Traduce este blog a...

lunes, 21 de abril de 2014

Reseña La Princesa Sometida de Alaine Scott

Hola holaaa!!! ¿Qué tal? Espero que bien. Yo os dije en la anterior entrada que os traería la reseña de una super historia prontito prontito. Pues aquí la tenéis. ^_^ Espero que la disfruteis!!

Titulo: La Princesa Sometida, Cuentos Eróticos de Kargul #3


Autor: Alaine Scott
Fecha de publicación: 20/04/2014
Editorial: Autopublicado, formato Kindle. Comprar aqui.
Datos del Autor:

Alaine un pseudonimo de D.W. Nichols que es una escritora catalana de novela romantica paranorma y erotica. Tiene multitud de novelas publicadas en Amazon, donde destacaria la Manada de Midtown, o la serie Desde el amanecer. En este blog podemos ver la reseña del libro 1º de la Manada. La noche de la luna azul y tambien de El diablo baila a la sombra de la luna escarlata de esta misma autora. Podeis visitar el blog de la misma AQUI.

Sinopsis: 

 (Hewan y Rura)

Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?

Critica: 
FASCINANTE. Y punto en boca. Fin de la reseña. XD JAJAJJAJA
Es broooma. No podria haceros eso. Seria cruel por mi parte. Por lo que venga va, empiezo de nuevo.

Waaaaaaaaawww!!!! Es una historia preciosa!!! Para los que no habéis leído los Cuentos Eróticos de Kargul, os diría que....ya estáis tardando. Para los que si la habéis leído, sabréis el por qué de mi emoción. Esta historia nos traia a todas subiéndonos por las paredes. O al menos a mi. ¿Por qué? Pues por la protagonista femenina. La odiosa, frívola, egocéntrica, fría, calculadora....Rura.  Una mujer que desde el minuto 1 de los Cuentos se hace querer odiar. 
Y claro resulta que la autora, nos la ha desmenuzado, mostrándonos su interior. Me ha sorprendido y mucho. Al igual que Hewan, que, a pesar de ser un hombre bestia, ha demostrado ser mucho mas civilizado que muchos otros. 

La historia de Rura, me ha hecho llorar como una enana. Y hasta cierto punto comprenderla, tanto a ella como a sus actos. Me ha gustado el giro que le ha dado la autora a este personaje. Porque no lo ha hecho sobre volutas en el aire, si no que viene de una fuerte base cimentada. El argumento a mi parecer es el mejor de las 3 historias. 
La trama es profunda en todos los aspectos. Se muestran las emociones del corazón y eso llega al lector. Palabrita que he llorado cual magdalena!! Pero también, he reído, y suspirado de amor.

Hewan es un hombre que se hace querer, desde el minuto uno, a pesar de querer aparentar ser un maldito bastardo. Que mujer no caería rendida ante las zalamerías de un hombre como este? (como este como?? pues a leer insensatas!!) xD
Y aun así para mi esta historia no merecería la pena sin Rura. Ella es a mi parecer ese tipo de personajes que cala hondo. Por lo que esconde todo lo que hace. Por el descubrimiento que supone leer cada pagina a su lado. 

Y ademas, como las veces anteriores, la ambientación es espectacular. Palabrita de girl scout que es como si viera los parajes que describe la autora en mi mente. Cada detalle cada recoveco. Todo. Impresionante. Me encanta. La autora tiene un don para ello. No es facil hacer eso, de forma tan clara, sin descripciones copiosas y pesadas. 

Concluyendo, una historia fantástica, donde los personajes te atrapan en su historia, metiéndote de lleno en un mundo impresionante, donde no todo es lo que parece. Una bonita historia de amor, de pasión desmedida y de entrega. Fascinante. 

-----------------------------

Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado y si no conocéis la serie, os hagáis con ella, pues merece la pena. Y si la conocéis pues ale, a dejar en un comentario que os ha parecido!! 
Un besote muuuuu grandeeeee.
Atte. Emary

8 comentarios:

  1. Aaaaiiiinnnssss!!!! Me leí el primero de los cuentos y me encantó :D al principio odié a Rura pero tras leer el primer capítulo de "La princesa sometida" (lo único que he leído de este libro) me empezó a dar penita y ahora con tu reseña... Que ganas le tengo al resto de la serie!!!!! Una gran reseña. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais!!! tia es super bonito!! Y eso que el 2º me gusto mas que el primero de los cuentos!! ^_^ jajjajaj pero es que este tercer relato es...waaaw. *_*
      no te digo mas!! ajjaja
      un beso reina

      Eliminar
  2. Precisamente estoy leyéndolo y me esta sorprendiendo todo el pasado de Rura, se entiende un poco el porque es como es. No sé si podre quitarme de encima toda la rabia que llevo acumulada de los libros anteriores, fue muy mala!!!! Y Los hombres Bestias me dejaron con la boca abierta, pensaba que eran eso bestias y mira tu que giro... jajajjaja.
    Que ganas de seguir avanzando!

    Bicos y gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi!! Jijiji lo vi en tu face! ^-^
      Yo la verdad es que la he cogido en estima a ella.
      Ya veras ya!!! Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias Emary!! Estaba más que asustada con esta historia porque no sabía si conseguiría transmitir en toda su magnitud, el trágico pasado de Rura, para lograr que la perdonarais por sus acciones pasadas. ¡¡Fue tan mala en La esclava Kisha!! Pero estoy viendo que lo he conseguido. Creo que es el personaje más complicado de todos los que he creado hasta ahora, y el más humano precisamente por esas contradicciones que todos tenemos, luz dentro de oscuridad. ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen reina!! Amen!! No lo habria explicado mejor. Rura es....humana!! Tanto que por eso la llegamos a odiar!!
      Te has lucido guapa en esta historia ^_^
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado igual que a ti, la mejor sin dudarlo.
    En cuanto a las fotos, la chica me pega totalmente, pero el ni de coña jajajja... Me lo imagino diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaj siii ella pega mucho!!!
      Las fotos las tome del grupo de facebook de la autora. Ahi solemos votar la apariencia de los persos un besito nena

      Eliminar