Traduce este blog a...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña de Amos y Mazmorras VI de Lena Valenti

Hola chiquitines. Os traigo la reseña de la VI parte de Amos y Mazmorras. Ya sabéis que os la prometí la semana pasada. Espero que os guste.

Titulo: Amos y mazmorras VI
Autor: Lena Valenti
Fecha de publicación: 7 julio 2014
Editorial: Ed. Vanir / DeBolsillo
Enlace de compra: AMAZON
Autor: 
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en BadalonaProvincia de BarcelonaCataluñaEspaña. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

Sinopsis:
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Crítica: 
El cierre de la historia de Nick y Sophie, es ese broche de oro que todo el mundo busca. Como ya sabréis los que me seguís, Nick me tiene enamorada desde el minuto 0. Me tiene sorbido el seso. Y esperaba mucho, muchísimo de esta historia. Gracias a dios, ha cumplido mis expectativas. 

La trama continua con la historia de nuestros personajes favoritos. Lion y Nala, Leslie y "la rusa", incluso Karen junto a Nick y Sophie. Ademas de los padres de ésta y de Cindy. Oh y no nos olvidemos del insoportable Rob. Saber de nuestros chicos me encanta. Y saber que el complejo entramado de la historia inicial de Amos y Mazmorras aun perdura me gusta mucho mas. El trabajo realizado por la autora para desarrollar todo esto se ve plasmado en cada página. De ahí mi admiración hacia ella. El mayor thriller erótico de los tiempos continua dando que hablar. 
A mi la combinación de romance, erotismo y ambientación policial me fascina desde casi que era una cría. Quizás por eso sea que mis novelas favoritas entran en esta categoría, al igual que mis series favoritas (I Love Castle!! jijijij)

Los personajes, siguen siendo ellos. Me explico, muchas veces suele haber un cambio de actitud o de personalidad que caracteriza a los personajes de las novelas en las series o sagas mas o menos largas. Eso suele molestarme. Vemos a los protagonistas de las entregas anteriores y seguimos viendo que son ellos. Nick y Sophie muestran una historia dura, y la superación de la misma, siendo ellos. 

El estilo de Lena es indiscutible. Es arrollador. Lo que me gusta de ella es que sus novelas son como películas. Acción, amor, suspense, intriga, erotismo... Todo ello hace que sea ágil, dinámica, hace que el lector se enganche. Se ve ademas que es alguien (Lena), que se toma su trabajo en serio. Investiga y se documenta para sus novelas. Y con esta serie de Amos y Mazmorras se ve que investigo y mucho para poder desarrollarla.

Cierto es que la III y IV entrega de esta misma serie a mi me dejo un poco chof, la vi muy flojita, sobre todo la III, pero con la V y VI entrega Lena vuelve a superarse. Es una explosión de emociones, como casi cada libro que leo de ella. 

Así que si buscáis una historia trepidante, llena de amor (o desamor), llena de acción y con una trama que invita al lector a "ver" la historia, no lo dudéis. 

Y hasta aquí chiquitines. Espero que os haya gustado la reseña. Y si no habéis leído esta serie aun ya estáis tardando en hacerlo. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. No sé si leer esta saga, porque no me llama mucho, pero a la vez a mi profe de Lengua le encanta y lo que le encanta a ella no suele defraudarme... Me lo estoy planteando muy seriamente... ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto...y mucho! quitando el 3 y 4 que me defraudaron un poco, estos se acercan mucho a los dos primeros....a ver si caen los dos ultimos, el de la reina y rey :)

    Besitos ojitoss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado tanto, me gusta todo lo que escribe Lena, aunque estos no me gustaron tanto como los dos primeros.
    Un beso,

    ResponderEliminar