Traduce este blog a...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Novedad Enero Ed. Kiwi!!

*_* HOLAAA!!!!! 
Estoy muuuuuuuy contentaaaaaaa!!!! *_*  ¡¡Ay, ay, ay!! Tenemos una pedazo de novedad que me tiene subiéndome por las paredes. 
¿Os acordáis de esta novela?

Si, ¿verdad? Si no es así os dejo el enlace de la RESEÑA. Pues....agarraos que vienen curvas.  Ediciones Kiwi ha lanzado hoy esta nota de prensa en su Facebook.

¡NOVEDAD DE ENERO! Sois muchos los que desde que salió nos pedíais "Antes de que digas adiós" de Victoria Vílchez, en papel y... no hemos podido resistirnos. El próximo 19 de Enero estará disponible en papel en todas las librerías, pero esto NO ACABA AQUÍ, viene con sorpresita. El libro será DOBLE, dentro del mismo libro encontraréis la versión de la historia de Ariadna y... ¡LA VERSIÓN DE LUCAS! Si te enamoraste de él ya sabes, esta es tu oportunidad de tener más de él. Y como no podía ser de otra manera según se empiece el libro por un lado o por el otro, habrá una portada diferente. Aquí os dejamos las dos.

Y nos ha dejado también la portada de la ¡¡¡"sorpresa"!!!

*_* (necesito iconos de esos monosos de facebook!!!!!!!) 
Tendremos a Lucas en PAPEL!!!! ^_^ WAAAAAWWWW!!!! Juro que soy la "cosa" mas feliz del mundo mundial. 

Espero que os haya gustado esta noticia!! 
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola Emary,
    Muy buena noticia :) Me gustó mucho el libro, aunque se me hizo muy corto. Así que estaría bien leer la historia desde el punto de vista de Lucas, aunque espero que la historia vaya un poco más lejos, que si no se hace muy corta ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Este libro hay que tenerlo en papel si o si, y mas con la versión de Lucas!!!
    Que ganassssssssssssssss

    ResponderEliminar