Traduce este blog a...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña de Conquistando lo imposible de Abigail Villalba Sánchez

Hola bombones...¿qué os traigo hoy?......(Redoble de tambores) Muy bien, una reseñita recién salida del horno. Os hable de su autora hace poco. Y hoy os traigo la reseña de la primera entrega de la Serie Imposibles. Espero que os guste.

Titulo: Conquistando lo imposible (Serie Imposibles #1)



Autor: Abigail Villalba Sánchez
Publicación: Autopublicado Amazon
Fecha de publicación: 
Datos del Autor:
Abigail (más conocida por sus amigos y familiares como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan. 
¿Qué puedo decir de mí? Soy, sencillamente, una amante de las letras. Soy lectora, escritora, y siempre busco ser algo más. Para mí, el hecho de conseguir publicar ha supuesto un enorme cambio en mi vida y estoy muy satisfecha de lo que, poco a poco, voy consiguiendo. Soy autora de novela romántica, en todas sus variantes: erótica, no erótica, fantástica, paranormal... aunque no tengo ningún inconveniente a la hora de probar cosas nuevas. ¡Siempre hay que aprender un poco más! 

Sinopsis:

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?


Comprar: AQUI

Critica:
Primera novela que leo de esta autora y... novela que me hace fan de ella. Es una novela romántica-histórica y ya los que me conocéis, sabéis que siento debilidad por el genero. Por lo que empece a leerla muy emocionada y deseosa de ver que me encontraría. 
La trama me ha encantado (como todo de la novela). Nos encontramos en Londres en el S.XIX, donde las damas eran presentadas en sociedad, donde el chismorreo se llevaba a su punto mas alto, rozando lo imposible y donde los caballeros se reunión ante un buen brandy y un puro. La ambientación me ha parecido muy acertada, a la época tratada, y al lugar. Los personajes están muy bien encuadrados y caracterizados. 
Geoffry me ha llegado al alma. Es el amigo de Marcus, y es un personaje que me ha hecho llorar como una enana.
En esta historia incluso Amanda, que podríamos suponer como la mala de la película, se ha llegado a ganas mi respeto. 
Rosalyn, me ha parecido una joven... pues eso, muy joven. Se ve la nota infantil en algunos de sus actos. Pero me ha divertido ver como... muy a su pesar, no podría ser jamas una dama sin más. Era una mujer mas allá de las frivolidades. 
Marcus es...es... un amor. Un poco cobarde (gracias a los dioses recapacita y se lanza al ruedo) al principio, pero un amor, al fin y al cabo. Me he enamorado de él si. Totalmente. Aunque reconozco que Geoffry... le ha hecho la competencia pero bien. 
La edición creo que debería revisarse, aunque es muy digna. La portada es preciosa. Sutil y elegante como el contenido del libro.
Abigail creo que es bastante dinámica a la hora de escribir, no se sube por las nubes, ni llena de florituras su historia como podrían hacer otros autores, sobre todo tratándose de la época que se trata en esta novela. 
Es una historia de lectura rápida y amena. Entretiene mucho y te mantiene atenta a cada acontecimiento. Tiene un par de giros muy interesantes (¿Quieres saber? Pues a leer!! xD). 
El epilogo te deja con ganas de más, de mucho muuuuucho más.

Concluyendo, una novela muy romántica, a la que no le faltan los toques justos de humor y tensión. Donde aquello que parece imposible, puede llegar a hacerse realidad, y por ello es una novela llena de esperanza.  Elegante, y sutil. Muy recomendable. 


Y hasta aquí gentucillas mías. Os ha gustado?? Espero que si. ^_^

Ya sabéis lo que os digo siempre, a leer y a opinar. Un abrazo!!
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Me ha enamorado sólo con la portada....imagínate tras leer la entrada !!
    Gracias por compartirla, me la anoto sin dudar !
    Besos !

    ResponderEliminar