Traduce este blog a...

sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña de Culpable de Patricia Geller

Hola!! De nuevo ando por estos lares para dejaros otra reseña. Tenía muchas ganas de leer esta novela. *_*  Y me ha encantado. Doy paso a la reseña.

Titulo: Culpable

Autor: Patricia Geller
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 7 abril 2015
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en:Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Sinopsis: 

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  


Critica: 
Tenia muuuuuchas ganas de leer esta novela. Y me ha durado un asalto la verdad. 
Patricia lo ha vuelto a hacer. Me ha sorprendido de nuevo con esta historia. Me ha llevado a extremos, haciendo amar y odiar en demasía. Me ha hecho reír y llorar a la vez y por separado. Me ha hecho tener las emociones a flor de piel. 
Debo decir que lo he pasado mal leyendo esta historia. ¿Por qué? Por el tema que trata. El intercambio de parejas. El sacrificio al que Aisha se somete para no perder a su marido... uuuf. Yo creo que no podría haberlo hecho jamas. Y he sufrido en mis carnes el dolor que ella sentía, el asco. Pero a la vez, me siento desconcertada por los sentimientos que Ivan ha despertado en mi...dioses ese hombre es...impresionante. Y juro que casi mato a Aisha por su empecinamiento en conservar a Jesús cuando estaba visto que ese hombre no valía un chorizo al lado de Ivan. Uuuf me pongo mala de verdad. Gracias a dios, se dio cuenta finalmente de lo que su corazón sentía. ¡¡Bien Aisha!!
Como siempre la pluma de la autora tiene algo que es vertiginoso. No he podido parar de leer. Una pagina tras otra quería MAS. Los acontecimientos unidos a los diálogos la hacen ágil y fluida. Además de la capacidad de transmitir esa gran cantidad de emociones de una manera tan intensa. 
Solo tengo una queja...La portada no le hace justicia a la novela. 
Por lo demás encontramos una lectura rápida, fácil, llena de emociones, con personajes bien formados y un argumento desgarrador a la vez que esperanzador. 
He disfrutado su lectura muchísimo

Hasta aquí esta reseña gentucilla mía. Espero que os haya gustado y que si no lo habéis leído os animéis. Un abrazote y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario