Traduce este blog a...

lunes, 4 de enero de 2016

Novedades!!

Hola chiquitines. ¿Cómo va todo? ¿Deseando que llegue la noche de Reyes? Jijijijiji ¡¡Yo estoy deseándolo!! Hoy os traigo algunas novedades que me interesan o que me han pasado por privado. Espero que os gusten.

ALFIL


Fuego en la Sangre de Javier García
Publicado: 5 de enero 2016
Compra en AMAZON

Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto, descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca.

“Fuego en la sangre” es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.


____________________

AUTOPUBLICADO


La Jaula del Petirrojo de Eva García Carrión. 
Publicado: 4 de enero 2016
Compra en AMAZON

Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma… 
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue. 

____________________

BOOKET


Cuéntame esta noche de Megan Maxwell
Publicado: 7 de enero 2016
Compra en AMAZON

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…
___________________

ESENCIA


No me prives de tu piel de Patricia Geller
Publicado: 7 de enero 2016
Compra en AMAZON

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

___________________


Y estas son las novedades que os presento, como os dije, bien porque son las que quiero leer o porque me llegaron por privado. ^_^ ¿Os interesa alguna?
Un besito y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la notificación de la publicación de "Fuego en la sangre". Espero que os resulte interesante la lectura :)

    ResponderEliminar