Traduce este blog a...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Novedad: Furia, lo nuevo de Lucia Arca Sancho-Arroyo

Hola bombones! ¿Cómo estáis? Yo genial!! *_* Con lecturas muy interesantes... Pero hoy os traigo una nota de prensa!! Lo nuevo de Lucia Arca Sancho-Arroyo. Recordareis que este verano participe en un Booktour de su novela Esplendor (Reseña AQUI), pues Furia es una novela corta que iría justo detras de Esplendor.
Os dejo la nota de prensa.

Furia, una historia corta de Crónicas de Luz y Oscuridad que debe leerse después de Esplendor. Esta es una saga new adult paranormal, fantasía urbana para los amantes del género, que aúna suspense, acción, aventuras, romance, toques de comedia y mucha magia. Sale en formado digital.


Libro 1.5
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Portada:  Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal, urban fantasy
Formatos: digital 
Tamaño del archivo: 654 kb
Precio en digital: 0,89€
Twitter: #CDLuzyOscuridad
Goodreads: Link
Amazon: Link
Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) para evitar spoilers innecesarios y tener una experiencia literaria positiva. 

SINOPSIS:
«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 

Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 

SOBRE LA SAGA
"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".  
ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.  

"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".  
MARÍA CABAL,  Soy cazadora de sombras y libros.

"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado". 
 OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.

"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".
SERGIO RODRÍGUEZ, La ventana de los libros.
________________________

Y hasta aquí gentucilla. Lo que os digo siempre...si no la conocéis, ya sabéis....a echarle un ojito...o dos...^_^ Besotes grandes grandes grandes!!!

Atte. Emary

1 comentario: