Traduce este blog a...

martes, 14 de abril de 2015

Reseña de Noches de Carta Blanca de Kelly Dreams

Holaaaa!!! Bueno ya estamos manos a la obra. Estoy terminando un manuscrito que no esta mal...algunas cosas me chirrían pero tiene un pase. También estoy leyendo un libro muy interesante que me ha hecho abrir la boca de par en par. Y una antología por ahora desternillante.
Pero ahora os dejo la reseña que toca... ^_^ a disfrutarla.

Titulo: Noches de Carta Blanca
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: 11/04/2014 (Papel) 15/09/2014 (Digital)
Enlace de compra: Amazon
Datos del Autor:
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.


Sinopsis: 

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado. 
La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida. 
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse. 


Crítica:
Hacia muchiiiiiiisimo que no leía nada de Kelly y me sentía algo ansiosa. Cuando llevas varias lecturas sin leer nada por antojo, tienes que hacer un parón y pillar algo que te apetezca. Un kit kat. Y eso ha sido esta novela. Entre novelas y manuscritos...se coló y se coló pero bien.
La historia me ha gustado mucho. Me esperaba simple y llanamente una novela erótica. Y ha sido mas que eso. Por lo que el sabor de boca ha sido dulce, muy dulce. Me encantan las novelas donde haya intriga e investigación policial. (Si, que pasa?? Me encanta Castle!!y Bones!! y Hawai 5.0!!)  xD
El personaje que mas me ha gustado...sintiéndolo mucho por Dante, ha sido Rashid. Waaw. Es un bombón, y encima exótico. Me encantaría ver como lo cazan. (Anda Kelly enrollateeeeee *_*  un relatito aunque sea...por fis por fis!!)
Dante es un...aaagghhhh. Juro que podría matarlo.Y Eva...la verdad que aunque es una tía echada para adelante, que no se deja avasallar...no me ha terminado de convencer...no se merecía a Dante...(yo si!!! xD jajajajaja Dante ven a mi!!)
Es una novela donde erotismo y misterio se entremezclan. Donde los juegos, el placer y los celos van de la mano (aunque los últimos, no se quieran hacer ver).
Debo decir que el policia (el cual me da una penica horrible) me ha caído muy bien. Pobre hombre, el ahí investigando....y por otro lado...otros ocultando cosas.
Y para colmo..la sorpresa de Rashid con el malo malísimo. (Quieres saber?? pues a leer ¬¬ jajaja)
Recapitulando...
La trama muy interesante y entretenida. Bien hilada. Tanto la parte de erotismo como la investigación.
Los personajes bastante completos y bien usados para que la historia no sea solo entre prota masculino vs prota femenino, sino que los secundarios tengan su minuto (o 2, o 3...) de gloria.
La edición esta bien, la portada me gusta. Y no hay muchos fallos en el interior de sus páginas.
La escritura es fluida y dinámica. Hay bastante dialogo lo que hace la lectura mas amena. La historia se hace cercana, divertida y emocionante.

Concluyendo una novela erótica e intriga, pasional y llena de incertidumbre. Me ha gustado mucho. ^_^ Os la recomiendo!!

Y hasta aquí pichoncitos míos. Espero que hayáis disfrutado con la reseñita. Si no conocéis aun a Kelly...¿qué esperáis para hacerlo? Tengo varias reseñas de cositas suyas en el blog. Ademas también podéis encontrar publicaciones bajo los pseudónimos de Mia Campbell y Nisha Scail.
Un besazo y hasta la próxima.

Atte. Emary

1 comentario: