Traduce este blog a...

domingo, 30 de marzo de 2014

El Arcangel de Luz, Raquel Cruz

Hola a todos!! ¿Cómo estáis chiquitines míos?
Espero que como siempre muuuy bien!! ^_^ Yo por lo pronto, estoy contenta. Cansada pero feliz!! Ole yo jijijiji. Hoy os voy a escribir sobre una próxima publicación. Ya sabéis que lo que encontráis en mi blog es principalmente reseñas y a veces informo de novedades o sorteos. 
Hoy toca novedades...*alzamiento de cejas* Y ademas es un descubrimiento. La sigo en Facebook desde hace tiempecito, pero no he tenido oportunidad de leer nada de nada de ella. Espero a su gran bebe. 



RAQUEL CRUZ es una joven nacida en 1986 y residente en Vigo, escritora de literatura fantastica young-adult y autora en la agencia Pagina Tres. Su Saga El Arcangel de Luz vera pronto la luz con la publicacion de la primera entrega titulada El Arcangel de Luz. Os dejo el enlace a su Facebook ---> AQUI  Y tambien os dejo el enlace a su grupo de lectoras en Facebook ----> AQUI Por ultimo os dejo el enlace a la pagina oficial de facebook de su nueva publicación ---> AQUI

Y ahora ya si que si....os presento a su bebe....!!!



(Cubierta completa)

A que es precioso?? Y si por fuera es bonito.....estoy segura que por dentro también lo sera. Por lo pronto echemos un vistazo a la sinopsis. 

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Interesante a que si?? Pues nenas apuntad en la agenda que esta semana que empieza llega a las librerías de toda España!!! Si no conocíais a la autora, ya estáis tardando!! JAJAJA!!

Yo por lo pronto...voy a ir terminando los libros que tengo entre manos que hay un arcangel esperando...xD
Besitos a todoooossss!!!
Atte. Emary

10 comentarios:

  1. uhmmmm interesante argumento!!! Habra q hacer algo con él,no? jajajajajajjaja

    Un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una sinopsis bastante atrayente, gracias por el descubrimiento ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y la portada llama la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa espalda es muy llamativa jajjajajaja
      Besitos reina

      Eliminar
  4. Esperando a tener tiempo para devorarlo, pues se que me va a encantar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij la verdad que tiene pintaza.
      Estoy deseando leerlo.

      Eliminar
  5. Es un libro que me llama, no sé si será su portada o qué...estaré muy atenta esperando las primeras reseñas y luego me lanzo a por él...
    Con tu permiso, me quedo por tu blog.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada desde luego es una delicia. Y por las reseas que estoy viendo....el interior tambien.
      Bienvenida a mi pequeña gran familia Vanedis!! Un beso!!

      Eliminar