Traduce este blog a...

martes, 21 de abril de 2015

Reseña de 13 Flechas (Colección LCDE)

Hola bombones!! ¿cómo estáis? Espero que muuuuy bien. Hoy os traigo reseñita nueva. ^_^ Y en unos días..tendréis otras dos mas. 
Le toca el turno a 13 Flechas..de la Colección LCDE. ^_^ Espero que la disfrutéis. Ahí va...

Título: 13 Flechas (Cuando Cupido se aburre, cualquier cosa puede pasar…)


Autor: Multiautor
Fecha de publicación: 13/02/2015
Editorial: Colección LCDE (Autopublicación)
Sinopsis:
Con prólogo de Olivia Ardey. 
Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. 
¿Lograrán escapar de ellas? 
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 
Cuidado, va armado y es peligroso.

Enlace de compra: AMAZON

Crítica:
13 Flechas nos presenta una lectura divertida y muy entretenida. No soy partidaria de las antologías, pero conociendo a más del 70% de los autores de la antología y sabiendo que me gusta como escriben…

En conjunto sigue un hilo argumental. Me ha recordado a “La que se avecina” por tratarse de una comunidad de vecinos cada uno de su padre y de su madre. ¿La diferencia de la antología y la serie? Oh, fácil. EROS. Imaginaos que el dios del amor…anduviera suelto por la comunidad de “La que se avecina”. ¿Es o no para reír?

La edición está muy muy muuuuy cuidada. De hecho es preciosa. Cosa que se agradece al igual que el hecho de que cuiden la corrección de la obra. Es un placer leer cosas así.
Si me tengo que centrar en los relatos…Puedo decir sin lugar a dudas que mi favorito es el relato perteneciente a Hannah Luchas, Una estrella te guio hasta mí. Solo espero saber más de esa historia pues me emociono, cautivo y absorbió por completo. Gracias por ofrecernos ese relato.
Después hay relatos que me han atrapado de una forma increíble… Elizabeth da Silva, Melanie Alexander, D.W. Nichols o Rosana AmpleHelen C. Rogue… los he disfrutado muchísimo.
Y claro, está el contrapunto. Hay un relato que no es que no me haya gustado es que…me he perdido mucho leyéndolo. Estaba escrito en 1ª persona y no se distinguía bien cuando hablaba él y cuando hablaba ella. De igual forma hay un relato que no le veo relación con el resto, por la trama que tiene… No me encaja para nada con la antología.
Pero que solo 2 relatos de más de 10 te desconcierten…creo que es bueno. El trabajo realizado en esta antología ha servido para mucho y está dando sus frutos.
El relato para mi más divertido ha sido el de Alexis Regnat y el de Melanie Alexander. Los más emotivos los de D.W. Nichols, Rosana Ample y Hannah Lucas. (De hecho llore con el de Nichols)
En conclusión, Eros se divierte de lo lindo y con ello nosotros. Son historias sensuales, eróticas, emotivas y frescas. Su lectura es muy ágil. Y la relación tiempo-espacio entre relatos está bien marcada haciendo que todo sea fluido.

Y hasta aquí la reseña. ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído?  ¿Qué os ha parecido? Vamos que espero vuestras opiniones. 
Por mi parte agradecer a la Colección LCDE por el ejemplar para el booktour que ha organizado  y que en breve dará comienzo. Estad atentos a su BLOG
Un abrazo y hasta la próxima entrada. 
Atte. Emary




2 comentarios:

  1. Preciosa reseña, encanta de que hayas disfrutado de casi todas sus historias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que lo has disfrutado, que era muestro objetivo. Muchas gracias por tan bonita reseña ;)

    ResponderEliminar