Traduce este blog a...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades Octubre Libros de Seda

Hola a todoooooosssss.....YA TENGO PC!!!! *_* WIIIII!!!!! ^_^ Mas conteeeeeenta estooooooy!!! Y... os traigo novedades de Libros de Seda. Asi que tomad boligrafo y papel y anotad!! ^_^


La primera novedad es de una serie que tengo pendiente de lectura. Tengo el 2º libro peeeeeeeero no el primero y me niego a leerlo antes de tener este ultimo. 

Título: SI DIERA MI VIDA


Serie: Revenants 3 (trilogía)
Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 16 años
ISBN: 978-84-15854-23-4
Autora: Amy Plum
Traducción: Irene Prat Soto
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 352 págs.
Sinopsis:


Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien en quien ambos confiaban. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

Datos de la autora:
Amy Plum creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino. 
Es autora de la serie Revenants, trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros
de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada El dilema
de Jules. El primer libro de su nueva serie, After the End, verá la luz en mayo de 2014.

Lectura Gratuita del primer capitulo:
___________________________________________

Vamos ahora con la siguiente novedad de esta editorial!!! Espero que esteis tomando nota!! ^_^

Título: INDÓMITA


Serie: Los hombres de roxbury House 3
Género: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-19-7
Autora: Hope Tarr
Traducción: Scheherezade Surià López
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 352 págs.
Sinopsis:
Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrepito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?
Datos de la autora:
Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de más de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en
la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane’s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más.
Lectura Gratuita del primer capitulo:
__________________________________________

Y hasta aqui puedo contar... Novedades JUGOSAS, ¿verdad? Pues ya sabeis.... las conseguireis en Libros de Seda.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario