Traduce este blog a...

jueves, 11 de junio de 2015

Reseña El Guerrero de mi Destino de Azahara Vega

Hola gente! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo por el contrario tuve un par de semanas ajetreadas, que ademas acabaron mal. Un amigo falleció de repente. En 2 semanas. Demasiado rápido. 
Ya retome las lecturas y aquí os traigo hoy la primera de las reseñas del mes de junio. Espero que os guste. 

Titulo: El Guerrero de mi Destino
Autor: Azahara Vega
Fecha de publicación: Abril 2014
Publicación: Amazon
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.

El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Su último premio ganado, ha sido Amentia en el 2013, con su primer relato de terror : "El sonido de la muerte".
Y espera que no sea el último.


Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 


Segunda edición revisada, corregida y ampliada.


Critica: 
Descubrí a esta autora por casualidad en una antología. Su relato me CAUTIVO por completo. A partir de la reseña que hice de la antología, se puso en contacto conmigo. De hecho la tenia en mis amigos de facebook sin saberlo. xD Ay esta cabeza mía.  
En esta novela, se mezclan el amor, la aventura, la magia y las highlands!!!! Conclusión, es muy difícil que algo así no me guste. Así que empece a leer la novela bastante animada y con muy buenas vibraciones. Y no me ha defraudado. Al contrario he acabado muy satisfecha con su lectura. 

La trama atrapa desde el principio. Se que a muchos lectores este tipo de historias les suele parecer repetitivas, pero a mi me enamoran. (Igual que yo puedo ver la erótica repetitiva, o la romántica contemporánea...que no quiere decir que no me gusten). El enclave histórico, los conflictos entre los clanes, la vida de las personas de la época,...todo, me ha atrapado, a pesar de que no hay muchas descripciones de ello, cosa que eche de menos, se perciben bien gracias a la historia. El lugar donde hacen el llamamiento para que llegue un guerrero y les ayude en la lucha contra el clan enemigo lo he visto totalmente. Esa escena la tengo en mi memoria. Como una película.

El hilo argumental no se pierde en ningún momento, a pesar de que se entrelazan a el, historias secundarias de otros personajes. Eso solo hace la obra mas completa e interesante. 
Los personajes, me han enamorado. He caído a los pies del guerrero. Y ademas, siento gran curiosidad por Hugh y su historia, así como del descendiente de este....jijiji (mi vena cotilla asomando). 

Aunque necesita una corrección para eliminar algunos fallitos que son mas despiste que otra cosa. (ojo al dato, no se si la edición que yo he leído es la actualizada en Amazon donde ya dice tener una corrección hecha)
Esa es la única pega que le he encontrado a la novela. Por lo demás es ágil, dinámica, fresca, divertida y emocionante. Juro que también lo he pasado mal en algún momento de la historia, porque estaba muy metida en ella y lo sufría en mis carnes. 

Es una novela preciosa, que a las amantes de la novela romántica histórica no dejara indiferentes. Os la recomiendo si o si. 


Y bien pequeñines hasta aquí la reseña de hoy. Próximamente mas y mejor. Sed malos!! ^_^

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!!!! Me ha encantado porque has señalado lo que te gustó y lo que no te gustó tanto, siento mucho el que encontraras algunas faltas, me corrigió la novela una amiga y seguro que se nos pasó alguna falta ortográfica. Me alegra saber que te gustó y que disfrutaste de la novela. Por el momento no tengo intención de contar la historia de Hugh, pero que quede entre nosotras, es mi personaje favorito ;) jejejejeje

    Muchos besos y gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar