Traduce este blog a...

viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña de Amos y Mazmorras V de Lena Valenti

Hola chiquitines. Os traigo nueva reseña, esta vez de mi Lena. Hacia mucho que no leía nada suyo (puñetazo mental para mi). Siempre digo lo mismo, vosotros (escritores) sois mucho y yo solo una!!! En fin, espero que disfrutéis de la reseña tanto como yo de escribirla.

Titulo: Amos y Mazmorras V
Autor: Lena Valenti
Fecha de publicación: 8/06/2015
Editorial: Editorial Vanir
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.2
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

Sinopsis:

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Crítica:
Waaaaaaaaaaaaw. No sabéis las ganas que le tenia a esta historia porque Nick, nuestro Tigreton, es MI Nick. Es MIO. Me encanto ese personaje desde la primera vez que leí sobre el. Y no se porque razón no leí antes su historia. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. 

La historia es preciosa. Una verdadera historia de amor la de estos dos, Nick y Sophie. Superan todo y se aman mas y mas cada día. Me ha encantado ver el antes de la historia de Nick con su mujer. Como era su vida y su día a día hasta el caso de Amos y Mazmorras. 

La verdad, sabia que Nick iba a enamorarme pero...no tanto. Estoy loca y perdidamente enamorada de él. Es tan dulce, y tan tierno. Tan atento y encantador...*suspiro* veremos a ver que hago yo ahora viviendo sabiendo que solo vive en mi imaginación. *me voy a un rincón oscuro a vivir mi miseria* 
Nick es todo aquello que una mujer sueña alguna vez de un hombre. Completamente todo o incluso mas. 
Sophie es una princesa. Una joven bien criada, sobre protegida por los designios de la vida. Aun así es una joven que me ha caído bien. Incluso llego a comprender sus actos cuando al final del libro, hace lo que hace. Si, puedo llegar a entender su miedo. Aunque no del todo, pero lo comprendo. 
De igual forma lo único que no me ha parecido bien de Nick es que le ocultara a Sophie su autentico trabajo, pero también puedo llegar a entender porque no se lo dijo. 

Lena como siempre tiene una gran capacidad para hacer de una novela algo vertiginoso. Es asombrosa la facilidad de hacer que el lector entre en la historia y forme parte de ella. Incluso esta historia, esta primera parte, que es mas bien tranquila, amorosa, preciosa...se hace intensa y muy ágil. Me encanta. 

La edición que he leído es la publicada por DeBolsillo. Esta muy bien, y la portada es preciosa, realmente me gusta pues es elegante y sensual. 

Bueno gente, yo ya estoy leyendo la continuación Amos y Mazmorras VI, y estoy enganchada. De esta historia solo puedo decir que me ENAMORA!! Supera con creces mis expectativas. Maskus y Leslie no llegaron a alcanzarlas, pero Nick las supera con creces.  Así que si os paso como a mi, que Amos y Mazmorras III y IV os dejo un poco "chof", os pido por favor que leáis la continuación. Merece la pena. 

Y nada más chiquitines. Espero que os haya gustado la reseña. La próxima semana os traigo seguro la de Amos y Mazmorras VI. ^_^ Espero saber vuestras opiniones.
Un besito y nos vemos en la próxima entrada.  


Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro :3 aunque debo admitir que por el momento paso, es que mi lista de pendientes esta muy larga y debo estudiar en vacaciones para el proximo semestre
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, es una saga de libros que tengo pendiente, aunque no me llama mucho Lena Valenti.
    Por esta vez pasaré.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emmary!
    He leído casi todo de Lena Valenti pero me falta esta saga, espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te haya gustado! A mi la verdad es que no me atrae mucho este estilo. ¡Te sigo!
    Un besillo!

    ResponderEliminar