Traduce este blog a...

sábado, 20 de junio de 2015

Reseña El Limite del Deseo de Azahara Vega

Hola corazones! Os dejo con una nueva reseñita de una novela del grupo ARI (Autoras Románticas Independientes) y espero que os guste. Como veis voy volando!! Así que sin más que la disfrutéis.

Titulo: El limite del deseo (#1 Saga Ángeles Caídos)


Autor: Azahara Vega
Fecha de publicación: 23 mayo 2012
Publicacion: ARI (Amazon)
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.

El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Su último premio ganado, ha sido Amentia en el 2013, con su primer relato de terror : "El sonido de la muerte".
Y espera que no sea el último.

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. 
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. 
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? 

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. 
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. 
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. 

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 


PÁGINA WEB OFICIAL DE LA SAGA: 
http://sagaangelescaidos.jimdo.com/ 


EXTRACTO 1 
Uziel sonrió con burla. 
—De igual modo, querida, a tu lado aprendí que la confianza es un mito y la traición es una realidad. 
Beltaine respiró hondo y contestó: 
—Está en nuestra naturaleza, Uziel. Somos criaturas nacidas para obrar el mal. 
—No quiero tus excusas, Beltaine. Nunca te las pedí, ni las necesito ahora. Hazte un favor y lárgate de mi cuarto. ¿O no recuerdas la advertencia del Rector? 
—No me importa las amenazas de ese demonio, por ti iría al Cielo. 
—A tirarte a un Arcángel mientras esperas que te persiga. 


EXTRACTO 2 
Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío sin llegar a responderle a su pregunta. 
—Ei, ¿me escuchas? — nada. No le hacía caso. Era frustrante.


Crítica:
Si ya disfrute la anterior novela que leí de esta autora, con esta quede anonadada. Y mira que superar a un highlander es difícil, pues ya sabéis que son mi debilidad
Bueno comencemos. Es una novela envolvente. Me he metido de lleno en la historia. Lo mejor de esta historia ha sido que es refrescante. A pesar de no ser la primera novela de ángeles y demonios que se escribe, ni que una lee, pero aun así, la autora le ha dado un enfoque diferente. 
Es una historia con un estilo muy particular. El sello de la autora esta patente. Y reconozco que me gusta mucho. Esa ironía, ese humor negro. Me encanta. 

Es una novela fluida, muy ágil y dinámica. Contiene acción por doquier por lo que es imposible dejar de leer. Quizás en las ultimas 100 paginas hay demasiada acción acumulada y puede ser que a algunos lectores no les guste. Yo no me quejo la verdad, pues soy de las que nunca hay demasiada acción. Así que para mi ese punto en concreto esta bien. 
Los personajes son potentes. Guerreros, cada uno en su estilo. Me he enamorado de Uziel. Y del Vigilante.*_* Ais... (suspirito tonto). De hecho hago una petición (exigencia) a la autora. ¡¡¡Quiero una historia con el Vigilante!!! 

He reído mucho leyendo esta novela (el humor negro es lo que tiene, me hace reír de lo lindo). Pero también he llorado. SI, SI. He llorado (que novedad!!) en un momento de la novela. Un momento que para mi ha sido precioso y a la vez triste. Ver a un ángel romperse...es duro. Así que si, he llorado.

He encontrado el mismo punto negativo que le encontré a la novela de El Guerrero de mi Destino. Una corrección. Aunque reconozco que esta novela esta mejor que la anterior en ese aspecto. 

Ha habido un momento que la novela me recordó a Harry Potter y su mundo mágico. Eso me hizo volver al pasado, a mi niñez. 

Concluyendo ya la reseña, os recomiendo esta historia con la que pasareis un buen rato y descubriréis una historia preciosa, llena de fuerza y de corazón, con unos personajes bien marcados y un estilo directo y firme. 


Y hasta aquí gentucilla mía. Espero que os haya gustado y que si no conocéis la historia ni a su autora le deis una oportunidad. Besotes!! 


Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Me encanta la pluma de Azahara! Esta la tengo pendiente pero el guerrero de mi destino me conquistó. Me alegra que colabores con ARI!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña!!!!!!!!! Me ha gustado mucho y me alegro que la historia de Uziel te gustara más que la de Gaerth jejejejeje, a Uziel le tengo mucho cariño y pese a que es un cabronazo al final muestra que tiene un corazoncito. Muchas gracias por darle una oportunidad. Y si, habrá dos novelas más pues es una trilogía, pero cada novela es una pareja diferente así que se pueden leer independiente. No te puedo indicar fechas pero espero que este año publique el segundo, deséame suerte. Muchos besitos y gracias por todo <3

    ResponderEliminar