Traduce este blog a...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Reseña de Una Navidad Con Acosta Ars

Hola chiquitines. Hoy es Noche Vieja, ¿estáis preparados? Espero que si. Yo por mi parte, acabe esta mañana un libro que he disfrutado. Directamente me lo he bebido.
Sin mas os dejo mis conclusiones.

Titulo: Una navidad con Acosta Ars.


Autor: Helena Acosta y Andrea Acosta
Fecha de publicación: 21/12/2015
Editorial: Sello Acosta Ars.
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis: 
Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis relatos cortos basados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras, algunas inéditas, de ambas. Unos son historias intimistas y cercanas, otros salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo, no dejarán indiferente al lector. Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en estos platos. 

Relatos: 
Una Navidad con McNamara Andrea Acosta. 
Carlo no está Helena Acosta. 
Una muñeca para el Amo Andrea Acosta. 
Boer y Xhosa no casan Helena Acosta. 
Let it snow Andrea Acosta. 
Mil doncellas para mí Helena Acosta.

Critica: 
Tenía muchas ganas de leer este libro. Los libros leídos hasta ahora con el sello Acosta Ars, me han gustado bastante y si, tienen sus fallos pero todo se puede solucionar. De hecho, aunque en este libro hay algunos fallitos, hay muchiiiiiiiiiiiisimos menos que por ejemplo los que encontré en Monster o en No me dejes ser tu héroe

Los relatos que más me han gustado son Una navidad con Mcnamara, Carlo no está, Una muñeca para el amo y Let it snow. Los otros dos....mmmmm....no me han terminado de captar. Boer y Xhosa no casan, no es un mal relato pero...me ha sobrepasado. Pero es un relato bonito (cuando lo entiendes xD). Sin embargo, Mil doncellas para mi, no ha llegado a captar mi atención.

Mi favorito es sin duda Una navidad con McNamara. ¡¡¡Waaaaaw como me gusta!!! Me ha encantado saber de él y su mujer pues Monster fue una historia que me enamoro en su día a pesar de que la relación intima entre sus personajes es el BDSM puro y duro y si no gustas de ese tipo de relaciones sexuales, puede llegar a desagradarte a veces. 
La historia de el compañero de trabajo de McNamara, Una muñeca para el amo, me ha sorprendido. Lo he leído de principio a fin con los ojos y la boca abiertos. De hecho, me encantaría saber mas de ese torturado hombre. (cof cof cof...ya sabes Andrea Acosta...al tajo!!) 
Let it snow me ha parecido una historia súper bonita y de hecho me ha sabido a poco. Me ha dejado con la miel en los labios. Espero saber mas de éstos. 
Y una historia bonita y tierna por excelencia ha sido Carlo no está. Preciosa. Sin palabras. Me ha encantado de principio a fin. 

Los fallitos que mencioné al principio son algún dialogo que no comienza al principio de frase con el guión. O sea, que empieza el dialogo a media frase. La verdad que en las novelas  leídas  anteriormente eso ocurría muy a menudo. Y ciertamente es algo que han estado corrigiendo pues apenas sucede en este libro. ¡Seguid así chicas!

En fin, en conclusión, una lectura muy amena y agradable. Se lee súper rapidito. Hay de todo. Diversión, lagrimilla, risas, tensión,...de todo. *_* 
¡¡Os recomiendo la lectura!!

Y hasta aquí chiquitines. Espero que os haya gustado. Y....¡¡Feliz Año Nuevo!!

Atte. Emary

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña de Perderme en ti de María José Tirado

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que preparando el fin de este año. Siiii ya no queda nada. ^_^
Yo voy poniéndome a tono. Y hoy recibí tres pedazos de libros para ello. Pero por lo pronto, os vendo a dejar una reseña. Espero que la disfrutéis.

Título: Perderme en ti


Autor: María José Tirado
Fecha de publicacion: 17 junio 2014
Editorial:  Seleccion RNR / B de Books
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
María José Tirado nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. 
Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen de novela romántica Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. 
Además, es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura. 
Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo.

Sinopsis: 


Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Crítica: 
Ya echaba de menos leer algo de María José. Debo aclarar que he leído la edición en papel publicada con B de Books que creo que es mas extensa que la edición digital. Es esta edición:


Una vez dicho esto, os informo de que... ME HA ENCANTADO. No esperaba para nada esta historia, aunque sabía que iba a gustarme, si o si, pero me ha gustado mas aun. Os presento a nuestros protagonistas.


Ella es una joven promesa. Una fotógrafa muy reconocida por sus fotografías a modelos para una revista muy conocida. Es una mujer integra, sabe lo que quiere, aunque, anda un poco perdida en su vida personal. Hans es...un bombón, descarado, arrogante.... O eso parece. 
Pues, nada es lo que parece jijiji. Y en esta novela me quede muerta al descubrir.
Los personajes están muy bien definidos. Debo decir que ha conseguido engañarme 100%. La mama de Alma es la caña. Y Karim es un bombón mulato, tan cortes y a su vez tan decidido. 
Augusto es otro cantar, tanta educación y "refinamiento" me dio yuyu desde el principio. Delia es una cazafortunas, sin mas. Y Cristobal...bueno, un rico ricachon que busca consuelo en los jovenes brazos de su mujer.

La novela es para leerla relajada, disfrutando cada página. Saboreándola. Es una de esas historias que te transporta y te hace viajar. Te hace vivir junto a los protagonistas su historia. Esta muy bien escrita. El argumento fluye, es muy ágil. A pesar de no tener un argumento lleno de acción, se hace una lectura muy amena, dinámica y fácil. 

El estilo de la autora me tiene enamorada. Desde mi primera lectura con ella. *suspirito* Aunque mi favorito sigue siendo Mangaka. Pero, con esta novela descubrimos su frescura, su espontaneidad. 

En esta novela me he visto transportada a un país con aroma a hojas de tabaco.  Me he visto visitando parajes de inmensa belleza. Y además me vi metida de lleno en una historia que de envuelve y te atrapa. Desde el inicio mantiene en vilo al lector. Alrededor de Hans hay un halo de misterio que se nos desvela casi al final. 
Un final sorprendente e impactante. De película. 

No puedo decir nada malo de esta novela, excepto que odié desde el minuto 0 a Delia. Por lo demás, todo bien. Tiene buenos personajes, buena ambientación y buen argumento. 

La edición en papel esta muy bien aunque es de pasta dura que a mi personalmente no me gusta tanto como otro tipo de pasta pues dificulta su lectura continuada, al menos a mi, esto es algo muy personal. 

La portada de la edición en papel es a mi parecer la mejor. ^-^ 

Y concluyendo con la reseña, si quereis una historia de amor donde podréis viajar a una tabaquera, descubrir un mundo donde los señorios aun son ley de vida, el dinero es Don Dinero, y sobre todo, donde nada es lo que parece....ya sabeis que hacer. Debeis leer edta novela. 
Felicidades María José, pues creaste una historia preciosa. 

Y sin nada mas me despido por ahora chiquitines. Espero que hayais disfruado de la reseña y que si no conoceis a esta autora, le deis una oportunidad en este año que empieza en breve. 
Un besazo y hasts la proxima.

Atte. Emary

Pd. Escribi toooda la critica desde la app del movil, si hay algun fallo pido perdon, lo rectificare cuando pueda usar el pc. Gracias. 

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseñas mas visitadas de 2015.

¡¡¡Hola, hola caracolaaasss!!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo la entrada en la que os muestro cuales han sido las reseñas mas visitadas del blog en este año que esta a punto de finalizar.



Megan entra por partida doble en este top 5. Y estoy muy sorprendida. No os podéis imaginar mi cara al ver a uno de los libros presentes en este top 5. Realmente no me lo explico. Porque ademas es una reseña, podríamos decir que...negativa. Hablo de Secuestrada por un multimillonario Vol. 1 de Lindsay Vance. Pero bueno ¿qué vamos a hacer? Es lo que hay. 

Sin mas, felicitar a los mas visitados y...hasta la próxima entrada. 
Besitos. 

Atte. Emary

jueves, 24 de diciembre de 2015

Ganador del Sorteo "Una navidad con Acosta Ars"

Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues hace apenas una hora que se cerro el plazo para participar en el sorteo activo del blog, y ya se el ganador.
¿Qué se sorteaba? Pues un ejemplar de "Una navidad con Acosta Ars"


Sin mas dilación paso a descubrir quien es el ganador de este sorteo realizado gracias a Acosta Ars. La lista de participantes con los números asignados es la siguiente:

Participantes:
1. Sonia Felipe: 1 al 10
2. Andariel Morrigan: 11 al 20
3. Almudena Gonzalez Martinez: 21 al 30
4. Lidia G-U: 31 al 40
5. Angela Muse: 41 al 50
6. Kelika: 51 al 60
7. Mamen Mari Carmen: 61 al 70
8. Esther Alcaide: 71 al 80
9. Ana Mª Garcia: 81 al 90
10. Rocio Gómez: 91 al 100
11. Judith Rodriguez: 101 al 110
12. Peggi17: 111 al 120
13. Marta Fernandez: 121 al 130
14. Sally: 131 al 140

 El número, obtenido a través de la web Random.org es el siguiente...


Por lo tanto....



¡¡Felicidades Martaaaa!! Recuerda enviarme todos tus datos al mail evamariarendonflores@hotmail.com para poder dárselos a Acosta Ars y así puedan proceder al envió.

A los demás, muchísimas gracias por participar y espero en breve poder hacer alguna cosita más...hay algunos puntos de libro esperando ser sorteados. ^_^ Jijijiji.
Gracias y...nos vemos en la próxima entrada. Un beso.

Atte. Emary

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña de Amor sobre dos ruedas de Alexis J. Regnat

Hola chiquitines. No se si lo sabréis, pero he estado sin ordenador varios días, y estoy sin móvil también. Pero lo del ordenador ya esta solucionado.
Por ello, aquí os dejo una nueva reseña. Me estreno con una autora, Alexis J. Regnat, una gaditana con mucho arte.

No os entretengo mas, espero que os guste la reseña.

Título: Amor sobre dos ruedas
Autor: Alexis J. Regnat
Fecha de publicación: 23 abril 2015
Publicación: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones... 
Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”. 
Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista? 
En fin, no cuento más, “Amor sobre dos ruedas”, os espera. 


Nota de autor: 
En este relato encontrarás muchos modismos del habla del sur de Andalucía. Las palabras van señaladas por cursiva, igual que los anglicismos. También se usan muchas expresiones y formas de expresión coloquial de la zona, se hace así adrede, para remarcar el carácter de las personas de esta tierra, y de como el habla es parte de su cultura y forma de ver la vida. Algunas no van acompañados de notas aclaratorias a pie de página porque se sobreentienden por el contexto. Se ruega no tomar como faltas de ortografía cuestiones como que falten o no se use la consonante de la última sílaba. Aquí solemos “comernos las letras”, “Tener cuidao con eso”. 
ADVERTENCIA PARA PURISTAS DEL LENGUAJE. Este libro está escrito por una gaditana- andaluza, Por lo que las expresiones que encontréis pueden resultar extrañas, o chocantes, pero para nada exageradas. Vivo en Cádiz, nací aquí y hablo con gente de aquí a diario, y os digo, PODRÍA HABER SIDO PEOR. 
La autora es andaluza de origen, y está orgullosa de serlo. Muchas gracias.


Critica: 
Primero quiero dar las gracias a Alexis por regalarme el ejemplar de este libro cuando nos conocimos en una visita mía a Cádiz, para asistir a una presentación. 
Y ahora vamos allá. 
En este libro encontramos varios relatos. Todos en torno a una familia. La familia de "El Americano". Este, es un militar retirado, afincado en la provincia de Cádiz, y dueño de una tienda de Harleys. Tiene dos hijos, gemelos, y una hija. Pues bien, en Amor sobre dos ruedas, los conoceremos a todos, y a algunos más, amigos de la familia. 
Son historias muy divertidas, románticas y con ese deje tan de aquí, tan del sur. 
En las historias, se distingue cuando habla un personaje, o sea, cuando un personaje es el narrador principal de la historia, perfectamente. Me ha hecho mucha gracia poder ver una misma escena desde el punto de vista de cada personaje implicado. Si te paras a pensarlo, es lo que sucede en nuestras cabecitas siempre. 
La historia que mas me ha gustado ha sido la de los gemelos y Angie. La segunda del libro. Porque tiene amor, si. Pero también tiene acción y podría catalogarse como un mini-thriller romántico. *_* Ya sabéis, la combinación perfecta. Amor y policías
Después le sigue la historia de "El Americano" con su amorcito. Waaaaaaw que historia mas bonitaaaa. 
En definitiva, todas me han gustado. Todas. Son preciosas y divertidas. Aunque si, esta claro, también ha habido momentos de muuuucho llanto. 
Los personajes son muy sureños. Abiertos, extrovertidos, alegres, trabajadores y luchadores. Todos enamoran. Mi personaje favorito ha sido Math. Uno de los gemelos, o de los Bestias Pardas, como los apoda su hermana Ursie.  Dioses es un amor de hombre. Aunque Frank, su padre, no se queda atrás, es todo un galán
La edición del libro esta bastante bien. La portada creo que es muy apropiada para el contenido del mismo. 
El estilo de la autora es directo, sin rodeos, y desternillante, como ella misma. Va al grano. Jijiji. 
Lo único malo que he visto ha sido que necesita un repasito para pulirlo mas. O sea, que hay algunos fallos de estructura en oraciones, o algún fallito ortográfico

Por lo demás decir que el libro es muy divertido, tiene ese toque divertido e incluso desternillante. Si buscáis reír y enamoraros este libro os vendrá de lujo. Lo recomiendo. 

Y hasta aquí la reseña chiquitines míos. Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima entrada. Adioooossss.

Atte. Emary

lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña de Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Hola chiquitines.
En el día de hoy os traigo una reseña de una autora que siempre me saca una gran sonrisa con sus historias. ^_^ Espero que disfrutéis la reseña. Espero vuestras opiniones.

Titulo: Adivina quien soy esta noche

Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 3 junio 2014
Editorial: Esencia
Enlace de compra: amazon
Datos del autor:
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Sinopsis: 



Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».
Crítica:
Aunque reconozco que la historia me ha gustado mucho y que adoro a Dylan...confieso que esta segunda parte de la bilogia se me hizo mas pesada, y que he llegado a odiar a Yanira, incluso un poquito a Dylan, pero con él se me ha pasado todo, porque es un bombón jijijijiji.

La trama, tras el final de Adivina quien soy, continua adentrándonos en la historia de Dylan y Yanira. Aunque para mi hubo como una especie de espiral donde volvía una y otra vez a un mismo punto. Reconozco que ha habido un gran numero de paginas, en las que la "morriña" llamo a mi puerta. 
Gracias a Dios, la cosa al fina, mejora. 

Yanira (Dios como ODIO ese nombre) consigue su sueño, y debido a ello, pierde la felicidad. Sus decisiones, y su forma de ser, me han llevado a pillarle una manía impresionante. Sencillamente la ahogaba y me colocaba yo en su lugar. Creo que es de los personajes femeninos que conozco de Megan, que menos me ha gustado. Si, es una luchadora, y si, es decidida y demás pero... no ha conseguido hacerse un hueco entre el resto de guerreras y chicas Maxwell que tengo en mi corazón. 

Dylan,...pues ¿qué decir? Creo que en según que momentos también actuó algo mal. Pero, en el fondo lo comprendo. La presión mediática puede llevar a alguien al borde de la locura. Yo me pongo en su lugar, y me echo a temblar. (Odio la prensa rosa y soy una analfabeta del mundo del famoseo) 
Por lo que Dylan se merece mi respeto al aguantar tanto como lo hizo.

Algo que aplaudí y que me emociono mucho fueron las historias de Tifany y Valeria. Esas dos si que se han colado en un pedestal junto al resto de guerreras Maxwell. Ole por las dos.

La bilogía, me ha gustado, pero reconozco que lo ha hecho mas el primer libro que este segundo.

Es una historia llena de morbo, se relaciones sexuales, diferentes. Es una historia de una familia. Con sus mas y sus menos. Es una historia donde el deseo de conseguir un sueño, y la presión de la prensa rosa destroza un bonito amor. Pero ante todo es eso, una bonita y encarnizada historia de amor.

Así que, os la recomiendo. Me ha gustado de forma general. Y Dylan...lo merece. Jiijijijiji.

Un besito y hasta la próxima entrada chiquitines.

Atte. Emary

martes, 15 de diciembre de 2015

Top 7 Mejores Autores 2015

Hola chiquitines. 
Este año, por segunda vez, vamos a ver cuales son, para mi, los mejores autores de este años 2015, de entre todos a los que he leído. 
No se si sabéis que el blog solo lo administra una personita (mi menda lerenda). Por lo que esta selección se hace desde un punto de vista muy subjetivo. 


Para empezar voy a poner una lista con el nombre de todos los autores de los cuales he leído como mínimo un libro suyo a lo largo de este año. Y me refiero a leer sus novelas, no voy a contar con relatos leídos en antologías. ¿Ok? Pues allá vamos.

Lista de Autores:
1. Lola P. Nieva
2. Megan Maxwell
3. Isabel Keats
4. Olivia Ardey
5. Melanie Alexander
6. Patricia Geller
7. Marian Rivas
8. D. W. Nichols
9. Lindsay Vance
10. Marta de Diego
11. Victoria Vilchez
12. Abigail Villalta
13. Kelly Dreams
14. Sonia Montava
15. Azahara Vega
16. Kattie Black
17. Sophie West
18. Mariah Evans
19. Chloe Santana
20. Miriam Nuñez
21. Maria Martinez Ovejero
22. Ursula Brenan
23. Dama Beltran
24. Paty C. Marin
25. Alaine Scott
26. Gaby Franz
27. Joana Arteaga
28. Moira Kane
29. G. G. Tacon
30. Elizabeth Bowman
31. H. D. Cruz
32. Vanesa Gutierrez Portero
33. Lena Valenti
34. Helena Acosta
35. Alexis J. Regnat
36. Lucia Arca

Una vez conocemos a los autores, cuyas novelas he leído a lo largo de 2015, vamos a seleccionar a mi Top 7.


Chloe Santana
Kelly Dreams
D. W. Nichols / Alaine Scott
Melanie Alexander
Patricia Geller
Victoria Vilchez
Mariah Evans

¿Cómo he seleccionado a estos autores? Sencillamente, dejo la mente en blanco y escribo los nombres que me aparecen, pues ello quiere decir que para mi son los mas destacados este año, los que mas me han marcado, los que mas han llegado a mi corazón.
Así que ....sin mas solo que queda decirles eso de...¡¡FELICIDADES!!


La semana que viene, que ya estemos mas cerca de final de mes, haré la entrada del Top 5 Reseña mas vista del blog en este año 2015. ¿Cuales serán? Jijijijiji. Pronto lo averiguaremos. 
Por lo pronto felicitar a todas mis chicas. ¡Y hasta la próxima entrada!

Atte. Emary

lunes, 14 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta de "El paraíso de Elva" de Felicidad Ramos

Hola chiquitines, acabo de apuntarme a una lectura conjunta organizada por el Blog Entre Libros y Tintas, que realiza partiendo de la iniciativa Cadena de Comentarios en la que participo desde hace poquito, y oye que estoy respondiendo a los comentarios en los blogs!!! Jijiji

La lectura conjunta sera de un libro que desde ya se que sera precioso...


Así que si todo va bien, antes de que finalice Enero de 2016, tendréis reseña de esta novela.

Y hasta aquí esta entrada chiquitines. Un besito.

Atte. Emary

sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña de Kama Sutra en 24 Pasos de Helena Acosta

Hola chiquitines os traigo hoy una reseña algo diferente. No es una novela, no. Es un manual. (Y que manual). Es un manual de Kama Sutra, y no mentes perversas, no penséis que es un manual guarro. Puede ser cualquier cosa menos eso. Pero os dejo con la reseña y así descubriréis mas cositas.

Título: Kama Sutra en 24 pasos.
Autor: Helena Acosta
Editorial: Sello Acosta Ars
Fecha de publicación: 2015
Enlace de compra: Sitio Oficial
Sinopsis: 
Kama sutra en 24 pasos comprende una serie de manuales con sencillas instrucciones para practicar diversos encuentros sexuales; instrucciones tan sencillas como las de un montaje de un mueble tipo "hazlo tú mismo"
Manual 1  
Cuni masutra- El Ashmolean
Seca masutra-La entrevista 
Toy masutra  él-Celia no está
Manual 2
Fela masutra-16M de colores
Car masutra-El susurro
Toy masutra ella-La balsa
Manual 3
Valentine masutra-El ascensor 
69 masutra-Bio y mates
Cine masutra-El baúl

Crítica:
Es el primer manual que reseño. Y empiezo nada mas y nada menos que con un manual de Kama Sutra. No sabía que esperar, la verdad sea dicha. El kama sutra para muchos es un tema tabú para muchos. No se porqué realmente. 
Pero partiendo de la base de que el Kama Sutra es un libro histórico me adentre en este manual.

Me ha gustado, SI!! Y mucho. Me he reído bastante leyéndolo y también, para que ocultarlo he aprendido algo. Todo lo comparaba con mi experiencia personal. 
El manual comienza con bastante seriedad, con una nota de autor donde llama al sexo seguro. Tras el un indice muy claro y conciso. Le sigue un breve vocabulario donde explica: Kama Sutra, érotica, pornografía y finalmente una breve y concisa introducción a la literatura erótica a lo largo de la historia. 

Y ahora si comenzamos con el Manual. Cada "postura" se inicia con un breve relato. Todos me han gustado. Si, unos mas que otros. De hecho de algunos me he quedado con ganas de saber mas. Los hay sutiles, divertidos o muy picantes. Cada relato nos introduce en una de las posturas del arte amatorio. Tras ese breve relato, aparece un glosario con palabras, expresiones, nombres o abreviaciones que puedan generar dudas o que simplemente se desconozcan. 
Tras esto aparece lo que yo denomino una "ficha técnica". En ella aparece el nombre de la postura a tratar (Ejemplo: "Cuni masutra"), y después las diferentes características. Te habla de producto, de la forma, del contenido, lugar, ambiente, condiciones, posición, objetivo, efectos secundarios y hasta las contraindicaciones. Todo tratado de forma muy seria y profesional. 
Me ha gustado mucho leer estas fichas técnicas de cada parte de este manual. 

Y por ultimo y  no menos importante, están las instrucciones. Si, si, las instrucciones. Tras la ficha técnica, se procede a describir como llevar a cabo cada postura. Aclara eso si, que en dichas instrucciones solo se dan unas directrices pero que bien puede realizarse de otras muchas formas. Paso a paso se nos detalla como proceder en las diferentes posturas. 

Tras todo esto, añade una hoja en blanco con el encabezado de "Anotaciones, experiencias personales", para que el lector escriba todo aquello que desee, según su experiencia. 

Yo no sabia que esperar de este libro pues no es lo que suelo leer pero desde luego me ha gustado mucho. Me ha dejado muy impresionada. Porque, como ya dije al principio, el Kama Sutra es tema tabú, y muchos lo ven como un libro "guarro", simple pornografía. Pues no chicos, no. De eso nada. Es un libro de lo mas instructivo e ilustrativo. 
El libro no contiene imágenes demostrativas de ningún tipo. Cosa que yo al menos agradezco. 
Es un manual útil y hasta divertido a veces. 

Os lo recomiendo, la verdad. 

Y bueno chiquitines hasta aquí la reseña. Espero que os haya resultado interesante y os animéis con este manual de Kama Sutra. ¡Un beso a todos!

Atte. Emary

Reseña de Amos y Mazmorras VI de Lena Valenti

Hola chiquitines. Os traigo la reseña de la VI parte de Amos y Mazmorras. Ya sabéis que os la prometí la semana pasada. Espero que os guste.

Titulo: Amos y mazmorras VI
Autor: Lena Valenti
Fecha de publicación: 7 julio 2014
Editorial: Ed. Vanir / DeBolsillo
Enlace de compra: AMAZON
Autor: 
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en BadalonaProvincia de BarcelonaCataluñaEspaña. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

Sinopsis:
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Crítica: 
El cierre de la historia de Nick y Sophie, es ese broche de oro que todo el mundo busca. Como ya sabréis los que me seguís, Nick me tiene enamorada desde el minuto 0. Me tiene sorbido el seso. Y esperaba mucho, muchísimo de esta historia. Gracias a dios, ha cumplido mis expectativas. 

La trama continua con la historia de nuestros personajes favoritos. Lion y Nala, Leslie y "la rusa", incluso Karen junto a Nick y Sophie. Ademas de los padres de ésta y de Cindy. Oh y no nos olvidemos del insoportable Rob. Saber de nuestros chicos me encanta. Y saber que el complejo entramado de la historia inicial de Amos y Mazmorras aun perdura me gusta mucho mas. El trabajo realizado por la autora para desarrollar todo esto se ve plasmado en cada página. De ahí mi admiración hacia ella. El mayor thriller erótico de los tiempos continua dando que hablar. 
A mi la combinación de romance, erotismo y ambientación policial me fascina desde casi que era una cría. Quizás por eso sea que mis novelas favoritas entran en esta categoría, al igual que mis series favoritas (I Love Castle!! jijijij)

Los personajes, siguen siendo ellos. Me explico, muchas veces suele haber un cambio de actitud o de personalidad que caracteriza a los personajes de las novelas en las series o sagas mas o menos largas. Eso suele molestarme. Vemos a los protagonistas de las entregas anteriores y seguimos viendo que son ellos. Nick y Sophie muestran una historia dura, y la superación de la misma, siendo ellos. 

El estilo de Lena es indiscutible. Es arrollador. Lo que me gusta de ella es que sus novelas son como películas. Acción, amor, suspense, intriga, erotismo... Todo ello hace que sea ágil, dinámica, hace que el lector se enganche. Se ve ademas que es alguien (Lena), que se toma su trabajo en serio. Investiga y se documenta para sus novelas. Y con esta serie de Amos y Mazmorras se ve que investigo y mucho para poder desarrollarla.

Cierto es que la III y IV entrega de esta misma serie a mi me dejo un poco chof, la vi muy flojita, sobre todo la III, pero con la V y VI entrega Lena vuelve a superarse. Es una explosión de emociones, como casi cada libro que leo de ella. 

Así que si buscáis una historia trepidante, llena de amor (o desamor), llena de acción y con una trama que invita al lector a "ver" la historia, no lo dudéis. 

Y hasta aquí chiquitines. Espero que os haya gustado la reseña. Y si no habéis leído esta serie aun ya estáis tardando en hacerlo. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sorteo de Navidad: Una Navidad con Acosta Ars.

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Pues que...digo yo, que llega Navidad y con ello...tengo la oportunidad de ofreceros un SORTEO gracias a ACOSTA ARS.
¿Queréis saber qué se sortea? ¿Y cómo participar? Pues leed bien que es fácil.

Se sortea un ejemplar de Una Navidad con Acosta Ars.


Os dejo el enlace de la entrada en el que se explican todas las características del ejemplar.(YO QUIEROOOO) xD jajajajaja  "Datos del ejemplar".

Bases del sorteo:

1. Concurso de carácter nacional, España. 
2. Poner que participáis en esta entrada.
3. Ser seguidor del Blog (Dejar la url de seguidor en el comentario donde digáis que participáis. )
4. Compartirlo en redes sociales (Facebook, Twitter, ....)  (Dejar el enlace en el comentario donde decís que participáis) 
5. Desde 10/12/2015 hasta el 23/12/2015.

El sorteo se realizara a través de Random.org y se dará a conocer el ganador que tendrá 24 horas para reclamar su premio. El ganador deberá contactar conmigo al mail evamariarendonflores@hotmail.com para facilitarme sus datos postales, que yo misma pasaré al Sello Acosta Ars para la realización del envío. 

Como veis es fácil participar. Espero que os animéis. ¡Un beso chiquitines!

Atte. Emary

Participantes:
1. Sonia Felipe: 1 al 10
2. Andariel Morrigan: 11 al 20
3. Almudena Gonzalez Martinez: 21 al 30
4. Lidia G-U: 31 al 40
5. Angela Muse: 41 al 50
6. Kelika: 51 al 60
7. Mamen Mari Carmen: 61 al 70
8. Esther Alcaide: 71 al 80
9. Ana Mª Garcia: 81 al 90
10. Rocio Gómez: 91 al 100
11. Judith Rodriguez: 101 al 110
12. Peggi17: 111 al 120
13. Marta Fernandez: 121 al 130
14. Sally: 131 al 140

Novedad: Una navidad con Acosta Ars.

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Os traigo una novedad muy jugosa para estas navidades. ¿Cuál? Pues os la presento...

Título: Una navidad con Acosta Ars


Formato: Tapa blanda sin solapas.
Idioma: Español de España.
Características especiales:
Primera edición, Maquetación inicial: Sara García, Maquetación editorial: Georgia Delena,
Diseño cubierta: Sara García, Correción: Georgia Delena
Páginas: 204.
Fecha de publicación: 21/12/2015.
Fecha preventa: 7/12/2015. 
Autor: Andrea y Helena Acosta. 
Editor: ACOSTA ars.
Lugar de publicación: España.
ISBN: 
9788494251115
Peso: 300 gramos. 
Precio de venta al público: 6,69€
Enlaces venta:
TIENDA OFICIALAMAZON
EBAY

Sinopsis: 

viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña de Amos y Mazmorras V de Lena Valenti

Hola chiquitines. Os traigo nueva reseña, esta vez de mi Lena. Hacia mucho que no leía nada suyo (puñetazo mental para mi). Siempre digo lo mismo, vosotros (escritores) sois mucho y yo solo una!!! En fin, espero que disfrutéis de la reseña tanto como yo de escribirla.

Titulo: Amos y Mazmorras V
Autor: Lena Valenti
Fecha de publicación: 8/06/2015
Editorial: Editorial Vanir
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.2
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

Sinopsis:

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Crítica:
Waaaaaaaaaaaaw. No sabéis las ganas que le tenia a esta historia porque Nick, nuestro Tigreton, es MI Nick. Es MIO. Me encanto ese personaje desde la primera vez que leí sobre el. Y no se porque razón no leí antes su historia. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. 

La historia es preciosa. Una verdadera historia de amor la de estos dos, Nick y Sophie. Superan todo y se aman mas y mas cada día. Me ha encantado ver el antes de la historia de Nick con su mujer. Como era su vida y su día a día hasta el caso de Amos y Mazmorras. 

La verdad, sabia que Nick iba a enamorarme pero...no tanto. Estoy loca y perdidamente enamorada de él. Es tan dulce, y tan tierno. Tan atento y encantador...*suspiro* veremos a ver que hago yo ahora viviendo sabiendo que solo vive en mi imaginación. *me voy a un rincón oscuro a vivir mi miseria* 
Nick es todo aquello que una mujer sueña alguna vez de un hombre. Completamente todo o incluso mas. 
Sophie es una princesa. Una joven bien criada, sobre protegida por los designios de la vida. Aun así es una joven que me ha caído bien. Incluso llego a comprender sus actos cuando al final del libro, hace lo que hace. Si, puedo llegar a entender su miedo. Aunque no del todo, pero lo comprendo. 
De igual forma lo único que no me ha parecido bien de Nick es que le ocultara a Sophie su autentico trabajo, pero también puedo llegar a entender porque no se lo dijo. 

Lena como siempre tiene una gran capacidad para hacer de una novela algo vertiginoso. Es asombrosa la facilidad de hacer que el lector entre en la historia y forme parte de ella. Incluso esta historia, esta primera parte, que es mas bien tranquila, amorosa, preciosa...se hace intensa y muy ágil. Me encanta. 

La edición que he leído es la publicada por DeBolsillo. Esta muy bien, y la portada es preciosa, realmente me gusta pues es elegante y sensual. 

Bueno gente, yo ya estoy leyendo la continuación Amos y Mazmorras VI, y estoy enganchada. De esta historia solo puedo decir que me ENAMORA!! Supera con creces mis expectativas. Maskus y Leslie no llegaron a alcanzarlas, pero Nick las supera con creces.  Así que si os paso como a mi, que Amos y Mazmorras III y IV os dejo un poco "chof", os pido por favor que leáis la continuación. Merece la pena. 

Y nada más chiquitines. Espero que os haya gustado la reseña. La próxima semana os traigo seguro la de Amos y Mazmorras VI. ^_^ Espero saber vuestras opiniones.
Un besito y nos vemos en la próxima entrada.  


Atte. Emary

jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña de Cuando tu ambición me mira de Vanesa Gutiérrez Portero

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo sigo buscando trabajo y ya estoy empezando a agobiarme de estar parada. 
Hoy os traigo una reseña de una autora a la cual leo por primera vez y que vi
ene de la mano de Multiverso Editorial. 
Espero que os guste.

Titulo: Cuando tu ambición me mira
Autor: Vanesa Gutiérrez Portero
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2015
Editorial: Multiverso
Enlace de compra:AMAZON
Datos del Autor:
(Redactada en 1ª persona)
Nací un 6 de junio de 1985, en Madrid, ciudad en la cual siempre he vivido y en la que me siento muy a gusto.
Desde muy pequeña, fui soñadora y siempre inventaba algo que hacer, la creatividad es una de mis señas de identidad.
Con unos 7 años, comencé a escribir poesía y a presentarme a pequeños concursos de cuentos en el colegio, donde también hacía e interpretaba los guiones de las obras de teatro de Navidad o fin de curso. Y desde entonces, no he parado de escribir.
Me gustan las manualidades, el mar es mi debilidad, no imagino un día sin música y disfruto paseando por las calles de grandes o pequeñas ciudades conociendo esos rinconcitos que no vienen en las guías turísticas.
Extrovertida y alegre, siempre me gusta rodearme de personas que me transmitan buena energía y con las que el día a día se convierta en toda una divertida aventura.
Siempre soñé con publicar un libro, verlo en las manos de las personas y saber que disfrutan al leer lo que yo con tanta ilusión he escrito, y así fue como nació mi primer libro, de un conjunto de sueños, plasmados en papel.
Que espero no sea más que el comienzo, de muchos más sueños realizados.
Sinopsis: 

¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal. 

César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir. 

Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos. 

En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?


Crítica: 
Primero dar las gracias a la autora por el ejemplar para la reseña. 
Y ahora vamos a ello...
Esta novela ha levantado en mi sentimientos contradictorios. La historia me ha gustado bastante. Pero... tiene varias cosas a las que poner un "pero", valga la redundancia.
Vamos a ver, empecemos a desglosarla. 

La trama me ha gustado. Puede resultar de hecho hasta diferente y novedoso pues estamos acostumbrados a que son los personajes masculinos los que son adinerados y empresarios, y las chicas por el contrario son de familia humilde. En este caso es al contrario. Ella, Samantha es una mujer rica, muy rica nada dispuesta a dejar sus comodidades, y él, Cesar es un chico humilde con una vida sencilla y aspiraciones normales. 
Sufren mucho en su relación y en su camino a la felicidad. En el libro vemos una historia narrada a lo largo de varios años, muchos años. Quizás por ello venga mi primer "pero". Creo que al pasar tanto tiempo en el desarrollo de la trama, le faltaría profundizar algo mas. Es una novela cortita, y cuenta la vida de dos personas en varios años. Por lo que he visto que faltaba ahondar mas en la historia. 
Los enredos de esta historia me ha hecho pensar en una telenovela, en ellas hay mucha ambición y superficialidad, muchos problemas y se ven de pasada sin profundizar en ellos. 
Por eso esta historia me deja un poco desconcertada. Me ha gustado pero por otro lado...me falta mas garra. 

La pluma de la autora es muy ágil, pero me falta mas transmisión de sentimientos. Pero es su primer libro publicado y todo escritor crece en cada novela u obra publicada por lo que espero mucho de ella.

Los personajes sintiéndolo mucho pero...no han calado en mi. Cesar quizás es el que mas cerca ha estado de colarse en mi corazoncito. El único. El resto... Samantha es una mujer tan sumamente superficial...tan fría...tan... Incluso cuando sufre ese cambio tras todo lo que acontece en la novela sigue siendo...tan...superflua... que sintiéndolo mucho, la odio. Aunque reconozco que al menos ha luchado con todo lo que se le ha presentado. El resto de personajes...bueno, las dos internas de la clínica son unas luchadoras.  De igual forma creo que a los personajes le falta profundidad.

La portada sinceramente no me dice nada. Sin embargo el booktrailer me lo dice todo. Creo que es muy adecuado a la historia. La edición esta muy bien la verdad. 

Como veis el principal problema ha sido que para mi le falta algo mas de profundidad a la historia en general. 

Puntos fuerte de la historia: es ágil, contiene mucha acción, y es bastante dinámica.
Puntos a mejorar: profundizar mas en la historia y en los personajes para hacerla una novela 10. 

Y nada mas chiquitines, espero que os haya gustado. Si no la habéis leído os animo a hacerlo y a dejarme vuestra opinión. Un beso y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary