Traduce este blog a...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña de Atraccion Letal #3 de Chloe Santana

Hola chiquitines. De nuevo paso a dejaros una reseña... *_*  Espero que la disfrutéis tanto como yo disfrute de la lectura de la novela.

Titulo: Atracción Letal #3

Autor: Chloe Santana
Editorial: Ed. Casas
Fecha de publicación: 4/11/2014
Compra: AMAZON
Datos del Autor:
De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien;  en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.


Sinopsis:

Sara Santana signi ca problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy 
y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación 
con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; 
un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado 
sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fi n, problemillas sin excesiva importancia. 
Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. 
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. 
Conoce a Sara Santana.


Crítica:
Cuando crees que nada ni nadie puede sorprenderte, viene la pequeña Chloe y...ZASCA!!! 
Con esta trilogía nos deja claro su potencial como escritora. Una persona capaz de mantener la tensión en cada tomo, de dar al lector lo necesario para que no pierda el interés, y ademas...para hacer que este aumente. A eso se le suma que su forma de escribir hace que se lea todo super rápido. Un día me ha durado el libro, y leyendo de forma entrecortada para comer, o fregar xD JAJAJAJA
La novela. Hablemos de ella. El giro que dan las cosas en esta ultima entrega de la historia de Sara y Hector es ...fantástico!!! (saltito y palmas) Juro que no podía apartar los ojos de las paginas. 
Creo que en este libro es en el que peor lo he pasado. Mi corazón ha estado encogido durante el total de la historia.Y he llorado mas que la propia Magdalena. (lagrimilla y sonada de mocoooossss).
Pero como en cada una de las entregas de la serie, no es solo una historia de erotismo, o romance. No. Es una historia de sentimientos y emociones a flor de piel (sobre todo este ultimo libro), es una historia de tensiones y desconciertos. Pero por fin se descubre el pastel. MADRE MIA!!
Debo decir que aunque Mike es un amor...no es el hombre del que me enamoraría precisamente por su miedo a ir mas allá. Sin embargo Eric ... puuuuuf lo que yo haría con Eric. (imaginaoslo...es fácil). Juro que adoro a ese policía. Y quiero mas de él. SI O SI!!! ^_^
Sara sigue en su línea. Terca como una mula. Propensa a los problemas. En definitiva...Sara. Y es mas bruta que unas alpargatas de esparto. Me encanta. Me rió mucho con ella por los pegotes que tiene. 
Y Hector..(suspiro) ais, Hector. Juro que ese hombre es el novio que todas soñamos tener. Y creo que Sara por su terquedad casi casi esta a punto de liarla. 
La historia a mi parecer es cruda, y eso la hace mas real. ¿Cuántas veces hacemos daño a quien amamos y no queremos reconocerlo? Muchas. Muchísimas. Y cuando nos damos cuenta, o bien es tarde o.....casi, casi lo hemos perdido. 
Ha habido momentos totalmente aterradores en los que casi olvido hasta de respirar. La acción en la parte final de la novela es genial. 
Siempre he dicho que amo esta serie por la historia de amor que conlleva pero también por su parte de investigación y policíaca. (he aquí una fan de Castle, amor y policías e investigación). 
Felicito a Chloe por esta maravillosa trilogía. A las amantes de la novela romántica con grandes dosis de erotismo, os tiene que gustar...

Concluyendo, una novela cargada de sentimientos, de dudas y miedos, de perdón y de esperanza. Una historia donde nada es lo que parece y donde se resuelven todas las dudas. Amor, perdón, confianza e intriga. Una mezcla explosiva. 

Y bien bombones míos, hasta aquí la reseña de hoy. ¿Os ha gustado? ¿La habéis leído? ¿Qué os pareció? Y si no la habéis leído aun, o no conocéis a Chloe Santana, ya sabéis lo que os digo siempre....a leer!!! 
Un besote!!
Atte. Emary

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Eva. Tú sí que me has emocionado con tu reseña. Ufff..me alegro de haberte hecho sentir tantas cosas. Es un halago que te haya gustado tanto, y es algo muy bonito que me llevo.
    Un abrazo enorme y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar