Traduce este blog a...

viernes, 11 de abril de 2014

Nuevo Proyecto!! Books Around The Magic World!!

Hola!!! Hace unos días, se puso en contacto conmigo, mi madrina Marta Fernandez la administradora del Blog Tejiendo Criticas en las Sombras. Me hizo una propuesta y acepte. Aunque ya avise, al igual que aquí, que estoy ausente por la semana santa.
Ademas, en el proyecto también cuento con la compañía de otras 3 grandes bloggers. Os presento a las que nos hemos unido en esta nueva aventura. (que si pesados, luego os cuento de que va el proyecto).

Nat Alma:
Co-administradora del Letras para la vida y colaboradora del Atrapado en la lectura.

Reina Negra:
Administradora del Foro Buscadoras del placer y del Blog La Criticona de la Red.

Niusa:
Administradora del Blog La voz que vive en mi.

Marta Fernandez:
Administradora del Blog Tejiendo criticas en la combra, co-administradora del grupo de facebook Novelas de Amor Oscuro y redactora en la revista La Cuna de Eros.

Emary: (o sea mi menda lerenda xD)
Administradora de este vuestro blog. Blog Mundus Somnorum.

Y ahora....(redoble de tambores) Estas 4 norteñas y la andaluza (apegada xD) se unen para.....(mas tambores).....Crear Books Around The Magic World, un blog donde se organizaran tours de ebooks.

Tambien podeis encontrarnos en nuestra Pagina de Facebook


Y ahora os presento la dinámica del proyecto. Como os he mencionado se trata de un Blog encargado de organizar tours de ebooks.¿Que es un book tour? ¿Como se llevaran a cabo? Pues...así...

¿Qué es un ebook tour? ¿Cómo será nuestra dinámica?
El autor nos cederá una copia en digital de su novela, y nosotras haremos una ficha del libro en el Blog donde aparecerá el género, portada, sinopsis… y todo lo necesario para conocer el libro (dicha información nos la enviará el autor). En los comentarios, los reseñadores dirán si quieren hacer la crítica dicho libro, apuntándose y aceptando con ello los plazos que fijaremos las administradoras del Blog. Una vez cerrado el período para apuntarse, nosotras enviaremos la copia que el autor nos ha cedido a cada uno los reseñadores que se hayan apuntado.
Transcurrido el plazo de lectura fijado, o antes si se tiene la reseña hecha, los reseñadores deberán enviar los links de sus críticas al gmail del blog: booksaroundtheworld@gmail.com, y nosotras haremos una compilación de las mismas, seleccionando fragmentos y diciendo a quién pertenece dicha opinión.
Nota importante: Salvo que el autor establezca otra cosa, el número máximo de resñadores por tour será de 13 personas, se elegirá por orden de comentarios entre todos los usuarios que cumplan todos los requisitos.
¿Y si se piratea al autor?
Es un riesgo con el que nosotras no vamos a correr, somos meras intermediarias, entendemos que todo el que se apunta es un bloguero honorable y con conciencia, por lo que cumplirá con su deber como “un buen padre de familia”. Intentaremos controlar, y evitar, estos perjuicios a través del sistema de Puntos que hemos ideado. Pero a pesar de esto, no podemos garantizar al 100% que todos los usuarios vayan a cumplir rigurosamente y no tengamos un lobo con piel de cordero entre nuestras filas.
La piratería también puede estar detrás de una compra en Amazon o Casa del libro, en cualquier librería digital e incluso, los libros en formato digital que ceden las editoriales para reseñar. Nadie está exento de ella hoy en día, así que a los autores les recomendamos que hagan una lista con los pros y los contras de esta iniciativa, y que estudien si merece la pena.
Reiteramos que el Blog no se hace responsable del destino de dichas copias.
¿Por qué me interesaría participar como autor?
Principalmente para promocionarte, si no te conocen es difícil que te lean, y con reseñas y recomendaciones (vulgarmente dicho: con el boca a boca) se obtienen grandes resultados. Aunque ceder una copia de tu novela no quiere decir que vayamos a forzar a los reseñadores a que alaben a la misma cuando no es lo que sienten, dejamos total libertad a los reseñadores siempre que se respete al autor y a su obra. Decir que no te gusta no es lo mismo que destruir su trabajo y esfuerzo.
(Info obtenida del propio blog)

¿Quieres saber mas? ¿Como va el sistema de puntos? ¿Que tenéis que hacer para poder participar? Pues visitanos y echa un vistazo!! *_* 
Solo aviso que hay ya autoras que han contactado con nosotras!! ^_^ 

¿Que saldrá de todo esto?  Pues no sabemos pero....seguro que sera interesante. Os invito a visitarnos. 
Yo por mi parte, le doy las gracias a Marta por contar conmigo. GRACIAAAAAAAS!!!!

Un besazo y un abrazoooo!!!!

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Con que esta era la idea que nos traia por la calle de la amargura y que no le sonsacabamos ni por dios??jajajajajjajajajajjaja......me encanta,me encanta!!!!!!!!! ahoritita mismo me paso por él,y wowww,y dobleee wowww q asociacion de 5 blogueras ,personas,han hecho,woww,y doble wowwwwww!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJA pero que tia!!! Si esto era. Aunque las pobre de las otras 4 estan sobreexplotadas por mi. U_U hasta nueva orden no puedo unirme al 100%

      Eliminar
  2. Guau!! Me parece una idea genial! Así que os seguiré la pista y me apuntaré cuando pueda!!

    ResponderEliminar