Traduce este blog a...

viernes, 17 de abril de 2015

Novedades frescas!!

Hola gentucilla mía. ¿Cómo os va? Espero que genial. Os voy a dejar unas novedades que me encantan. Y que debo leerlas si o si. Cuando sea.... Tiempo al tiempo.

Comenzamos con...Victoria Vilchez.
De la mano de Ed. Kiwi nos trae su nueva novela. Tiene una portada divertida y una sinopsis que cautiva. (Toooma pareado). El 11 de Mayo llega...




Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.








____________________

Le sigue Laura Nuño.
Ésta viene de la mano de Ed. Cristal y llegara a nosotros el 20 de abril (o sea que no queda nada, de hecho muchas ya lo tienen!!)

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. 
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

____________________

Vamos ahora con Melanie Alexander...
De nuevo con la Coleccion LCDE, Melanie nos trae una historia...diferente. El 15 de mayo lo podremos tener en nuestras manos.

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.






_____________________

Y por ultimo....Abigail Villalba
Con Tempus Fugit Ed. lanza su nueva novela esta autora a la que le tengo un gran cariño. El 15 de abril llego este nuevo "bebe" literario...

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán nada hacía suponer que su vida allí sería distinta a la que llevaban en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta queda en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance, pero no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos… que puede ser la solución, o la jaula definitiva.








_____________________

Y hasta aquí por ahora. ¿Qué os parecen?
Yo quiero leerlas todas!! ^_^
Hasta la próxima amores míos.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario