Traduce este blog a...

martes, 7 de enero de 2014

Escritores Made In Spain, Iniciativa del Blog Yo, Yo misma, Irene

Hola a todos, os presento hoy una iniciativa con la cual me siento muy muy muy de acuerdo. Como bien dice la blogger de Yo, Yo misma, Irene, los autores españoles estan en auge. En el 2013, he leido mas literatura en español que cualquier otro año. Y es que una vez que empiezas no puedes parar, y descubres a mas y mas autoras (por mi parte todas fueron mujeres) que merecen ser los futuros bestseller.

Por ello, me uno a esta iniciativa para promocionar a autores españoles que quieran darse a conocer. ^_^

http://90irene90.blogspot.com.es/2014/01/escritores-made-in-spain-1-iniciativa.html?spref=fb

A la iniciativa se pueden unir tanto bloggers como autores, y si quereis saber que y como hacerlo, pasaos por el blog de Yo, yo misma, Irene.

Un abrazote mi gentucilla guapa!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola Emary :)
    Me pongo en contacto contigo desde el blog de Irene porque participo como autor en la iniciativa con mi obra Parecemos Tontos.

    Esta es la sinopsis:

    PARECEMOS TONTOS ...y otras cosas que dice mi madre. Esta es la historia de un chico que cree que es normal, al menos todo lo que hacía en Escocia para él era normal. Un pequeño gamberro amante de la cerveza, el fútbol y vacilar a las chicas. A sus padres no les gusta nada esa vida, así que lo mandarán a Londres como penitencia...y se descubrirá a sí mismo. En su nueva clase conocerá al empollón, a la chica rara y a esa chica bipolar que le trae por la calle de la amargura. De ser el líder de su grupo de siempre, se convertirá en el nuevo pardillo escocés entre la élite del West London, pero tratará de llegar al lugar que pertenece: la cima. Las desventuras de un aspirante a hooligan en pleno apogeo adolescente. Humor, amor y fútbol. "Sólo un capítulo....y si no te gusta, lo dejas".

    Si crees que podría interesarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En el blog de Irene está mi FB, y sino mi twitter es @pareces_tonto y @rollingstonem.

    Muchas gracias por apuntarte a estas iniciativas, es muy bueno para todos.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contar conmigo. Sera un placer echarle un ojo ;)
      Y si lo empiezo lo acabo. La trama parece interesante.
      Me pondre en contacto contigo.
      Besos, Emary.

      Eliminar