la pena. 

Un abrazo!!

Atte. Emary

sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña La Noche de la Luna Azul de D.w. Nichols

Hola a todooooossss!!! Hoy os traigo reseña recien salida del horno!! Ademas, que hoy mismo acabe este libraco. Porque es eso lo que es.
La autora D.w. Nichols, es mi descubrimiento del mes....La conoci a traves de Facebook. No recuerdo quien agrego a quien primero en sus amistades. Pero yo jamas digo no a un escritor cuando es él o ella quien me pide amistad o por el contrario, si veo un escritor que me llame la atencion soy yo misma quien pide la solicitud de amistad. Como fuere, bien estuvo lo que bien sigue siendo. (wow...menuda frasecita xD)
Quiero darle las gracias a D.w. Nichols por el ejemplar para la reseña. Y dejo constancia de que eso, o sea, que un autor me deje un ejemplar de su libro para reseñar, no es motivo de tener una reseña positiva, o bonita. Ante todo soy de las que piensan en la reseña justa sea quien sea.
Peeeero resulta que este libro me ha encantado...Asi que vamos alla con la reseña.

Titulo: La noche de la luna azul



Autor: D.w. Nichols
Editorial: Autopublicado
Datos del autor:



D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.



Sinopsis:




UNA NOVELA DE LA MANADA DE MIDTOWN.




Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.



Critica:


Creo que ya al comienzo de la reseña se me ha visto el plumero. Aun asi, yo como si nada eh?
Ya explique como conoci a esta autora. Hasta ahora no habia tenido oportunidad de leerla. Y debo decir que....¿Por que demonios no lo hice antes? Supongo que sera por eso de que las cosas buenas se hacen esperar.... Y esta es otra autora mas a poner en la lista de "A tener en cuenta", porque realmente lo es. Y si todo lo que escribe es igual, voy a disfrutar mucho leyendola!! 
La historia me capto desde el primer momento. Desde el minuto 0. Si, mi pasion es la novela romantica-historica, peeeeeeeeero....la romantica-paranormal (RP a partir de ahora)  va a la zaga de esta primera. Y esta historia, siendo RP, tenia mucho con lo que luchar. Pues soy fiel lectora de grandes en el genero. Pero....mira nada mas....me engancho igual que lo han hecho esas otras grandes escritoras, la mayoria, extranjeras. Me ha sorprendido y mucho. Asi que lo catalogo como "Mi otro gran descubrimiento del año". JAJAJAJA!!! Este año 2013 me ha traido varios descubrimientos y la mayoria gratos. 
Volviendo a la historia, tiene una trama bien ligada, con mucho dialogo lo que favorece su lectura de forma rapida y agil. Los momentos descriptivos no se hacen pesados o largos, todo lo contrario, aportan material a los dialogos. Podemos leer ademas, partes donde de forma paralela a la historia principal de la pareja protagonista, el traidor va urgiendo sus planes. Que fuera de poder liarnos, lo que hace es por el contrario....intrigarnos mas. Muchisimo mas!! Y es que en esta novela desde el inicio al final estaremos mordiendonos las uñas, cavilando a ver quien es el traidor, que es lo que paso, que es lo que pasara...etc...
Preguntas que por cierto hasta las ultimas paginas no iras resolviendo en su totalidad. Y digo esto porque cuando creias que sabias que pasaba y decias "aaaaaaaaah ya....!" pues zas en toa la boca, y ahora te aguantas y sigues leyendo si quieres saber que pasa!!! Es buenisimo. Me encanta leer algo y que me sorprendan y resulta que justamente me estaba leyendo dos libros que lo hacian!!! Uno este...el otro....aun esta por acabar pero sera la proxima reseña que veais en el blog. En fin...sigo...
Los personajes....WAAAAAAAAAAWWWWWWW!!!!!!!!!!! Quiero un Owen en mi vida!!!!!!! Ya lo mencione con la autora, y es que Owen es especial para mi. ¿Por que? Resulta que juego a rol a traves de Facebook con unas amigas. Pues uno de mis personajes, inventado por mi....ES OWEN!!! Vale, el nombre varia, y mi personaje es muy rico por su vida inmortal pero....por lo demas?? Su personalidad...sus maneras....su buen corazon...su pasion...su fuerza y gallardia....y taaaaaaaan romanticon....*_* (cara ensoñadora) Es el hombre perfecto. Y punto. Ileana es una mujer fuerte ante todo. Una mujer que añora sentir algo mas que soledad. Necesita contacto, necesita liberarse....Y lo logra...con Owen!!! (ojitos en forma de corazon). Ambos luchan por lo que quieren. Y no lo hacen solos...
Tras estos personajes, aparecen muchos otros. Humanos, cambiantes....y mas cosas...(risita misteriosa) Y cada uno de esos personajes posee una historia maravillosa (la mayoria muy tristes pero maravillosas por lo que puede sacar esta autora de todo ello *_*). Da pinceladas aqui y alli sobre que puede ocurrir con esos personajes. Con todos, hasta con el mas insignificante que te encuentras.... Nunca nada es lo que parece. 

D.W.Nichols nos adentra en una novela agil, dinamica, llena de misterios y pasiones. Donde la lealtad de un grupo se forja en las batallas y se demuestra dia a dia. Donde el amor va mas alla de todo entendimiento. Un mundo magico lleno de seres que no esperamos.... La manada de Midtown nos acoge y nos enseña su historia... Te la vas a perder? 


--------------

Y hasta aqui la reseña de esta novela!! Espero que os animeis a leerla si no la conociais. Lastima que no este en papel!! (momento pataleta!! odio los libros en version digital, yo los quiero fisicos!!!) Asi que....os dejo el enlace a Amazon para poder comprarla----> Comprar novela aqui.  


Un besito a todos!!! 

Atte. Emary

EDITO:
La novela SI esta en papel!!! *_* 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sorteo Ninfa!! Clara Peñalver en el Blog Letras, Libros y Mas!!

Hoooola a todooos!!!
Hoy he visto uno de los ultimos sorteos de el Tour de la Ninfa. ¿Qué? ¿Qué no sabes que es? Pues muy pincha en el siguiente link para descubrirlo!! Blog Autora Clara Peñalver

Ya si sabes que es el Tour de la Ninfa? Si verdad? Pues ahora, ya sabes que el tour va llegando a su fin. Este que os traigo es uno de los ultimos sorteos de la mano del blog Letras Libros y Mas.



Acaba el dia 24 asi que....no lo dudeis que solo quedan 3 dias!!!

Para participar entrad en este enlace---> Letras, Libros y Mas: Sorteo Ninfa

Un besooo!!!

Atte. Emary

lunes, 18 de noviembre de 2013

APADRINA UN BLOG!!!

Hola a todos!!! 
Paseando por algunos blogs que sigo, mas concretamente en NO SOLO LEO vi una entrada que a mi me ha llamado la atención!! La entrada se titula como la que ahora mismo escribo: Apadrina un Blog. 

Tras leerla y verde que se trataba me ha parecido interesante. Es cierto que ultimamente he crecido en seguidore. (WIIII!!!! *_*  y estoy que no quepo en mi de gozo. Gracias a todos)

Pero si es cierto que aun somos muy poquitos!! ^_^ Asi ue investigue y resulta que.... desde el blog Leyendo entre letras y el blog Detras del Libro, lanzaron una iniciativa. Los blogs con mas seguidores y mas conocidos podrian apadrinar un blog que esta empezando a darse a conocer....
Si tienes menos de 100 seguidores...eres un buen ejemplo de "ahijado". Y si superas ese numero...eres un buen ejemplo de "padrino" y yo como no llego a los 60....pues....aqui me teneis....APADRINAAAADME!!!! xD

Os invito a que veais la iniciativa en este enlace --->Apadrina un blog en Leyendo entre letras


Lo dicho gentucillas mias....yo me presto a que me apadrine un blogger bueno, guapo, listo...(peloteo puro y duro) y como todos sois tan guapos, buenos y listos....yo os aceptare de buen grado!!! ^_^

Un besote!!!

Atte. Emary


domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña de Sorprendeme de Megan Maxwell

Hola, holita!!
Lo prometido es deuda amios mios. Por eso os dejo hoy la reseña de este increible libro. Sorprendeme, de nuestra querida Megan Maxwell. 

Y no digo nada mas...del tiron os dejo mi Critica a esta historia....

-------------------

Titulo: Sorprendeme


Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 7-Nov-2013
Editorial: Esencia
Datos del Autor: 

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Sinopsis:



Critica: 

Empezar a leer este libro era algo asi como tener que respirar. Era una necesidad. 
Björn es un hombre que hace las delicias de toda fémina. Ya en la trilogia Pideme lo que quieras, capta la atencion de todas las lectoras e incluso para algunas mas que el propio protagonista de la trilogia, Eric. 

¿Qué podemos decir de Björn? Ademas de que es un bombon, cabe destacar su caracter, mucho mas afable y tranquilo que el de Eric (O eso parecia hasta que cierta mujercita se metio por medio juas juas). Tras leer esta novela, descubrimos a un Björn que realmente es el hombre de mis sueños. Ordenado, logico, con sentido del humor, agradable, inteligente, morboso, pasional, entregado, fiel, amigo de los amigos...Como persona, es un hombre integro, de los que creo que no existen (y si existen donde leches están metidos???) 

¿Y Melanie? Es una mujer valiente, pero a la vez....tiene debilidades. Y su debilidad de llama Mike. Debo decir que es cabezona como ella sola!! Dios y yo creía que Eric y Jud eran cabezones...madre mia madre mia!!! Si me han dado ganas de matarla!! O mínimo zarandearla diciéndole "pero tiaaaaaaaaaaaa que haceeeeeeeeesss!!!". 

Ambos juntos....son...una bomba!! Sus tira y afloja del principio me hicieron reír a carcajadas. Y sus tira y afloja de...luego me hicieron babear...porque no decirlo...xD 

Me ha encantado ver a Eric y a Jud (y sus consabidas discusiones, aunque en un segundo plano, me meaba con ellos).(SPOILER) Una de las mejores escenas o uno de los mejores momentos del libro para mi fue en el que Eri, Jud y Björn van al Sensations....y cierta persona....los espía. 

Proclamo desde aqui un club de no-fans de la Foski!! La odio!! graskghsdoifhqerfdishfogioqwfw!!!! (lanzando improperios varios) 

La historia, me ha encantado!! Es divertida, muy divertida. Guarda cierto misterio. Es muy dinámica lo que la hace fácil y rápida de leer. Tiene momentos de tensión que te hacen roerte las uñas hasta tener muñones!! Me encanta las frases o palabras que introduces de la familia asturiana de Mel. La abuela de la chica me ha enamorado!! 

Ademas tenemos otros personajes. Los amigos y "amiguitos" de Mel. Debo decir que a todos les he encontrado algo bueno. Su "familia" postiza, los compañeros del ejercito, son geniales!! 

Y como no...la Pinsesa Sami es tan dulce...tan entrañable. Tan...."ay que me la comooooo". 

Así pues, de principio a fin, es una novela caliente y morbosa, pero tierna y entrañable, donde descubres la importancia de los lazos emocionales, incluso con personas que ya no estan aquí...
Un libro donde los sentimientos, superan todo lo demás.

Como todo lo que he leído de Megan hasta ahora, me ha encantado, haciéndome no solo reir y llorar si no también soñar.

--------------------------

Y nada mas chatines!!! Hasta aqui esta reseñita!! Espero que os guste y que si aun no habéis leído este libro pues oye....que os anime a hacerlo!!!!!!! 
Un besote a todos!! 

Atte. Emary

Sorteo I Aniversario en el Blog El Conjuro de las Letras

Hola a todooosss!!! Venga que hoy domingo estoy en racha!! xD
Os traigo un sorteo!!!! TOMAAA!!!!! Jijijijiji!! El sorteo se lleva a cabo en el blog El conjuro de las letras y ....¿qué se sortea? pues....un ejemplar de Mi Custodio de la autora española Laura Nuño.
Yo ya me he apuntado!! Y tu? Aun no?? Pues coooorre!!!

Os dejo el enlace al blog, mas concretamente a la entrada del sorteo---> Sorteo Mi Custodio en El conjuro de las letras

http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es/2013/11/primer-aniversario.html

Y nada mas enanos mios! Un besazo!!

Atte. Emary



Relato presentado a sorteo sobre: Sorprendeme, Megan Maxwell.

Hola gentucilla!! ¿Qué tal les va el fin de semana? Espero que muy bien!!
Hoy les traigo un pequeño relato. (sonrisilla) Este relato es especial. ¿Por qué? Pues porque surgio para dar vida a dos personajes a los que adoro. (mas risas) Bueno mejor les cuento desde el principio.
Seguramente, la mayoria (si no todos) de ustedes saben que hace poquito salio publicado Sorprendeme de Megan Maxwell. Pues como un mes o quizas mas, antes de su publicación uno de los grupos de Facebook donde se habla de sus libros, abrio un sorteo. El grupo en cuestión es Sorpréndeme BJÖRN (Megan Maxwell). El sorteo era el siguiente: escribir un relato de Björn y Mel, con una serie de caracteristicas (tipo de letra, numero de paginas...) y una vez hecho enviarlo a las administradoras del grupo, que lo presentarian a sorteo de forma anonima. Pues bien, al final me atrevi a presentar el mio (jijijij!!) Debo reconocer que me costo la misma vida arrancar. Pues te dices ...."Dios mio, como lo haria Megan? Por donde van a ir los tiros? Lo hare bien? Sera un churro?". Pero bueno luego fluyo. Y me diverti mucho. Tras consultarlo con las administradoras del grupo de Facebook y con Megan, aqui os dejo el susodicho relato. Espero que no seais muy duros conmigo (haciendo ojitos xD). Que lo disfruteis!! Un besazo.


RELATO:

Estaba atardeciendo cuando sonó su teléfono. Ni siquiera se molestó en mirar quien lo llamaba. No se sentía con ánimos, no después de lo ocurrido esa tarde. Según Jud, debería afrontar el problema, según su amigo Eric sencillamente debería coger a esa mujer hacerla ver cómo era el realmente y lo que quería.
Sonrió al recordar la mirada de Jud dedicada a su marido tras oírle decir aquellas palabras. Pero así era Eric, cabezón hasta la medula. Y según su morenita un pesado de cuidado.
Miro el reloj y vio que ya era tarde. Hora de abandonar el despacho. Recogió su escritorio, colocándolo todo pulcramente. Era muy ordenado, y no soportaba el desorden… No pudo evitar pensar en esa mujer… Maldita sea ella en si misma era puro desorden. Puro caos. Mel…
Con un suspiro se dispuso a abandonar el despacho llevando en la mano su maletín negro pero al abrir la puerta casi choca de lleno con…algo…o alguien. Alguien, era alguien. Y además tampoco esperaba encontrarse con él tan de golpe pues respingo debido a ello. Fue cuando alzo la vista cuando se percató de quien era. Su ceño se frunció.
– ¿Qué haces aquí? – soltó de repente con un tono más acerado de lo que realmente tenía intención.
Ella lo miro a los ojos sin amilanarse. Se estudiaron el uno al otro y de repente, lo empujo al interior del despacho cerrando la puerta con un portazo tremendo. Menudo carácter se gasta esta chica. Pensó Björn.
– Bien, ¡hasta aquí hemos llegado! – dijo ella acusándolo con un dedo. – Sé que estás acostumbrado a que todo el mundo bese por donde pisas pero lo siento, yo no lo hare. Jamás.
Él sonrió mirándola a los ojos divertido por sus palabras. La verdad es que esto era una novedad. Aunque si había recibido noes en su vida, este especialmente lo intrigaba. Toda ella lo llamaba como si tuviera un cartel de neón en el que pusiera “pruébame”. El rostro de ella se enrojeció mientras se sentía observada por él.   La vio alzar el mentón y no pudo evitar alzar una mano y acariciar su mejilla. Ella no se apartó.
– ¿Y si yo te digo que no quiero que beses por dónde piso? – Eso la desconcertó. – ¿Y si te digo que preferiría que besaras….otros lugares…o mejor…que me dejaras besar otros lugares?
Ella dio un paso atrás ante su cercanía. Dios mío, sentía que él se apoderaba de ella con solo mirarla. La atrapaba y…eso la asustaba. Ella era…¡¡ella!! Y no quería depender tanto de nadie. Sobre todo tras ver cómo le fue a su madre por eso mismo. La voz del hombre la saco de sus divagaciones.
– No voy a permitir que me pongas en evidencia ante mis amigos y luego vengas a mi propio despacho a sermonearme muchacha…
Ella lo miro a los ojos. Entrecerró estos, concentrada en mirarlo.
– Yo no te he humillado, ¡lo has hecho tu solito! No te ha hecho falta más que un empujoncito por mi parte. – susurro recordando su enfrentamiento ante los amigos de Björn.
Él alzo una ceja y sonrió con malicia. De forma seductora. Dio un paso hacia ella y estiro un brazo hasta rozar con su mano el pelo corto de la joven. Cerro la mano en un puño en su nuca y tiro para inclinar la cabeza de esta.
– Pues déjame que te devuelva el… empujón… Mel.
Y tras eso la beso. Aplasto sus labios con los de ella, por un momento que pareció eterno y en el que ninguno se movió. Luego empujo su lengua hasta su boca haciéndola abrir los labios y así tomar posesión de esa mujer que desde que la conoció le nublaba la razón. Ella no se movía, así que rodeo su cintura con la otra mano y la pego a su cuerpo. Era una mujer delgada, pero con suaves curvas y de complexión fuerte. Y estaba seguro que su cuerpo le daría la bienvenida de una forma espectacular.
Empezaba a saber lo que su amigo Eric sentía hacia Jud. Y lo mejor, hacia sus besos. Solo eran suyos. Él quería que los besos de Mel solo fueran para él. Nadie más.
Y en ese instante fue cuando ella lo empujo.
– ¡Me has besado! – dijo llevándose una mano a los labios para…limpiárselos de forma indignada.
– No, no te he besado, solo he posado mis labios en los tuyos y después he poseído tu boca.  – replico Björn sin poder aguantarse. La chica estaba sonrojada.
– Serás…¡¡ arrogante!!
No lo podía creer se había atrevido a besarla…y que beso. ¡¡Waw!! Lo miro ahí ante ella…todo sensualidad. Pero sabía que no era un buen hombre para ella. Seguramente tendría a una mujer distinta cada noche en su cama… Pero seguro que jamás a más de una. Tenía pinta de ser un hombre conservador. Si le dijera que ella por norma general siempre tenía a dos o más personas en su cama…a la vez…fijo que le da un pasmo. Pero… solo por eso ¿no podía echar una canita al aire? El tío estaba tremendo. Lo reconocía. Sacudió la cabeza volviendo al presente.
– ¿Soñando conmigo Mel? – le pregunto viendo como esta se lo comía con los ojos de forma apreciativa. – Eres una muchacha muy guapa. Y somos adultos…
– ¡Ah no! No vayas por ahí – pero la voz le tembló, él sonrió, ella se embobó y… él la atrapó.
La volvió a besar atrapándola contra su escritorio y su cuerpo. El sonido del maletín al caer al suelo hizo un gran estruendo pero no tanto como cuando él barrio la mesa con un brazo para sentarla a ella justo encima. Cuando la tuvo donde quería se metió entre sus piernas. Ella volvía a vestir con unos pantalones caquis y un jersey crema con el cuello en pico. Paso las manos por su espalda, desde los omoplatos hasta las caderas, y al llegar a sus nalgas las apretó. Seguía besándola y ella dejándose llevar.
– Mel me encantaría probarte… – susurro y con ello la devolvió a la realidad.
Ella lo empujo y se bajó de la mesa a toda prisa para recolocarse bien la ropa. Lo miro con los ojos como platos y negó con la cabeza.
– No, no puedes probarme porque… porque yo... yo no… tengo gustos especiales…
Declaro ante la atenta mirada del hombre. Este alzo una ceja y sonrió.
– Vaya pues entonces somos dos. Yo también tengo gustos especiales. – Y con eso la dejó muda… agachándose para colocar todo en orden en su escritorio mientras ella lo miraba desde arriba.
– ¿Cómo que gustos especiales? – pregunto ella tragando saliva.
Él alzo la mirada desde su posición, y mientras amontonaba unos papeles en sus manos sonrió.
– Si quieres descubrirlo… tendrás que… jugar conmigo. ¿Te atreverás a ello? – se levantó dejando los papeles en el escritorio y ahora ella tuvo que alzar la mirada para mirarlo a los ojos. –  ¿Qué me dices?
Ella trago saliva, lo miro con firmeza y sin lugar a dudas….dijo:
Sorpréndeme.


Y esto es todo por ahora....Pronto, la reseña de Sorprendeme pululara por estos lares. 
Un abrazo a todos!!

Atte. Emary




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña de Amos y Mazmorras III y IV de Lena Valenti.

Hola a todoossss, Cómo estais? Espero que muy bien.
Ya estamos en el ecuador de la semana asi que nos queda muy poquito para el fin de semana!!

Hoy os traigo la reseña de Amos y Mazmorras III y IV, de Lena Valenti. Debo deciros que he intentado hacerla varias veces y siempre me quedaba bloqueada. Es la primera vez que me pasa. Y ciertamente creo saber la razon. Siento un conflicto en mi interior. No me gusta hacer reseñas negativas y he intentado que no lo sea, si no que sugiera todo lo positivo, que es con lo que me quedo. ¿Por qué ha ocurrido esto? Porque de ambos libros, uno me ha dejado fria y vacia, y el otro me ha calentado el alma devolviendome la vida.
Y no me enrollo mas que ultimamente estoy insoportable...jijijiji!!! A disfrutar de la reseña!!!

Titulo: Amos y Mazmorras III y IV


Autor: Lena Valenti
Fecha de publicacón: Octubre 2013
Editorial: Ed. Vanir
Sinopsis: 


Critica: 

Bueno vayamos por partes. Antes de nada, quiero daros una vision general de ambos libros y luego dedicarle a cada uno mi atencion de forma individual.
A grosso modo, puedo decir sin lugar a dudas que Amos y Mazmorras I y II me gustaron muchisimo mas, pero eso puede ser debido a que mis espectativas para Markus eran muy, muy, muuuuy, (dije MUY??) altas. Y cuando tenemos las espectativas en las nubes y mas alla, podemos caer y golpearnos. Pero cheeeeeeeee!!!! Quietos paraoooo ahi!! Que de forma general, la historia de Markus y Leslie, me ha gustado y mucho!! (Solo que con las 2 primeras entreas de esta saga quede muy, muy MUY sorprendida). 
De los personajes destaco el valor de la Agente Conelly. Me ha encantado esa mujer. Fuerte y segura de si misma. Y la cual sabe lo que quiere a pesar de que las cosas se le tuerzan. De Markus destaco sus gestos mas que sus palabras. Como se mostraba, como ansiaba tener algo que segun el no podia. Y como disfrutaba teniendolo por un corto periodo de tiempo. A destacar tambien de Markus, pero de forma negativa, o sea, que no me ha gustado (pero esto es algo muy muy muuuuuuy personal) es su derrotismo. Se que habiendo pasado lo que el ha pasado, tiene todo el derecho a serlo. Y se que al final lo supera y reclama lo que le pertenece. Peeeeeeeero....eso no quita que me entren ganas de estrangularlo ante la multitud de veces que se muestra derrotado, superado, por la situacion y que ademas sea el mismo quien se ponga en dicha situacion. (Repito que esto es algo muy personal, pues en mi vida he aprendido a luchar siempre, pase lo que pase, y no soporto cerca de mi a personas derrotistas o pesimistas.)
La intervencion de Lion y Cleo me ha encantado! Siguen muy en su linea y realmente, cada vez que aparecian me hacian reir como una boba (dios estoy enamorada de esa pareja!!).
Asi mismo la aparicion de Sharon y Prince....WAAW!!! Lena como se te ocurre poner eso y dejarlo ahi quedandote tan fresca?? Por que?? Por que nos haces esto!!!???? Para mi uno de los mejores momentos ha sido ese encuentro entre esos dos titanes!!
Y por ultimo y no menos importante...Nick!! Dios, adoro a ese hombre. Tigreton es muuucho tigreton!! y desde su aparicion en la historia....me senti muy motivada! (mis ojos estan ahora mismo en forma de corazon). El ansia viva que tengo por saber que pasara con el y con Sophie me mata!!

Y antes de meterme en relatar mi opinion de forma menos general centrandome en cada tomo de esta historia, debo hacer una mencion especial a esa niña, esa criatura que me ha cautivado el corazon. Lena has creado un personaje puro, inocente, que es capaz de llegar y de un solo toque colarse en el corazon mas duro. Y si me refiero a esa pequeña, a los que todos adoran.... (omito mas para no spoilear!! xD el que quiera saber que los lea)

Ahora si que si. Distingamos entre el tomo III y el IV.

A y M III:
Empece la historia de los Reinos Olvidados con mucho interes y deseos. El ansia recorria mi cuerpo....pero....a cada pagina descubri que me perdia. Durante su lectura, sobre todo las 3/4 primeros, tuve que volver hacia atras y releer varias veces algunas cosas. Las palabras rusas, los nombres, y demas me hacian perderme y no enterarme de quien era quien. Creo que debido a eso no he disfrutado como deberia haberlo hecho de su lectura. Se me hizo bastante pesada, quizas por eso, quizas por otras cosas... Me ha faltado motivacion. Cuando realmente me he metido de lleno en AyM III fue practicamente al final, por lo que el sabor que me dejo fue algo mas dulce debido a ello. El "asalto" final me ha parecido increible. Perfecto!! Lo veia como una pelicula en mi mente!! (vale, me estoy emocionando al recordarlo)
Debo decir el en el 90% de las ocasiones queria estrangular a Markus. Y Leslie tenia mi apoy o100%, en todo. Tenemos aqui a otra mujer que junto a otras como Ruth o Bryn (ambas de Saga Vanir) ha tomado su propia porcion de mi para ser mi mejor amiga literaria. 
La historia esta bien hilada, y todo me parece muy real, o sea, que se ve que Lena, ha hecho un trabajo de investigacion muy bueno. Y eso se plasma en su historia. Aun asi debo reconocer, que a mi esta 3ª parte de AyM, me sobraba. Quizas hubiera ampliado el tomo IV, incluyendo los matices mas importantes de la parte III. 

A y M IV: 
Y es aqui donde empieza la marchaaa!! Este siiii!!! Con este he disfrutado como una niña chica!! Este se me ha asemejado mas a los dos primeros. He seguido teniendo ganas de matar a Markus durante mas del 80% de la historia....lo reconozco!! Me ratifico en lo mencionado anteriormente sobre la trama bien montada e hilada. Este me ha parecido mas dinamico, mas facil y rapido de leer. (Como mencione, AyM III, se me hizo cuesta arriba). Me encanta ver la interaccion de todos para llevar a cabo el plan. Me encanta ver la relacion que Lena ha creado entre estos personajes. Me encantan las hermanas Conelly!! (si no lo digo reviento).
Con este, desde que empece hasta que termine, tuve mi propia pelicula en mente. Juro que llegaba ver las imagenes y todo!! (lo se, soy una pirada xD)
Lion sigue encabezando mi lista en lo que a hombres se refiere en esta saga (y ya puestos si comparamos con Vanir...él y Adam estan empatados xD) seguido de Nick!! (He dicho ya que adoro a Tigreton???)
Markus .....en fin, ya he dicho que lo ahogaria anteriormente, y aun lo haria. (Ya lo dije, es algo personal lo mio con el derrotismo. U____U Quien me conoce bien lo entendera.) 
Este a diferencia de AyM III se me hizo bastante corto!! T__________T yo queria mas!!


Como veis es muy variadita esta reseña. Y en mi interior hay un conflicto patente. Por un lado el desconcierto de AyM III y por otro lado....el entusiasmo de AyM IV. 
Pero me quedo con lo bueno y es que a pesar de todo, Lena me ha sabido re-enganchar en la historia con el tomo IV, que escribe de forma que cautiva, de forma pasional. Y eso se nota. Y que estoy deseosa de leer a Tigreton!! (corazones en los ojos) y a Prince!!

Bueno gentucilla!! Hasta aqui mi reseña, con ansias de que Noah llegue a nuestras vidas, y de que AyM siga adelante. Espero que paseis un gran dia!
Un besazo a todooosss!!!

Atte. Emary

lunes, 11 de noviembre de 2013

Novedades editoriales... Libros de Seda.

Hola a todos!!! Cómo estais?
Hace poco que sigo en facebook una editorial de practicamente nueva creacion. Esta editorial es Libros de Seda. Debo decir que tiene titulos muy interesantes entre los libros que ya tiene publicados. Y que ya tengo algunos apuntados en esa "lista de deseos literaria" que todo buen lector suele tener siempre muy cerquita.
Os dejo su direccion de Facebook: Facebook Libros de Seda
Os dejo tambien el enlace a su web: Web Libros de Seda

Seguro que veis alo que os llame la atención. A mi por lo pronto, me llama muchisimo la atencion sus autoras, Sally MacKenzie y Christina Coutenay. Y si los que me conoceis bien seguro acertasteis el porque me llamaron la atencion...Porque sus novelas son de corte historico!!! *_*

Asi pues, tengo ansia viva por poder leerlas a ambas.

Espero que descubrais esta editorial con titulos muy interesantes.

Un abrazoteeee!!!!!!!!


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña de Princesa, Serie Moteros 1, de Patricia Sutherland.

Hola hola gentucillas mias!! ¿Cómo estaaaaaannn? Espero que tan bien como esta que os escribe!! ^_^
Hace escasamente una hora que acabe Princesa de Patricia Sutherland. Y debido a ello, aqui os traigo la reseña. Os recuerdo que fue el libro que gane en un sorteo que hacia la propia autora en su web, y que por culpa de dos novelas de genero romantico-historico (lo siento no me puedo resistir a ese genero) he leido mas lentita...pero ya...ya...yaaa esta aqui la reseña de PRINCESA.


Titulo: Princesa
Saga: Serie Moteros, 1.



Autor: Patricia Sutherland
Fecha de publicación: Abril 2011
Editorial: Autoeditada (Jera Romance)
Datos del Autor:

Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a su colección romántica. 

Su estreno “oficial” en el mundo romántico español tuvo lugar en abril de 2011, de la mano de “Princesa”, una novela que aborda el controvertido asunto de la diferencia de edad en la pareja, y que ha enamorado a las lectoras. Han sido sus apasionadas recomendaciones y su permanente apoyo, las que han convertido a “Princesa” en un éxito, y a Dakota, su protagonista, en el primer héroe romántico creado por una autora española que cuenta con su propio Club de Fans en Facebook. 

En noviembre de 2012, Princesa ganó el I Premio Pasión por la Novela Romántica en la categoría Tres Plumas a la Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada. En dicho mes, asimismo, “Princesa” fue nominada en tres categorías, Mejor Novela, Mejor Autora Chicklit y Mejor Portada en el marco de los I Premios Chicklit España. 

Patricia también es autora de la serie romántica Sintonías, compuesta por “Bombón” (2007), “Primer amor” (2007) y “Amigos del alma” (2008), de la que existe una edición formal (con ISBN) desde septiembre de 2012. 

Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Sin embargo, la escritura siempre ha ocupado buena parte de su tiempo libre. 

Su otra gran pasión es la lectura. Puede leer cualquier tipo de libro a condición de que el autor consiga atrapar su interés en las primeras cinco páginas, ya que rara vez concede un margen mayor. 

Le encanta viajar y lo hace a menudo porque tiene familiares y amigos repartidos por medio mundo. Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, pero está radicada en España desde 1982.


Sinopsis:



Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

Critica: 

No se como empezar realmente esta crítica pues tengo varios flancos abiertos. 
Asi que si me hago un lio en mi delirio perdonadme gentucillas!! ^_^
A ver, os pongo en situación. Siempre he sido de las chicas, a las que la diferencia de edad, SI le importa. O sea, que jamas me he fijado en un chico que fuera de mi edad, ni mucho menos, menor que yo. Y cuando digo jamas es...JAMAS. Prejuicios? No, nada de eso. Animo a amigas a que salgan con chicos menores. Tengo incluso amigas casadas con chicos menores que ellas....¿y? en el amor todo vale. Lo importante es ser feliz. Y te preguntaras el por qué de que yo no me fije entonces en hombres mas jovenes. Sencillamente....los prefiero maduritos (xD jajajajjajaja) no excesivamente maduritos pero si unos años (como 5 o 10 años por que no?) mayor que yo. Me gustan con la cabeza amueblada, y no que sean unos niñatos...que es lo que suele ocurrir con el 99% de hombres de mi edad (tengo 27). Y lo mas importante....por una razon ajena a mi conocimiento...literalmente, la libido se va de vacaciones cuando un tio me dice su edad y resulta ser menor que yo.... OS LO JURO!!! Como si se fundiera una bombilla. Pues igual. JAJAJA. En fin...que me voy por las ramas.
Una vez dicho esto...no tengo que decir que leer Princesa, sabiendo el tema de la diferencia de edad entre sus protagonistas...., suponia un reto para mi. Y debo admitir que solia imaginar en mi menteo que realmente Dakota, no tenia 24-25 años....sino 30!! xD Pero de repente.....eso cambia....Hay un punto en el que si que lo veo como el joven de 24-25 años...Hay un momento en el que digo "hey, nena, pero ...en serio?? en serioooo piensas en el como si fuera un chaval....y encima...sonries asi??" y a esa voz, otra mucho mas melosa le respondia un escueto "aja....". Y fue ahi cuando descubri que...DAKOTA ME HABIA HECHO CAER EN SUS REDES!!!! 
Por lo tanto, superado ese obstaculo....el resto ha sido tremendamente facil. La historia es divertida, he soltado varias carcajadas ante los intercambios verbales de Tess y Scott. Es amena y cercana, pues ves la vida familiar, la vida laboral y ajetreada y ciertas cosas que en tu propia vida cotidiana....ocurren. Es facil de leer debido a la soltura y a la escritura agil de Patricia. Y ademas es una historia hermosa, y profundamente conmovedora. Ver como dos personas pueden llegar a actuar por el amor, ver lo que son capaces de sacrificar.... (suspirito) Es una historia, y lo siento por repetirme, hermosa. Hermosa, con mayusculas. 
Desde la primera letra, hasta el punto final, esta bien hilada, y escrita, con un vocabulario que va del "repipi" de Tess, al mas...."informal" (como diria Tess) de Dakota. Patricia ha sabido expresar muy bien lo sentimientos que dos personas en esa situacion tendrian. Creo que es algo que realmente puede llegar a pasar. Y eso lo ha hecho a mis ojos aun mas bonita (la historia, claro!!)

Los personajes.....Bueno Tess seguro que seria una de mis amigas si fuera de carne y hueso. Es responsable, trabajadora, inteligente, pero a la vez, dinamica, abierta y respetuosa...con un punto alocado si es que debe tenerlo. Dakota? Si, es un niñato. De esos que al pasar por mi lado ni siquiera miraria en un principio...como le paso a Tess....Pero que de seguro acabaria acaparando mi mente,....como le paso a ella. Pues por cuestiones de la vida debe...enderezar un poco su vida....y entre eso y el amor irrefrenable que siente hacia Tess, hacen el resto en él. Mostrando al verdadero Dakota. Un chico divertido, alegre, tierno,...aunque asu manera claro...y tambien muy pasota, cosa que me encanta. Pues siento que algo me une a él y es que cuando quieres a alguien no cuestionas el por qué hace las cosas, no sin antes intentar entender su decision o sus actos. 

Debo añadir que un personaje secundario llamo mi atencion ya en su primera aparicion, sin saber que mas tarde tendria un papel, segun yo, muy importante en la historia. Hablo de Evel. Fue algo extraño, pues en su primera aparicion tampoco es que destaque nada, y sin embargo...ahi estaba...esa "llamada" que me decia que ese chaval me iba a gustar. (Estoy deseando saber mas de él)

Como conclusion, una novela que me ha sorprendido, y mucho, muchisimo!! Y para bien. No puedo ponerle ningun "pero".... Me ha fascinado. La capacidad de llegar al interior de mi persona que ha tenido esta historia. Si aun no la conoceis, si aun no la habeis leido porque no os ha interesado lo bastante....lanzaos. No os arrepentireis. 


Y hasta aqui mi critica a Princesa. Como veis....me ha llegado a la patata y bien eh? 
Pues ahora solo espero saber que os ha parecido la reseña y que os parecio el libro si lo habeis leido, o si no lo habeis hecho....que os lanceis a  hacerlo!!

Por aqui lo dejamos hoy, pero pronto tendremos mas cositas!! ^_^ 
Un abrazo super fuerte!!

Atte. Emary

viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña de Antes de que digas adiós, de Victoria Vilchez

Hola a todos amigos!!! ¿Cómo estáis? Espero que pasando un muuuuuy buen puente!!!
Hoy ha salido publicado por la editorial Kiwi un novela corta que a mi me encanto. No quería hacer reseña hasta que saliera publicado, y por eso hoy estoy aquí!!! Así que os dejo con esta reseñita de esta mini-novelita tan romántica!!
----------------------------------

Titulo: Antes de que digas adiós

Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ed. Kiwi
Fecha de Publicación: 01/noviembre/2013
Formato: ebook
Datos del autor: 

Victoria es una joven que vive en Santa Cruz de Tenerife que esta en varios proyectos actualmente. Ademas de Bellator, Victoria tiene otros trabajitos:

- Autora de "Bellator", novela juvenil publicada en amazon:Saga Bellator en Amazon
- Antología "Catorce Lunas" con el relato "Divina maldad" a beneficio de Cruz Roja y con prólogo de Blue Jeans. Ediciones Kiwi. Mayo 2013.
- Antología "Seda y fuego" realizada por el blog Kiss a book, con el relato "Dulce y ardiente amor". 
- Seleccionada en el I Certamen Literario Divalentis, con el relato "Sola", publicado por en la antología "150 Rosas", Ed. Divalentis.
- Finalista en el II Concurso de microrrelatos románticos ACEN con "Divina tortura", publicado por la Editorial ACEN en la antología Cachitos de Amor II.
- Finalista en el I Certamen de relato breve Poemas a Medida, con el relato "Maldita evolución", editado y publicado por la Fundación Sophia.
- Finalista en el Certamen de Athnecdotario Incoherente: Fantasmas, Espectros y Apariciones, con el relato "Definitivamente muerto", editado y publicado por La Pastilla Roja Ediciones.
- Finalista en el III Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Bendita inocencia", publicado en la antología Amigos para siempre.


- Finalista en II Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Musa", publicado en la antología Más Cuentos para Sonreír.
-Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato "Parte de la familia", publicado en la antología Sonrisa de Gato. de. Jirones de Azul.
- Miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror).


Sinopsis: 

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Critica:  

Waaaawww.....me ha gustado mucho. Voy a ser sincera. Mucha gente me podría decir que no soy sincera al hacer esta mini-reseña. Pero eso es porque no me conocen. Si algo no me gusta, lo digo y punto. Sin reparos, sin tapaderas. Sea a quien sea. Por lo tanto...a pesar de que yo haya visto formarse, crecer, y nacer a esta criatura....no quiere decir que lo que exprese a continuación no sea 100% objetivo. Pues por norma general soy muy critica sobre todo con la gente que conozco y aprecio, como en este caso a Victoria. Bueno solo queria aclarar este punto. 
Dicho esto....pasamos por fin a hablar propiamente de la novela corta. 
Si, es una historia bonita y hermosa. Una historia que se lee en un ratito, una historia que...me gusto mucho sobre todo porque es una historia que bien o nos ha podido pasar a nosotros o....nos puede llegar a pasar.  ¿Quien no se ha enamorado de un amigo o de una amiga? (según sea el caso). Y muchas veces nunca sabemos como terminan esas hitstorias....lo hermoso es descubrir que Lucas y Ari si llegan a un final....y lo hacen contigo. 
Ari es una muchacha pues...como puedes ser tu y puedo ser yo. A todas nos han roto el corazón en algún momento y a todas nos ha pasado algo que nos haga sonrojar en algún momento. Y ya puestos, que nos haga enfadar....y muchas veces ese algo ha sido mas bien "alguien" mas exactamente...un chico. 
Lucas....es....bueno mejor os lo presento y vosotras juzgais. 


Lucas, mi gentucilla.....mi gentucilla...Lucas!!! 
¿A qué es un bombón? Si si es muy jovencito pero es un muchacho que va a dar mucho de si cuando madure (juas juas juas) es un caramelito al que me encantaría pervertir....(mente suciaaaaaaaaaa) 
Lucas es AMIGO de Ari. Ella esta enterada de todas sus conquistas, sus juergas...de todo. 
Hasta que un día...en una fiesta...ZAS ocurre algo que....a Ari...la hace cambiar...un poco.
Ese hecho es el que dará lugar a los acontecimientos posteriores. 

Ambos tienen un saludo muy personal y muy muy hermoso...no os lo voy a poner. Descubrirlo vosotros solitos. 

Solo se que lance mas suspiros juntos en un rato que en una semana entera. Solo se que me "bebi" la novelita. Solo se que Victoria es fresca a la hora de escribir. Solo se que me gusta, que me encanta y que tiene un no se qué. que qué se yo que me encanta....*_* (buah menuda frasesita os acabo de soltar eh?? xD jajajaja)

De verdad que os lo recomiendo soletes míos. Ideal para leer mientras tomas un te, café  colacao, ...lo que toméis cada una) relajadamente, en un sofá cómodo y relajarte un ratin. 

---------------------------------

Pues nada chicuelas hasta aquí la reseña dedicada a Antes de que digas adiós. Espero que la disfrutéis y que os animéis a leerla. Un besazo enorme a todos. 

Atte. Emary