Traduce este blog a...

lunes, 20 de enero de 2014

Reseña Seducción al amanecer, Seria Hathaway #2, de Lisa Kleypas

Hola a todooosss!!!! Como les va gente guapa?? 
Hoy os traigo reseñita fresca fresquita. No voy a enrollarme antes de dicha reseña asi que os dejo ya con ella, asi del tiron...sin anestesia ni nada!!! ^_^ jjajaaja. Que la disfruteis!!

Titulo: Seducción al amanecer


Autor: Lisa Kleypas
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Ediciones B S.A. (Vergara)
Datos del Autor:
Después de graduarse en Ciencias Políticas en el Wellesley College, Lisa Kleypas decidió dedicarse de lleno a escribir. Escribió su primera novela con 21 años de edad. Lisa Kleypas tiene un talento excepcional para relatar historias. Sus novelas constituyen una profunda experiencia emocional, una verdadera obra de arte. Ha conmovido a sus incontables lectoras con diversas novelas románticas de ambientación histórica, que han figurado en las listas de bestsellers del New York Times y otros medios importantes de los Estados Unidos.

Sinopsis: 
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

Critica: 
Nuevamente esta autora, me sorprende, y me engancha de principio a fin. No me ha dado lugar a aburrirme leyendo, ni a respirar casi. Lisa es una autora que usa una forma de escritura, dinamica y cercana pero a la vez, refinada. O algo mas refinada que otras autoras de romantica historica. Por norma general, ese refinamiento a mi me tira para atras, pero ella lo usa en su justa medida. Es una autora, elegante. 
La trama continua donde quedo en la primera novela, por lo que el hilo argumental no se pierde, en ningun momento. Todo esta totalmente bien hilado, cosa que tampoco logran hacer todas las autoras, sean del genero que sean. Y ademas esta todo relacionado con gran maestria. Te da pinceladas, aqui y alla, tapando preguntas y dudas que van saliendo desde la primera novela. Y a su vez, plantea las pregutnas/dudas necesarias para continuar con la saga. Y me voy a repetir pero lo hace con mucha elegancia.
La historia de Merripen y Win es sumamente hermosa. Y no solo por la historia de amor en si, sino por todo lo demas. La relacion fraternal entre Merripen y Cam, entre los hermanos Hathaway, entre Leo y Merripen...Crea una atmosfera de calidez, de amor. Que hace que mientras lees estes en paz. Como si tu tambien fueras un miembro de la familia Hathaway.
Es una lectura muy amena, y rapida, te hace reir muy amenudo, y tambien emocionarte, aunque reconozco que no he llegado a llorar (golpe en el pecho, aguantando el chaparron como una campeona). 
Merripen es....cabezon....irritante....mandon....y a la vez tan dulce. Tan atento. Tan....tan....TAN!!! xD Cam me encanto...pero Merripen...tambien!! No sabria con cual quedarme!!! (Po me quedo con los dos...ea...) 
Win es tan luchadora. Una mujer que no pierde las esperanzas. Decidida, valiente. Tierna, dulce, atenta....femenina. 
Y ambos con...explosivos!!! 
A su vez, el resto de personajes, cada uno bien definido, tiene un no se qué que qué se yo que me encanta....No son algo que esta ahi y ya...no. Sin el resto de personajes nada tendria sentido, son en si mismo principales tambien. Eso me gusta. Que no sean meros utiles, para llevar a buen puerto la historia principal. No. Lisa Kleypas, entrelaza la trama de tal manera que la historia principal, abarca muchas cuestiones. 

Intensa, elegante, dulce, hermosa....Una historia escrita con un gusto exquisito...


Mini-critica del relato corto:  UNA BODA HATHAWAY (Seria Hathaway 2.5)


Sinopsis: 
Si te quedaste con las ganas de saber los pormenores de la boda de Merripen y Win....¡Esta es tu historia! Descubre lo que son capaces de hacer los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia. 

Critica:
Esta historia es....desternillante. Como en apenas 30 paginas he sido capaz de reir tanto y de sorprenderme hasta decir basta es.....inaudito. 
Divertida, dicharachera, y....una boda muy....muy.....al estilo Hathaway pues no hay otro termino para tal hecho. (carcajada) Realmente me he visto como espectador de todo el...embrollo. Y me lo he pasado pipa!!! La que se puede liar asi...como quien no quiere la cosa. 
Merripen es increiblemente gracioso en esta historia. Gracioso...como solo el puede serlo....desde su postura testaruda....xD Win....no se queda atras. Y el resto...bueno, para saber que pasa debereis leerla. 
Recomendada 100%. Risas aseguradas.

-------------------------

Y hasta aqui gentucilla guapa. Espero que os haya gustado la reseña (& Co) xD 
Un besazo muuuuy grande a todos! Os quierooooooooo!!!!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Uhhhhh me has picado otra vez!!!!! Ya tengo neuvo libro para el saco de ¨libros pendientes de lecura¨...jaajaja.. besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja te he picado eh? La verdad que los dos libros que llevo leido de los Hathaway no tienen desperdicio!!! Son geniales!!!

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Merripen te gana cada vez que respira y Win con su valentia logra lo imposible...y pensar que siempre hablan de lo delicada y débil que es ella... JA, es una luchadora y me gustó su historia por eso mismo, no se rinde.
    Me dejas flipada, no sabia de ese relato corto, ahora mismo voy a por él!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaw tia es grandiosa esta historia!!!

      Y el relato es desternillante!!! Te juro que me rei muuuuucho. Jajajajjaja
      Te recomiendo leerlo pero vamos si o si!!! XD

      Eliminar