miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña de Noches de Sherahar de Kelly Dreams

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis hoy? Espero que genial.
Por mi parte ya os dije que estaba de nuevo en paro, lo que acelera mi ritmo de lectura en un 90% prácticamente. Y os traigo hoy reseña de algo que me encanto y de una autora que ya sabréis los que me seguís de hace tiempo que me encanta.
Espero que la disfrutéis.

Título: Noches de Sherahar
Autor: Kelly Dreams
Autopublicado.
Enlace de compra: amazon (papel) // amazon (ebook)
Fecha de publicación: 3/10/2015 (papel) ; 2/11/2015 (Ebook)
Datos del autor:
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Empezó a escribir a muy temprana edad, participando en concursos escolares y escribiendo cuentos e historias que con el paso del tiempo quedaron relegados a un cajón debido a diversos motivos. A finales del 2008, la musa volvió a llamar a su puerta y esta vez para quedarse.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, después del consiguiente rechazo de la obra por parte de dos editoriales, iniciando así su carrera literaria.
Tras participar en varios concursos en los que su obra resultó elegida para formar parte de compendios de relatos: Veinte Pétalos -Tinta por Lorca-, 100 Mini relatos y 1 Deseo Concedido -Éride Ediciones- y 150 Rosas Blancas -Divalentis Editorial-, en Diciembre de 2012 se lanzó al mundo editorial con la novela EN TIEMPOS DE DRUIDAS publicada por Éride Ediciones, a la cual seguiría en Abril de 2014, la novela romántica erótica Noches de Carta Blanca publicada con la misma editorial.
Mayormente dedicada a la auto publicación, coquetea sin pudor con varios subgéneros de la novela romántica: romance paranormal, erótica contemporánea o romance fantástico, pudiendo encontrar sus obras publicadas bajo otros dos seudónimos: Nisha Scail & Mia Campbell.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. “El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso”.

Crítica:
Dos palabras. MAG-NIFICA. Si si lo se, eso es solo una palabra. *risas*
Desde que leí Noches de Carta Blanca, publicado por la Editorial Éride, supe que debía existir una historia para Rash. Sencillamente fue un personaje de esos que se plantan ante ti y te dicen "eh tu, quiero mi propia historia y la quiero para YA!!". Cuando Kelly empezó a informar de que, efectivamente, tendría su propia historia, no cabía en mi de gozo.

La trama es de esas que atrapan. Una novela romántica envuelta en una historia de seducción, de enigmas. Una historia envolvente, que, más allá de todo romanticismo, nos narra una serie de acontecimientos cuanto menos inquietantes. Lo nuevo/actual se mezcla con lo viejo/tradicional. La cultura occidental, contra una cultura mas antigua y arraigada en sus raíces árabes. Para mi esta historia entra dentro de lo que catalogo como thriller romántico.  Contiene una historia de amor, aunque cierto es que esta comienza como una historia mas bien de seducción y erotismo. Ademas encontramos las intrigas propias que puede haber en cualquier...vida, de una persona de cierto....prestigio. Y para mas inri, encontramos una trama policíaca, donde las redadas, la trata de mujeres, el mercado negro y la venganza de un hombre se dan la mano. A mi parecer va muy acorde con Noches de Carta Blanca. Y continua el hilo argumental de esa primera novela de una forma muy, muy buena. Tiene una buena base de acción, sobre todo al final. Es divertida y obvio, muy muy sensual.

La pluma de la autora, a la hora de unir todos estos detalles es impecable. Kelly destaca por tener un estilo muy sensual y sutil. Es directa, va a lo que quiere contar, y a su vez, nos lo ofrece en pequeñas dosis. En el libro la historia principal se intercala con la trama policial por así decirlo, hasta que se unen en cierto punto y debo decir que mientras lees estas con la sensación de... "what the fuck?? en serio?? y que maaaaaaaassss?" Si señores y señoras...he tenido "poker face" durante practicamente la totalidad de la novela.

Los personajes...encantadores, te enamoran, te intrigan y están perfectamente definidos. No voy a hablar de Dante, ni de Eva, o del Leon de Antique...Porque son secundarios, y ya hable de ellos en la reseña de Noches de Carta Blanca. En esta historia todos tienen un papel trascendental. Sin Dante, Rash no podría haber actuado como lo ha hecho, incluso Eva que aparece poquito es importante.
Rash es...bueno, es Rash. Un maldito bastardo egocéntrico, con unos modales impecables, acostumbrado a ordenar y a que se cumpla en menos de 0'2 su orden. Un hombre de buen porte, carismático y exótico. Exacto, es un partidazo. Shere es cabezota, obstinada, tímida, trabajadora, protestona y natural. Ah si, también tiene su carácter. Es una chica entrañable. Pero no llega al punto de ser...tan, tan entrañable que te hace pensar en una "repipi". Tiene fuerza.
Por otro lado, creo que la autora encaja muy bien la ascendencia árabe del personaje principal (Rash) así como de otros secundarios.

La edición que leí es la digital. Debo decir que esta muy bien. La portada es preciosa y encaja muy bien con la historia, sobre todo la amalgama de colores..."caliente como el desierto".

Concluyendo esta reseña, solo puedo deciros que Noches de Sherahar es una historia con una trama bien organizada, e hilada, con un lenguaje variado y bueno, una pluma ágil y sutil; una historia exótica, sensual, divertida e inquietante a partes iguales.
Una vez mas, Kelly lo vuelve a hacer. Vuelve a enamorarme. Sin duda, volvió a demostrar que es una de mis autoras "fetiche", y que merece estar dentro de ese reducido grupo de autoras.
Felicidades por esta novela, alcanza todas mis expectativas.

Y sin nada mas que añadir chiquitines, espero que os haya gustado la reseña y que me deis vuestra opinión. Un beso y hasta la próxima entrada.