Traduce este blog a...

lunes, 20 de enero de 2014

Nuevas adquisiciones!!!

Hola a todos!! ¿Cómo habeis empezado la semana?
Yo geniaaaaaaaaaaal!!!! Y ahora vereis porque!!

En navidad y esta semana pasada, recibi los dos ultimos libros que gane en dos sorteos. Estoy deseando leerlos ambos, aunque para uno de ellos debere esperar a hacerme con la primera parte, pues es la segunda novela la que me toco! Os presento a mis amores!!!

Por un lado Regalame Paris de Olivia Ardey. Sera ademas el primer libro que lea de ella!! Pero por las criticas leidas, y la sinopsis seguro que me gusta!! ^_^


Por otro lado tenemos Quiereme si te atreves de mi "vecina" Regina Roman, ya que es malagueña y yo gaditana. Debo reconocer que desde Mayo de 2013, cuando conoci a Regina personalmente en el encuentro de RA de Tarifa, deseo leer algo suyo, pues me da la impresion de que si ella desprende "magia" que no desprenderan sus historias. Aun asi debo esperar a hacerme con Quierome mucho antes de leer este. 


Y ademas de estooooo....me he hecho con unos cuantos libritos...>_< si es que no me puedo resisitir!! Pero ya se acabooo...tengo que adelantar lecturas antes de comprar mas libros!!!! Ah si, y una estanteria...que voy a tener que apilarlos tras las cortinas!! xD
Bueno empiezo con las adquisiciones adquirida en mi libreria habitual!!!!

Hoy acabo de comprarme este pedacito de librooo!!!! Abandono la erotica y la romantica historica medieval para meterme de lleno con el Chick Lit de nuestra querida Megan!! POR FIIIN!!! 


Por otro lado.....mi coleccion de los Cazadores Oscuros se va completando con la incorporacion a la familia de estos dos ultimos libros.... Por un lado Sed de venganza, el cual, es un libro que me gusto 0, pero....la coleccion es la coleccion, y yo quiero mi coleccion de CO entera!! Ya vereis mi critica sobre ese libro, en cuanto vaya avanzando en las reseñas que tengo pendientes. Por otro lado es el libro de Un amor despiadado, el cual, por el contrario, si me gusto mucho. Siento debilidad por los were. *_* 




Ademas....vi en la papeleria a la que suelo ir una oferta, de dos novelas romanticas que vienen por fasciculos, y la compre....por solo 5€ estas navidades pasadas. Venian estos dos titulos: 


Luego descubri que pertenecen tambien a una saga....T_________T asi que estan tambien sin leer...esperando a encontar el resto de ellos para leerlos en orden.

Y hasta aqui todo amigos!!!! Mentira, tambien hice un preorder, pero hasta finales de mes no me llegara el libro!! El preorder en cuestion es...



Y ahora si...se acabo!!
Hasta la proxima!!!

Atte Emary


No hay comentarios:

Publicar un comentario