Traduce este blog a...

miércoles, 8 de abril de 2015

¡¡Estoy viva!!

Holaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!

¡¡ESTOY VIVA!!

Y ahora fuera ya las bromas, debo decir que... os echaba de menos. En marzo se suponía que iba a hacer 2 entrevistas pero...me habéis visto el pelo? Porque a mi casi no me da tiempo a mirarme al espejo durante todo el mes. Muchos sabréis ya que todo esto viene a cuenta de que soy cofrade, costalera y miembro de una Junta de Gobierno en una Hermandad. Como consecuencia...durante la cuaresma desaparezco (hasta de mi casa prácticamente). Durante todo el año tengo cositas pero en este periodo del año....ZASCA.

Al menos todo merece la pena. *_* El trabajo de todo un año da resultados en la calle durante la estación de penitencia.

En fin....aunque aun no ha acabado el trabajo para poder cerrar el curso cofrade 2014-2015, ya tengo tiempo para respirar y eso supone también, tiempo para leer.

Así que pronto tendréis reseñas y las entrevistas que os prometí en marzo.

¡Gracias por vuestra paciencia!

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario