Traduce este blog a...

viernes, 2 de mayo de 2014

III Encuentro de Romantica en Tarifa

Holaaa!!! ¿Cómo va la cosa gente guapetona? Espero que genial. Yo por lo pronto estoy SUPER NERVIOSA. ¿Por qué? Fácil....mañana sábado 3 de mayo, me voy al III Encuentro Romántico de Tarifa.
Os dejo la información pertinente.

CARTEL ANUNCIADOR:

 AUTORAS:

PROGRAMA OFICIAL:

Es para estar nerviosa o no?? Ya el pasado año fui y pude conocer a Megan Maxwell, Regina Roman, Lucinda Gray y a Lola Rey. Este año....conocere a mas!! *_* Entre ellas a una a la que estoy loca por achuchar....Noelia Amarillo!!! Y reconozco que estoy frita por volver a ver a Regina!!! *_* 
Y al resto...deseando verlas. 

De casa llevare 2 libros para que me los firmen. Uno de Regina Roman y otro de Ariadna McCallen. Allí pienso comprarme uno de Noelia Amarillo para que también me lo firme...y posiblemente compre otro mas de otras de las autoras. Cual??? NI IDEA!!! 

De compañía...llevo a mi madre AJAJAJJAJA yeees....fue algo así como "el sábado 3 de mayo me voy a Tarifa, y voy sola" y mi madre...toda oídos....suelta eso de..."uy, pues yo voy contigo" xD JAJAJAJ asi que nada...por mi encantada!!! 

Prometo hacer fotos. Y a ver si puedo hacer una cosilla...y así os traigo una sorpresa. ^_^ jijijijiji!!! 
Y obvio haré una crónica del evento en cuanto pueda. 

Así que nada chatines....os dejo y sigo a lo mio...(currar, en estos momentos y a estas horas es currar) y ya os contare que tal.

Un besazooooo. 
Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario