Traduce este blog a...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Breve crónica de la Presentación en Cádiz de Lola P. Nieva

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que genial.
El jueves 5 de noviembre, me hice unos cuantos kilómetros para ir a Cádiz a la presentación de Lola P. Nieva sobre su ultima publicación "Tras las huellas del lobo", continuación de "Los tres nombres del lobo". Y no fui sola, no. Cuando mi madre llego de trabajar y me vio preparándome me dice "uy, pues...que me voy contigo". Así que ambas fuimos a la Tacita de Plata para esta presentación.

Tras perderme (dos veces xD) y hacer esperar a una personita con la que había quedado para tomar algo antes de la presentación, conseguí llegar al Masse, el lugar de encuentro.

Es un sitio muy acogedor. Es cuco y sencillo pero tiene estilo. La verdad que me gusto bastante. La tarde-noche acompañaba pues el tiempo era espectacular, de hecho hacia hasta calorcito.

Antes de llegar al Masse me encontré con Alexis J. Regnat, una autora que conozco desde hace un tiempo a través de las redes sociales, pero que no conocía personalmente. Tras nuestro encuentro, fuimos hasta el Masse, donde en la misma puerta estaban charlando Lola P. Nieva, Ana Belen Mota, Noe Guardia, entre otras. Me alegro mucho volver a ver a todas y cada una de las personitas a las que tengo tanto cariño. Así como de conocer a muchas otras. Además de que las chicas de Libros Paraíso Romántico estaban allí también para poder hacernos con nuestros ejemplares de los libros de Lola.


Tras un rato de conversación por fin empezó la presentación.



Ana Belen Mota presento a Lola y tras eso, nuestra querida Loba hizo las delicias de todas las que estábamos allí. Nos hablo de su lobo, por supuesto. Introdujo un poco la historia, haciendo memoria y sin soltar spoiler alguno. Se hablo de "El despertar del lobo", y aunque se indago para que siguiera hablando... no pudimos sacar nada mas. (Habrá que esperar a leer Tras las huellas del lobo, jijiji).
Se hablo también del "templario". Y como no, también se hablo gracias a una pregunta lanzada por una de las asistentes, de como comenzó todo.
Lola escribía para ella misma, y gracias a unas amigas, que la animaron a presentar a su lobo a un concurso de literatura...busco y lo envió al primero que encontró y resulto ser uno de Vestales, una editorial de Argentina. Al mes de ser publicado en Argentina, el lobo empezó a traspasar fronteras. (Suspirito).

Además Lola hablo de otros proyectos...highlanders...zombies...Egipto.....en fin... Dio para mucho la presentación si. ^_^
Estuvo de lo mas entretenido y lleno de risas.

Tras esto, Lola firmó todo lo que se le puso por delante. Charlo, y se hizo fotos con todo aquel que se le acercaba. Como siempre, Lola es un amor.




Me quedo con este momentazo de toda la tarde. Momento foto donde mi mama y yo estamos con Lola y Alexis, ambas escritoras estupendas, y mujeres mas estupendas aun.


Tras esto, tocó despedirse del personal con mucha penita, como siempre, pero esta vez peor aun pues casi todas iban al JAR (Jornadas Andalusí Románticas) este fin de semana en Malaga...y yo...¡¡yo noooooooo!!
Finalmente puse rumbo al coche y de ahí para casa...que el camino no era corto precisamente.

Pero, (si, si hay un pero) ahí no queda todo. Cuando mi madre y yo acompañamos a Alexis a su moto, ésta saco un paquetito y me lo dio.


Alexis me regaló uno de sus libros. Tengo su serie Amor y Guerra en mi kindle, aunque aun no haya podido leerla. Tener ahora su libro de Amor sobre dos ruedas y además en papel...es todo un lujazo. Me hizo mucha ilusión, porque fue algo no esperado. No supe ni que decir, mas que gracias.



Finalmente, con esto, me traje dos joyas a casa. Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva y Amor sobre dos ruedas de Alexis J. Regnat. ¡¡¡Ambos firmados!!!



Y hasta aquí esta entrada chiquitines. Como veis fue un lujazo poder ir a Cádiz esa tarde. Ojala repitamos pronto.
Un besazo y hasta la próxima.

Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario