Traduce este blog a...

lunes, 17 de febrero de 2014

¡¡Queremos leer Dark Bites de Sherrilyn Kenyon en español!!

Hola amigos!! Conoceis la Saga Cazadores Oscuros (Dark Hunter) de Sherrilyn Kenyon, verdad? Si? Como? Que NO?????? Naaaaaaah no os creo xD Seguro que si. Los que seguis la saga ciegamente (una servidora levanta su patita XD) sabran que hace poco se publico Dark Bites, un libro donde se recopilan todas las historias cortas de la saga. Y las que no lo sabiais pues...ale, ya os estais enterando xD
Habra quien no conozca esas historias cortas, y debo decir que son espectaculares, y merecedoras de tener una publicacion bien hecha!!



Ahora lo que se pretende es que ese libro recopilatorio lo publiquen en España, a traves de la comunidad fan de nuestro pais de la autora.
El Facebook de esta plataforma es-->Fans Sherrilyn Kenyon Spain
El Blog es -->Fans Sherrilyn Kenyon spain Blog

Su peticion para la editorial para que se publique este libro--->Firmar

Es solo un momentin...y apoyareis la causa!! xD

Muchas gracias soletes mio!!!

Atte. Emary

Pd. Hay una errata en la foto anunciadora, en el nombre: V'Aiden realmente es V'Aidan! ^_^



4 comentarios:

  1. hola pues yo apoyo tu petición porque esta escritora me encanta ejejje chao

    ResponderEliminar
  2. aunque yo no viva en España, y aquí solo se venden como tres o cuatro libros de la saga (Colombia), firmare la petición, es mi saga favorita y mi escritora favorita, además sé que si se pública en español probablemente lo suban a la internet, ¿Qué puedo decir? aquí realmente no los venden, lo cual me molesta, pera aún así no deberían privar a nadie de esta magnifica saga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea.
      La verdad es una pena. Y hoy dia esta pasando hay muchos libros que ni se traducen ni se publican en paises que lo desean.
      Ojala poco a poxo puedas hacerte de ellos .
      Un besito nena.

      Eliminar