Traduce este blog a...

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de Ciudad de Reyes de Mariah Evans

Holaaaa. Y aquí os traigo una nueva reseña. Esta vez de una novela especial porque quien la escribe es especial pues es una amiga y claro, una intenta ser objetiva a pesar del cariño, para hacer las cosas como hay que hacerlas. En este caso, la reseña justa.
Así que vamos a ello.

Titulo: Ciudad de Reyes
Autor: Mariah Evans
Editorial: Selección RNR / B de Books
Fecha de publicación: 22/12/2014
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:


Sinopsis:




La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.


Crítica: 
Hacia mucho que quería leer esta novela. Ya he leído otras novelas de la autora, las cuales van a ser publicadas en breve y me han gustado. Pero esta les ha ganado por goleada.
A ver, para empezar parece una película/serie americana, tipo Castle o Venganza. Peeeeeeeeero, con vampiros. *_*

¿Qué encontramos entre sus paginas? Pues amor, por supuesto, ademas de mucha acción y una buena historia que te mantiene entretenido todo el rato.

Los personajes son muy cercanos y enamoran desde el minuto 0. El grupo de muchachos que acompaña a nuestros protagonistas son majos, pero majos, majos. Aunque no se den muchas pistas sobre ellos y sobre el por qué de sus...mmm...."habilidades" entre otras cosas como por ejemplo el pasado de estos. Pero, siento el primer libro de una saga...es comprensible que se den pocos datos, mas que los justos para el buen desarrollo de la historia principal. Por lo que debido a ello no lo veo como un punto negativo, sino uno a su favor. Si hubiera sido libro único, si creo que faltarían cosillas por decir.

La trama es trepidante. Es movidita de principio a fin. He tenido la misma sensación de cuando fui a ver Los Vengadores: La era de Utron. Que empieza y acaba con acción. Pues esto igual. No hay respiro. Se suceden una tras otra cosas sin descanso. Pero claro, eso hace que no puedas parar. Espero descubrir mas del mundo vampírico que ha creado Mariah en esta saga. Pues al igual que con los personajes no aporta muchos datos.

La pluma de la autora es muy ágil. De hecho lees y lees sin parar. Es directa, sin rodeos, con las descripciones precisas y con mucho diálogo. Es bastante divertida escribiendo, tiene unos puntos muy buenos. Aunque también he tenido mi momento de llanto, obvio. Pero ha sido solo un momentito de nada. Eso si, me he quedado sin uñas en su lectura.

Un punto quizás negativo para la novela es que el final probablemente necesitara unas cuantas paginitas más pues se ve que acaba de forma muy atropellada. En las ultimas páginas hay tanta acción que te puedes encontrar hiperventilando agotada solo de imaginar las escenas. (Yo es que me meto mucho en las historias cuando leo, ¿que pasa? JAJAJA).

Y para ir acabando ya con esto solo os puedo decir que me ha gustado mucho y que deja un final muy abierto de cara a la próxima entrega. Estoy deseando poder continuar con esta saga.
Os la recomiendo encarecidamente.
____________________

Y hasta aquí pequeñines míos. Como veis en general me ha gustado mucho esta novela, así que ¡¡ya estáis tardando en leerla!! Os espero en la próxima entrada. 
Un beso. 
Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Hola!!! No sabes la ilusión que me hace leer tu reseña, muchísimas gracias por tu apoyo y tu amistad, casi haces que se me salte la lagrimilla :) muak muak muak

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, ojalá lo disfrute tanto como tú cuando llegue el momento....
    Gracias por compartir tu opinión con nosotras !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. A ver si saco un hueco de una vez y lo leo, que me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar