Traduce este blog a...

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña de Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez

Hola bombones míos!! ¿Cómo va la cosa? Espero que bien. Hoy es lunes e iniciamos semana con una súper reseña!! Os traigo lo nuevo de Victoria Vilchez (suspiro). No me enrollo mas, y voy al lío!!

Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ed. Kiwi
Fecha de publicación: 15/09/2014
Datos del autor: 
Victoria es una joven que vive en Santa Cruz de Tenerife que esta en varios proyectos actualmente. Ademas de Bellator, Antes de que digas adios o La Portadora de Almas, Victoria tiene otros trabajitos:

- Autora de "Bellator", novela juvenil publicada en amazon:Saga Bellator en Amazon
- Antología "Catorce Lunas" con el relato "Divina maldad" a beneficio de Cruz Roja y con prólogo de Blue Jeans. Ediciones Kiwi. Mayo 2013.
- Antología "Seda y fuego" realizada por el blog Kiss a book, con el relato "Dulce y ardiente amor". 
- Seleccionada en el I Certamen Literario Divalentis, con el relato "Sola", publicado por en la antología "150 Rosas", Ed. Divalentis.
- Finalista en el II Concurso de microrrelatos románticos ACEN con "Divina tortura", publicado por la Editorial ACEN en la antología Cachitos de Amor II.
- Finalista en el I Certamen de relato breve Poemas a Medida, con el relato "Maldita evolución", editado y publicado por la Fundación Sophia.
- Finalista en el Certamen de Athnecdotario Incoherente: Fantasmas, Espectros y Apariciones, con el relato "Definitivamente muerto", editado y publicado por La Pastilla Roja Ediciones.
- Finalista en el III Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Bendita inocencia", publicado en la antología Amigos para siempre.

- Finalista en II Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Musa", publicado en la antología Más Cuentos para Sonreír.
-Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato "Parte de la familia", publicado en la antología Sonrisa de Gato. de. Jirones de Azul.
- Miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror).


Sinopsis: 
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

"Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!
—Connie Jett, autora"


Critica:
Tierna, dulce, hermosa, maravillosa, sensible, cercana, ....
Continuación de Antes de que digas adiós cuyo resultado ha sido maravilloso. En la primera entrega, Victoria demostró tener una sensibilidad escribiendo increíble. Y con esta segunda entrega....nos ha vuelto a calar hondo en el corazoncito.
Jota es...enigmático. Un tipo duro al que nos encantaría enamorar. Pero resulta que ese tipo duro esconde un corazón que no le cabe en el pecho. Es un bomboncito con patas. *_* 
Becca es una chica normal y corriente cuya vida ha dado un giro de 180º, y la lleva a vivir una vida totalmente diferente. 
Ambos encuentran nuevas aventuras y emociones que vivir juntos. Y a la vez, ambos tienen miedo de ello. 
La historia de amor entre los dos es tan tierna, tan dulce y a la vez tan dura. Dura, por lo que conlleva en confiar en alguien ciegamente, sobre todo cuando crees que nadie podrá quererte. Dura por tener fantasmas que te atemorizan y no te dejan avanzar. Dura por el simple hecho de....cerrar los ojos y dejarte llevar por la situación. 
Es una historia que te deja con una sensacion de paz increible. Me encanta, porque te hace sentir bien, una sensacion agradable. 
Victoria ya nos tiene acostumbrados a transmitir, en cada libro, una miriada de sensaciones que te hacen formar parte de la historia. Por ello cuando compras un libro suyo, ya sabes que esperar.... y no es otra cosa que acabar inmersa entre sus paginas....moverte entre sus personajes....y vivir sus aventuras como tuyas. 
Son una apuesta segura para el lector. 

Y concluyendo con la reseña...nos quedamos con que Antes de que decidas dejarme es una historia de AMOR (si si con mayusculas), tierna y emocionante, donde se nos presenta una trama cotidiana que expresada con gusto y sensibilidad, cala profundamente en el lector.

Y hasta aqui gentucilla mia!! ¿Os gusto la reseña? ¿Lo habeis leido ya? Pues contadme que tal!!!????
Nos vemos muuuy prontito gente guapa. 

Atte. Emary

2 comentarios: