Páginas

domingo, 24 de abril de 2016

Reseña de No me prives de tu piel de Patricia Geller

Hola chiquitines. De nuevo ando por estos lares, pues tengo trabajo acumulado de estos dos meses largos sin ordenador. Os traigo otra reseña que tenía ganas de compartir con vosotros porque es de mi querida Patricia Geller. Espero que os guste.

Título: No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller
Fecha de publicación: 7 enero 2016
Editorial: Esencia
Datos del Autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en: 
Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Sinopsis: 
Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


Crítica:
Bueno, como cada vez que cojo un libro de Patricia, la emoción me embarga pues cada historia de ella que leo, es sentir mil emociones distintas, y acabar rendida ante sus novelas. 
Esta vez, por el contrario, reconozco que me ha costado algo digerir la historia. El libro no ha terminado por atraparme.
Los protagonistas son muy complejos. Él me cae mejor que ella a ratos y ella mejor que él...a ratos también. No he llegado a congeniar con ninguno de los dos y me han dado ganas de matarlos a ambos en mas de una ocasión. Son el tipo de personas que yo por mi personalidad suelo evitar en mi día a día. Sonara cruel pero no quiero a "nubes negras" a mi alrededor, que soy muy sensible y empatizo corriendo con la gente. (Soy piscis...jijiji). A ella...desde el principio no la he entendido, y creo que es la mujer mas débil de las que ha creado Patricia en sus publicaciones. Él, es...raro. En serio, mi problema con esta novela es no haber comprendido, ni haberme metido en la piel de ninguno de los dos protagonistas. 
La trama no está tan mal. Creo que si me hubiera posicionado con algún personaje, si hubiera empatizado con alguno, el libro me había encantado. Es una historia bastante dura. Cruel. Reconozco haberlo pasado bastante mal leyéndola
Algo que tampoco ha ayudado mucho a que la lectura me atrape son los saltos en el tiempo. Los capítulos alternan pasado, con el presente. Y los que me seguís, sabéis que con estos cambios de tiempo, o cuando se cambia de narrador en diferentes capítulos, me pierdo bastante. Esta no ha sido una excepción. La mitad de los capítulos tenia que recapitular, para poder situarme.  Lo se, soy un caso perdido.
Gracias a dios Patricia tiene un estilo bastante ágil y dinámico que ayuda en la lectura de sus novelas. De hecho esta novela me duraría unos 3 o 4 días (vamos, 3 o 4 ratitos realmente).
La portada me gusto bastante, me encantan los relojes de arena y la combinación rojo y negro (dos de mis colores favoritos) me encanta. 

Y hasta aquí la reseña chiquitines. ¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os pareció? 
Espero vuestros comentarios. 
Un besazo.

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Yo tampoco congenie con los protas, y tambien tenia ganas de matarlos a ambos. A mi no se me ha hecho dificil eso de los saltos, al principio pero luego le pillas el truquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay tía yo es que para esas cosas estoy empana.

      Eliminar
  2. ¡No me salía en el muro la reseña! Gracias una vez más por el trabajo que haces, guapa. ¿Yo qué te voy a contar? Terminé adorando a ambos y sobre todo a Leo ����¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!!! Si es que te comoooo!!!!
      Yo em cuanto pueda sigo con tus siguientes publicaciones!!! ^-^
      Besitos.

      Eliminar
    2. Ay mi niña!!! Si es que te comoooo!!!!
      Yo em cuanto pueda sigo con tus siguientes publicaciones!!! ^-^
      Besitos.

      Eliminar
  3. Participé en la LC que organizaron entre Mari y Eva. La verdad es que la historia es dura y a veces un poco cruel, pero pensándolo en frío los protagonistas tienen un pasado bastante especial. A mí ciertas partes de sexo me pudieron. Tal vez sea porque he dejado apartada la erótica por un tiempo (he leído y creo que hubo un momento que me saturé), pero están bien escritas y la autora nos lo explica con todo lujo de detalles. Vengo de la CDC. Te dejo mi blog. Nos vemos. Muaksssss. http://martaloboautora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar