Traduce este blog a...

martes, 7 de enero de 2014

Reseña de La luna de la medianoche, Saga Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon

Holaaaa!! Como veis he empezado el año con relecturas para poder ir completando las reseñas de las sagas que tengo empezadas...^_^
Os voy a dejar otra reseña de La Saga por excelencia!! Espero como siempre que la disfruteis.


Titulo: La luna de la medianoche, Saga Cazadores Oscuros / Dark Hunter


Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: 9 Febrero 2012
Editorial: Random House Mondadori / DeBolsillo
Datos del autor: 
Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Con esta serie, que se ha traducido ya a veintiocho idiomas y de la que hay diecisiete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único. Su web, www.dark-hunter.com, recibe más de diez millones de visitas mensuales. Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma, el sentido del humor. Hasta la fecha se han publicado en España catorce novelas de los Cazadores Oscuros: Un amante de ensueño, Placeres de la noche , El abrazo de la noche, Bailando con el diablo, El beso de la noche, El juego de la noche, Disfruta de la noche, Pecados de la noche, Desnuda la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños, El diablo puede llorar, La luna de la medianoche, Atrapando un sueño y muchos mas. 

Sinopsis:
La decimotercera novela de los Cazadores Oscuros.

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.


Critica: 
Un libro que podria ser un spin off de la saga, y en el que por primera vez, el protagonista masculino es simplemente humano. Y claro, solo con eso ya lo empiezas con fascinación. 
Aidan es un hombre asqueado de la vida, y por consiguiente uraño. De ser famoso...a vivir su vida de forma independiente. La hipocresia del mundo le supera. Y él que es un bombon decide ese mundo de famoso no es para él. 
Leta, una mujer valiente, fuerte y traicionada. Una mujer tocada y herida. 
Ambos deben aprender a confiar el uno en el otro. Y realmente la trama de esta historia es muy hermosa, y si, digo hermosa. Particularmente es una de las novelas de esta Saga que mas me enterncecio. *suspirito*
Aidan, descubre que a pesar de que el mundo es, una mentira viviente, puede haber mas alla de ello. Y Leta, aprende que mucho de un lugar desconocido para ella, y sobre todo aprende a conocer a Aidan. Descubre porque su vida es como es y sin poder remediarlo se enamora. Y lo que al principio es tension sexual no resuelta...se convierte en amor. 
Intensa, hermosa, pasional, una novela donde la lealtad, la verdad y el descubrirse a si mismo es la base de todo. Una novela donde la mentira no tiene cabida. 
Una historia que te atrapara desde el principio.
Con esta novela Sherrily Kenyon vuelve a afianzarse en la literatura romantica paranormal.


Bueno chiquitines mios, hasta aqui esta reseñita ^_^ Espero que si no habeis leido esta novela, o no conoceis a su autora (cosa que dudo) le hecheis un vistacito. 

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. No se yo si este tipo de historia podría engancharme pero gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perfida!! Bueno si t gusta el genero romantico-paranormal...te gustara sherrilyn, si no......ni lo intntes!! jjajajajaja
      yo empece a leer el genero por ella y desde entonces no he podido parar. Es cierto que las ahi mjores, pero Sherry es especial!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi este libro fue de la saga uno de los que menos me gustó, pero de Kenyon todo me gusta, es mi autora preferida por excelencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los libros flojitos si.
      A mi tambien me gusta mucho aunque lleva una tmporada bastante larga que me tiene desencantada.
      Un besazo

      Eliminar