Traduce este blog a...

domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña de No Juegues Conmigo de Patricia Geller

Hola chiquitines!! ¿Cómo estáis? 
Hace muuuucho calor y por donde vivo la pompa de polvo africano nos tiene cubiertos los cielos desde hace unos días, junto a la levantera que hace, tenemos como resultado un calor asfixiante. 
Y ahora a lo que vamos. Tengo dos lecturas a medio leer que si todo va bien serán las reseñas de la próxima semana. Pero hoy os dejo para vuestro disfrute y deleite la reseña de lo ultimo de Patricia Geller. Espero que os guste.

Titulo: No juegues conmigo (3.5 La Chica del Servicio)


Autor: Patricia Geller
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 4 de agosto de 2015
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en: Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Sinopsis:


Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? 

Crítica:
Empece esta historia con muchas ganas. La chica del servicio ha sido una trilogía que en mi calo hondo y saber que podría conocer algo mas de los personajes me hacia estar ansiosa e impaciente. 
La historia que nos cuenta Patricia en "No juegues conmigo" resulta ser tan intensa y emocionante como todo lo anterior. Sus historias son siempre algo mas que amor y que sexo. Y en esta historia donde Scott y Roxane se debaten entre los sentimientos y algo mas, podemos ver un trasfondo que va mas allá. 

La trama nos muestra aquello que no pudimos ver en la trilogía mencionada anteriormente. Scott le cuenta a Matt el por qué de su estado tras oír la petición que su cuñado le hace. 
No voy a entrar en detalles, sabéis que no soy de spam. Solo diré que me ha gustado la trama, aunque, en una ocasión me perdí. Un momento en el que dije: "espera espera...que me pierdo". Pero me encontré tras volver atrás y releer. 
Fue en uno de los cambios que hay en la historia sobre todo al principio cuando Scott cuenta a Matt lo ocurrido con Roxane. Hay se intercala la conversación de ambos con flash backs. Y en uno de esos me perdí. 

Los personajes son ya conocidos. Como si fueran de la familia. No he terminado de llevarme bien con Roxane. Lo siento, odio a la Barbie. Eso me hace sentir un vinculo mas especial quizas con Scott.He viajado de su mano en cada pagina. 

La novela esta bien escrita, tiene una clara estructura, de forma general. Peeeeeeeeeeero....para mi esta demasiado condensada. O sea, dicho de otra forma... es demasiado corta. AJJAAJA Juro y perjuro que mi relación con las novelas de menos de 200 paginas es de amor/odio.

La edición esta bastante bien. La portada me gusta. Es bonita, intima, elegante. Y sobre todo con un significado especial.

Esta historia me ha transmitido tantos sentimientos encontrados... no sabia si matar a Roxane con o sin tortura. Pero es que incluso al final sigo con esa sensación. Por otro lado estaba Raquel que desde un principio a mi no me hizo chista. Mmmm.....eso de ir de mujer perfecta....
Y por otro lado, Scott. Al que también me han dado ganas de atizarle. Como veis mi agresividad ha sido monumental mientras leía. Pero también he llorado y suspirado e incluso reído. 

Concluyendo, encontramos una intensa historia donde nada es lo que parece. De principio a fin se vive en una completa y absoluta mentira, para finalmente llegar a donde de verdad se debe llegar. Al amor.

Y hasta aquí la reseña gentucilla mía. Espero que os haya gustado. Y sobre todo espero que conozcáis a Scott y a Roxane acompañándolos en esta historia. Un besito y hasta la próxima reseña.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola, preciosa!! ¿Pues qué te voy a decir a ti? Te mentiría si cuando me dices que estás leyendo un libro mío, el corazón no se me sale del pecho. Eres una persona muy profesional para dar tu opinión, si ya lo tenía claro, lo pude ver en el evento Big Bang, así que sé que serás objetiva y me pongo muy nerviosaaaa jajaja. Muchísimas gracias por dejarle a mis personajes entrar en tu vida. Una vez más, me ha encantado la reseña. ¡¡Besos muy fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó la trilogía la chica de servicio, siempre me preguntaba que pasaba con La barbie y Scott para que fueran tan cambiantes aunque tenía mis sospechas, realmente me encantó la trama, PATRICIA siempre sabes darle el sazón correcto a la trama y haces que uno se enamore y se meta de lleno en la historia, haces que todas mis emociones salgan al mismo tiempo de reír paso a llorar , o de odiar a un personaje paso a amarlo en fin lo único que no me gustó es que fue muy cortitaaaaa, y eso que mis ansiedad de leerla era enorme, por lo demás todo perfecto, aunque Gissele y Matt jugaron un papel secundario siempre supiste en donde ubicarlos.... Sigue escribiendo que acá tienes una fiel seguidora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Patricia. Es un bombón de niña. Y escribe que da gusto.

      Eliminar