Traduce este blog a...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Reseña de Una Navidad Con Acosta Ars

Hola chiquitines. Hoy es Noche Vieja, ¿estáis preparados? Espero que si. Yo por mi parte, acabe esta mañana un libro que he disfrutado. Directamente me lo he bebido.
Sin mas os dejo mis conclusiones.

Titulo: Una navidad con Acosta Ars.


Autor: Helena Acosta y Andrea Acosta
Fecha de publicación: 21/12/2015
Editorial: Sello Acosta Ars.
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis: 
Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis relatos cortos basados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras, algunas inéditas, de ambas. Unos son historias intimistas y cercanas, otros salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo, no dejarán indiferente al lector. Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en estos platos. 

Relatos: 
Una Navidad con McNamara Andrea Acosta. 
Carlo no está Helena Acosta. 
Una muñeca para el Amo Andrea Acosta. 
Boer y Xhosa no casan Helena Acosta. 
Let it snow Andrea Acosta. 
Mil doncellas para mí Helena Acosta.

Critica: 
Tenía muchas ganas de leer este libro. Los libros leídos hasta ahora con el sello Acosta Ars, me han gustado bastante y si, tienen sus fallos pero todo se puede solucionar. De hecho, aunque en este libro hay algunos fallitos, hay muchiiiiiiiiiiiisimos menos que por ejemplo los que encontré en Monster o en No me dejes ser tu héroe

Los relatos que más me han gustado son Una navidad con Mcnamara, Carlo no está, Una muñeca para el amo y Let it snow. Los otros dos....mmmmm....no me han terminado de captar. Boer y Xhosa no casan, no es un mal relato pero...me ha sobrepasado. Pero es un relato bonito (cuando lo entiendes xD). Sin embargo, Mil doncellas para mi, no ha llegado a captar mi atención.

Mi favorito es sin duda Una navidad con McNamara. ¡¡¡Waaaaaw como me gusta!!! Me ha encantado saber de él y su mujer pues Monster fue una historia que me enamoro en su día a pesar de que la relación intima entre sus personajes es el BDSM puro y duro y si no gustas de ese tipo de relaciones sexuales, puede llegar a desagradarte a veces. 
La historia de el compañero de trabajo de McNamara, Una muñeca para el amo, me ha sorprendido. Lo he leído de principio a fin con los ojos y la boca abiertos. De hecho, me encantaría saber mas de ese torturado hombre. (cof cof cof...ya sabes Andrea Acosta...al tajo!!) 
Let it snow me ha parecido una historia súper bonita y de hecho me ha sabido a poco. Me ha dejado con la miel en los labios. Espero saber mas de éstos. 
Y una historia bonita y tierna por excelencia ha sido Carlo no está. Preciosa. Sin palabras. Me ha encantado de principio a fin. 

Los fallitos que mencioné al principio son algún dialogo que no comienza al principio de frase con el guión. O sea, que empieza el dialogo a media frase. La verdad que en las novelas  leídas  anteriormente eso ocurría muy a menudo. Y ciertamente es algo que han estado corrigiendo pues apenas sucede en este libro. ¡Seguid así chicas!

En fin, en conclusión, una lectura muy amena y agradable. Se lee súper rapidito. Hay de todo. Diversión, lagrimilla, risas, tensión,...de todo. *_* 
¡¡Os recomiendo la lectura!!

Y hasta aquí chiquitines. Espero que os haya gustado. Y....¡¡Feliz Año Nuevo!!

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Hola!!! Pues yo acabé hace un par de días de leerlo y me gusto mucho. Un os relatos más que otros, pero es un buen libro. Ademas el recetario es muy útil jiji. Tenía muchísimas ganas de leer relatos ya que me quede con más ganas cuando lei MONSTER NUEVA EDICIÓN y necesitaba un sorbito de McNamara y conocer a Alexis un poquito más jeje.

    Carlo no está me tenía el corazón en puño.

    Me gusto mucho la dos autoras en un solo libro para estas fiestas,de Andrea conocía su pluma pero de Helena no, hasta hace poco y la verdad e sque me gusta mucho su estilo.

    Un saludazo y feliz año.

    Lou G de Gocce di Essenza (cdc)

    ResponderEliminar