Traduce este blog a...

sábado, 18 de octubre de 2014

Descubriendo a....Abigail Villalba Sánchez

Hola gentucilla mía!! Que tal bombones? 
Bueno paso por aquí hoy para presentaros a alguien. Ya sabéis que de vez en cuando os presento a algún autor. Y hoy sera una de esas veces.
Hoy os traigo como es mi costumbre a un autor nacional, o mejor dicho...autora. Así que sin mas dilación paso a presentárosla.

Autor: Abigail Villalba Sanchez


Biografia:
Abigail (más conocida por sus amigos y familiares como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan. 
¿Qué puedo decir de mí? Soy, sencillamente, una amante de las letras. Soy lectora, escritora, y siempre busco ser algo más. Para mí, el hecho de conseguir publicar ha supuesto un enorme cambio en mi vida y estoy muy satisfecha de lo que, poco a poco, voy consiguiendo. 
Soy autora de novela romántica, en todas sus variantes: erótica, no erótica, fantástica, paranormal... aunque no tengo ningún inconveniente a la hora de probar cosas nuevas. ¡Siempre hay que aprender un poco más! 
(Obtenida de su Blog)
Bibliografia:
Conquistando lo imposible

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una mujer hermosa... pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué pasa cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible? 


Enlace de compra: AQUI

Antologia sensaciones y sentidos


Al ser una antología de relatos, podemos encontrar una diversidad encantadora de plumas. La temática es erótica, así que es un libro lleno de sensualidad y placer. 
En concreto, puedo hablaros de mi micro-relato, "Mi realidad, mi fantasía... tú". En él, veremos a una mujer abrirse al placer del sueño, de los recuerdos... y de cómo éstos pueden tornarse en la más placentera realidad.

Enlace de compra: AQUI


Y hasta aquí pichoncitos míos. Yo no tardare mucho en leer su novela. Así que os animo a que la leáis si no lo habéis hecho y si por el contrario la habéis leído...¿Qué os pareció

Hasta la próxima!! 
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leer algo de esta autora.
    Gracias por toda la informacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad su novela tiene buena pinta!! Ya os dejare reseña cuando la lea!! ^-^
      Besitos

      Eliminar