Traduce este blog a...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña de Serie Tenebris#1 Venganza entre palabras de amor de Loren Mills

Hola bombones míos, comenzamos el mes con una reseñaza.
No hace mucho se puso en contacto conmigo Loren Mills, una autora a la que no conozco de nada, y de la que jamas había oído. Y hoy estoy aquí para dar a conocer el resultado de nuestra conversación, una reseña. No puedo hablaros de Loren pues como dije no la conozco, pero una persona capaz de escribir una historia como la que voy a reseñar a continuación, debe ser una buena y gran persona. 
Y no me enrollo mas...que parezco una persiana leñes!! ^_^ 

Titulo: Venganza entre palabras de amor (Tenebris#1)


Autor: Loren Mills
Fecha de publicación: 5/julio/2014
Autopublicado:Compra en Amazon
Datos del Autor:

Autora de "Venganza entre palabras de amor" (Próximo lanzamiento en Amazon), una novela romántica del género paranormal.

Finalista en el I CERTAMEN INTERNACIONAL ”RÆNTROPÍA”, con el relato "De vuelta al pasado".
Seleccionada entre los autores de la antología "152 Rosas" publicado bajo el sello Divalentis Editorial, con el relato "La calidez de sus brazos".


Sinopsis:

¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino?


Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después.
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino.

"Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar...
¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?" 


Critica:
Coges una novela, de una autora que desconoces hasta el momento, sin leer sinopsis, sin saber nada...a la aventura, y cuando llevas apenas 20-25 páginas, ya sabes que esta va a ser una historia importante en tu vida. Y así ha sido.
No puedo sino agradecer a la autora su confianza en mi para hacer la reseña de su novela. Pues con ello me ha hecho un regalo inimaginable. 
Decir que es una historia romántica, se quedaría corta. Es una historia llena de sentimientos. Unos mas negativos que otros. 
Conoceremos a Kate, y su sed de venganza. Viviremos con ella....la peor de las...circunstancias que la vida puede mostrarte...Pero también aprenderemos que el perdón, es lo mas grande y fuerte del mundo, junto al amor.
La historia me ha enamorado. Totalmente. Recomiendo su lectura al 100%. Lo que si aconsejaría a su autora es una revisión, y así eliminar algunos errores, nada importantes, pero que están ahí. 
Los personajes me han cautivado, han hecho que viva con ellos su historia. Todos son importantes, verdaderos protagonistas de la historia. Todos. 
Esta historia me ha enganchado, no podía parar de leer desde que la empece. Esta escrita de una forma muy cercana y fácil de leer. Podríamos decir que hasta de forma dulce, incluso en los momentos mas....dolorosos. Por los dioses he llorado como una loca!!! Pero llorar no solo de penica, también de alegría.
A simple vista puede parecer una novela romántica, sin mas...pero es mucho mas. De hecho se dan pinceladas...pero es casi al final cuando la parte "paranormal" te sorprende, dejándote con ganas de mas. Espero que Loren tenga la continuación a punto!! Porque aunque la historia de Kate y Seth tiene final cerrado....la historia de Daryon.....continua... *_* 

Y hasta aquí la reseña... os vuelvo a repetir que recomiendo esta novela 100%. Y vuelvo a dar las gracias a Loren por ponerse en contacto conmigo. Espero que la hayáis disfrutado. 
Besitos. 
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Me llamó la atención la sinopsis y ahora con tu reseña lo leeré seguro :-)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y tiene muyyyyyyyyyyyy buena punta.
    La apunto ;)

    ResponderEliminar