Traduce este blog a...

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña de Esclava Liberada de Sophie West

Hola chiquitines. De nuevo por aquí dejándoos una reseñita. Espero que la disfrutéis tanto como yo de haberla hecho.

Título: Esclava Liberada
Autor: Sophie West
Fecha de publicación: 14 de abril 2016
Editorial: Sello Dirty Books
Enlace (Legal) de descarga GRATUITA: Payhip
Sinopsis:
Una pequeña intrusión en la vida de Malcolm y Georgina, doce años después de lo narrado en la novela Esclava Victoriana.
¿Quieres saber qué ha sido de su vida? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Quieres saber si su pasión todavía se mantiene como el primer día? ¿O si, por el contrario, el tiempo ha enfriado su relación? 
Todo esto y más, podréis descubrirlo en este apasionado relato lleno de sentimiento, erotismo y pasión.

Este relato se ofrece en descarga gratuita desde la web de DirtyBooks.

Crítica: 
Esclava Victoriana me gusto mucho, aunque odiara a Malcolm con toda mi maldita alma y a Georgina quisiera estrangularla.
Saber de ellos, tras doce años de relación me ha parecido muy interesante. Sobre todo al ver lo fuerte que sigue siendo su relación, y ademas, ver como Malcolm sigue resarciéndose de sus "pecados". JAJAJAJA.

De hecho ha sido con este breve relato donde me he enamorado un poquito de Malcolm y he dejado de verlo como un maldito aprovechado y depravado al que me hubiera gustado fustigar hasta que se quedara sin voz debido a las suplicas. 
La vida familiar, el hogar, el trato con los hijos, dice mucho de las personas. Y Malcolm demuestra vivir por ellos. 
Georgina, aunque parezca una mosquita muerta, no lo es tanto (gracias a Dios).

El estilo de Sophie me encanta. Tiene un no se qué, que qué se yo que me encanta. Es directa y no tiene tapujos. No da rodeos. Explica todo muy bien. 

La edición es muy elegante, y muy del estilo del sello Dirty Books. La portada es preciosa. Elegante y sugerente. 

De nuevo, informo de que esta historia no es para mentes sensibles, aunque a decir verdad, esta en concreto es muy suavecita. Muy light
Eso si, si no habéis leído Esclava Victoriana, ni se os ocurre echarle el guante a este relato. 

Y nada mas chiquitines. Solo deciros que si no conocéis a las chicas de Dirty Books y os gustan las historias fuertes....debéis echarles un vistazo. 
Un besazo!!

Atte. Emary

1 comentario: