Traduce este blog a...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Descubriendo a... Gema Tacon

Heeeeeeeyyy chiquitines. De nuevo por aquí para hacer presentaciones. Os voy a presentar a una persona que conocí en el I Big Bang Novel en mayo de este año 2015. Hace poco ha publicado su primer libro con Multiverso y esta teniendo mucha aceptación.

Os presento sin mas dilación a ....GEMA TACON.


Gema Tacón es una escritora natal de San Fernando, Cádiz. Es dueña de una Cafetería - Biblioteca llamada La buhardilla. Esta felizmente casada y es ademas una súper mama. Este año ha visto la luz su primera novela con la Editorial Multiverso, titulada Escondida, La reina de las sombras #1, el 22 de agosto.


Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba. 
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes 
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales. 
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca. 
Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.


Os dejo el enlace de compra: AMAZON

Y bien chiquitines, hasta aquí. En breve tendré oportunidad de leer esta novela. Por lo que os dejare la reseña en breve.

Os veo en la próxima entrada chiquitines. Un besazo.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario